Yo lo novio lo utilice en mi momento. Tambien le digo a mi pajaro "Pajaro" aunque tenga nombre y al igual que mis gatos les llamo gatos. Vaya igual que @Kil.
Pues fíjate que no lo hago por esa película, sino por un western que me gustaba mucho de pequeño, en el que el prota tenía un perro y lo llamaba "perro".
Pues yo empece a llamar a mis gatos, gatos. Después de tener casi 20 gatos y ya no saber que nombres ponerles. Aunque realmente todos los que quedan, menos uno son de la primera camada que ya tenían su nombre original, pero ya me sale llamarles gato porque además me parece guay.
Ay, no sé, pero es que mola tanto ponerle nombre a las cosas que es como un desperdicio. Yo estoy constantemente pensando qué nombres les pondría a mis mascotas *_*
Síii mi familia en general, menos mi padre es seria por los gatos así que hemos tenido millones, solo que como vivimos en el campo y están sueltos muchos desaparecen o se piran. Así que ahora mismo solo tenemos 3 y ya capados, última generación. Los amo demasiado y mira que ya soy alérgico a ellos pero me da igual, casi muriendo los abrazo un montón y estoy con ellos.
Oi, que putada @Barto . Hay un par de razas de gatos que no dan alergias porque tienen déficit de la proteína de la saliva que suelen causar la alergia a los gatos, por si algun dia quieres tener uno sin miedo.
Mirad este fue mi último gato, ya hace 4 años. Nació y su madre se trastorno un montón y termino yendose dejandolos solos. Uno de ellos murió sin que pudiesemos hacer nada intentando salvarlo y el que sobrevivió fue este que tuvimos que darle nosotros leche ponerle una manta térmica y cosas así, de pequeño era super feo pero era porque estaba enfermito:
Ahora esta así de guapo y nos quiere un montón y como no ha tenido madre no sé que le pasa que se sube encima de nuestra barriga y hace como si estuviera mamandonos a nosotros.
Ahora esta así de gordo y hermoso: (Siempre cuando oye el coche viene y se sube encima jaja)
@New la alergía me ha dado los ultimos años. No es muy fuerte, al rato de tocarlos me empiezan a llorar los ojos y a estornudar, pero fuera de eso nada y menos mal
Comentarios
yo a una le decia primate, y lo simplificaba a mate-i
Llamarle perro a tu perro suena a insulto.
A mi marido le llamo por su nombre casi siempre y el a mi por el mío normalmente. Que para algo nos bautizaron ante DIOS con eso :B
Ay pon foto de tu gato @pixe
Ahora esta así de guapo y nos quiere un montón y como no ha tenido madre no sé que le pasa que se sube encima de nuestra barriga y hace como si estuviera mamandonos a nosotros.
Ahora esta así de gordo y hermoso:
(Siempre cuando oye el coche viene y se sube encima jaja)