A mi me pasa un poco lo de valorar siempre lo cultural. Pero siempre mediante apps. Luego cuando conozco una persona en directo me la suda todo. Por eso odio las apps porque te creas un prototipo y no sales de él, y claro, ese prototipo no existe.
Mujer, nadie valora SOLO eso de su pareja. Pero sí es verdad que es un aspecto muy importante y para algunos prioritario, para otros será el humor, la inteligencia emocional o yo que sé. Y hablando de ponerse "nota" me centraba en eso.
^^ pero hay ya depende del nivel o los círculos en,lis que te muevas. Yo al menos tiendo a relacionarme con gente con cosas en común, y lo cultural entra en eso. Porque quieres hablar, compartir las cosas que te gustan, etc.
Mi ex era supermegahiperlisto, sabia mucho de cine, música y de su trabajo, pero yo controlaba más que el en otros conocimientos de mi campo, o a la hora de debatir le daba mil vueltas. Pero yo lo que admiraba, más que la cantidad de conocimientos, era la inquietud y curiosidad por aprender. Amar saber.
Me ha asustado todo, pero casi más esto de @puti "... como una forma de medirte (y entenderte o poder tener ciertos datos si te interesa hacer un seguimiento o plan futuro)."
Seguimiento? Plan de futuro? Parece que quiere un plan de pensiones o invertir en tipo fijo o variable.
Yo estoy con @putain sin embargo. Cuando pasas el boom inicial de fuegos artificiales y empiezan a aflorar los defectos soy super frio y me planto y digo a ver esta chica cuanto merece la pena para seguir. Y bueno sería como puntuarla.
Además me mojo, me considero un 9 y el único 10 con el q he estado lo tengo durmiendo al lado ahora. Así q de momento bien Oscar bien!
entiendo que el boom inicial es todo sexo y cero comunicación, no? porque ya me dirás tú qué te impide conocer a la otra persona mientras folláis como conejos y ya puestos, si te consideras un 9 súbete la nota, que un puntito no es nada.
Depende @Slavin, bien sabes q con algunas personas es sexo y ya y casi mejor pq cnd empiezas a hablar... y luego hay otras personas que ya son amigos previamente y luego el follar funciona o no.
bueno, yo es que lo de "sexo y ya" no lo concibo, será eso... la atracción física puede existir, pero si no pasa de ahí no hay posibilidad de nada más.
@oskalito_ es que no me ha pasado nunca, no sé cómo explicarlo, me puede poner un tío por su físico pero sin conocerlo no creo que pase de cuatro besos Así me va.
Pero estamos hablando de relaciones 'serias', no? Los rollos son otras cosas y si que puede haber más disparidad en lo que se busca o características personales.
Sí, es cierto el tópico xDD. Yo si no tengo Estrella Galicia , tiro de Voll Damm, Alhambra o Carlsberg (que es el único meado que me gusta). San Miguel está flusflus, Mahou un poquito peor; y la Cruzcampo y la Heineken sólo soy capaz de tragarlas casi congeladas
Comentarios
Mi ex era supermegahiperlisto, sabia mucho de cine, música y de su trabajo, pero yo controlaba más que el en otros conocimientos de mi campo, o a la hora de debatir le daba mil vueltas.
Pero yo lo que admiraba, más que la cantidad de conocimientos, era la inquietud y curiosidad por aprender. Amar saber.
La única pareja formal que he tenido ha sido un tío, y seguiría con el si no fuera una invertida de mierda.
Estáis fatal de lo vuestro. No vais a tener pareja.
"... como una forma de medirte (y entenderte o poder tener ciertos datos si te interesa hacer un seguimiento o plan futuro)."
Seguimiento? Plan de futuro? Parece que quiere un plan de pensiones o invertir en tipo fijo o variable.
Además me mojo, me considero un 9 y el único 10 con el q he estado lo tengo durmiendo al lado ahora. Así q de momento bien Oscar bien!
y ya puestos, si te consideras un 9 súbete la nota, que un puntito no es nada.
A @Slavin le doy un 7 porque me paresió estupenda cuando la conocí.
@summy un 7 nada más?
No valoráis nada.
Así me va.
Cada uno tiene su forma de vivir las cosas. Si yo hubiera sido más como lo q dices me hubiera ahorrado más de un disgusto (y de cinco)
Los rollos son otras cosas y si que puede haber más disparidad en lo que se busca o características personales.
Si tú mismo te das un 9 por qué quieres saber mi nota? Jajajaja
Pero vamos, que a ti te quiero bien. beXiTus
Deja de darle vueltas y sal a por el 8 que está rondando esta semana gracias a la confluencia de Júpiter y Bionic. Cuida tu economía.
que te pasa, querida?
http://m.vogue.com/culture/article/relationship-power-struggle-upper-hand-breathless-karley-sciortino
¿ESTAMOS LOCOS?
Victoria FTW.