a ver en algún momento he dicho que esté enamorado/haya empezado una relación seria/noviazgo? no, sólo digo que nunca me había liado así con alguien más de una noche, y por consiguiente es lo más serio que he tenido nunca. no estoy enamorado, no creo que tenga yo ganas ahora de parejitas
Pues no @totalhate, esos dos no tendrían nada conmigo ni aunque quisieran. Y @Wien siento decirte que no es nadie conocido, ni famoso en twitter, ni nada por el estilo. Y mejor, porque ya estaba harto de que me traicionaran tantas veces por la espalda.
Edito: ah, sí, es que la gente que he conocido durante estos meses muchos eran de twitter, y primero fueron muy majos conmigo y luego me odiaron. Sí, entiendo que ignoren mi twitter porque hace un mes era superodioso, pero que me dejaran de hablar...
Luego se ve que dos con los que estuve de fiesta y me dejaron de hablar se han conocido y ahora son #bestsuperamiwis4ever y más que nada me da rabia porque ni me dieron las gracias (en parte se conocieron gracias a mí)
Lo confieso, soy yo. No estoy en canarias, Rulo y yo estamos viviendo nuestra pasión prohibida en la playa, sin camiseta y muy mojados. Y estamos pasando aquí, tooooooodo el día.
A ver @Rulohead32, que como rey de Arena conozco a todo Barcelona y alrededores, solo quería que me dijeras quién es por si lo conozco y te puedo dar consejo, nada más. Pero siendo Virgo seguro que él es Escorpio...
Comentarios
אנחנו כבר אוהבות, חמודה
Pueden indicarme donde esta el Hilo del desamor?
Por cierto quien habrá sido el que le hizo tanto daño a Alfonso Casas que lleva años entusado y con el corazón herido y resentido.
Ahora ando solito, arrunchadito con mi gatita.
si mienres se te cae la polla. Acachos. Por pánfila
Es la de los últimos meses. Me he estabilizado!
esto ha hecho eco en mi cabeza
pero al menos estas tres noches estuvieron genial ♥
Edito: ah, sí, es que la gente que he conocido durante estos meses muchos eran de twitter, y primero fueron muy majos conmigo y luego me odiaron. Sí, entiendo que ignoren mi twitter porque hace un mes era superodioso, pero que me dejaran de hablar...
Luego se ve que dos con los que estuve de fiesta y me dejaron de hablar se han conocido y ahora son #bestsuperamiwis4ever y más que nada me da rabia porque ni me dieron las gracias (en parte se conocieron gracias a mí)
@papa fui dos días con mis tíos, el primero hizo viento y el segundo no me metí en el agua #slay