@Kilgore pues mira, no, no sabía el significado correcto de increpar y gracias por hacérmelo mirar. oh no! mierda, otro curso entero en el que me váis a hacer bullying y voy a sufrir por no saber el significado correcto de una palabra, más suerte el año que viene
Realmente somos los niños malotes y empollones, el mundo al revés. Le hacemos bullying al quarterback vividor y follador por no saber el significado de las palabras.
a ver la etiqueta en tono sarcástico de vividor-follador me la pusísteis vosotros, yo nunca me he jactado de serlo... y lo siento, es que este verano en twitter tenía las hormonas disparadísimas 8P
lo que no podéis pretender es que vuelva a ser la casta y pura Rula que algunos pudieron ver en esa macroquedada de noviembre.
Bueno, para el foro te fuíste cuando la entrevista de @Kric , y los posteriores comentarios de acciones a mayores, luego hiciste ahí un movimiento raro hasta que te fuíste de vez. Pero total que más dio, si lo comentabas todo por twitter y hacías follow a los nuevos y todo
Comentarios
"como rey de Arena conozco a todo Barcelona y alrededores" Ella , elle l'a
@Rulo, deja de rayar con lo de "Remains"
@apoarttc no cuenta porque solo fue un espejismo
Las chupipajas aunque sean con un reincidente al hilo de mojar. Aquí venimos a ser ñoños, fuera vividores-folladores!!!
(Con éste no vuelve en la vida, pobriño)
#nope
ahora ya sólo se me enciende de una manera o0ps
lo que no podéis pretender es que vuelva a ser la casta y pura Rula que algunos pudieron ver en esa macroquedada de noviembre.
Y además este mensaje responde a los que dicen: "pErO xQ haS vuEltOo si HaS DiXo qE te HibAS!!!1"
a ver: