Ahá, o sea que vas a enviarlo a una muerte segura, puesto que has estado ya con el semana y pico y no va a saber apañárselas el solo...veo que lo tienes todo pensado.
por ahora come papilla que le doy yo directamente, ahora mismo él cree que soy su madre y que la jeringuilla sale directamente de mi garganta y que lo estoy regurgitando, cuando deje de tener plumón le daré grano y empezará a comer sola y cada vez se lo pondré más dificil, hasta que sea capaz de encontrarlo ella sola, como en la calle esta todo pensadísimo, peazo mierda
Además se ha comprado en los chinos un par de abanicos gigantes locomía style y lleva una semana revoloteando por toda la casa con ellos, para que el pájaro vea y asuma. #todopensado
Acabo de descubrir que una especie de ex que no llegó a ser, y que cuya disoluta vida sentimental me hacía sentir un poco menos loser, se ha ido cagando hostias a vivir fuera, sospecho que junto a un churri que acaba de conocer. No lo pongo en el hilo del desamor porque a mí este tío ya me daba igual. Pero que se enmaride y tan express, no. #Traumas
Comentarios
Teta que la mano no cubre, no es teta, sino ubre.
esta todo pensadísimo, peazo mierda
Esa tórtola va a acabar bajo las ruedas de un Seat Ibiza, ya veraaaaaaaaaaaaaaaaaah
^
Ante todo la niña que aprenda a cantar, que la tiene que sacar a la mamá de pobre.
ahora duerme en mi cuarto
LLAMADME RARA