Hoy en el concierto de Olafur Arnalds. Un chico al lado mio que era perfecto y encima parecía de mi edad. Mi brazo casi toca su cara de lo que me acercaba su butaca, pero me daba cosa pedirle forma de contacto porque estaban todas sus amiwas cerca suyo y era un concierto de piano y de estar en butaca sentado y no era en plan de irrumpir. Luego lo he perdido y mi idea era hablarle al terminar el conci. :,(((((
El otro día leí sobre, es mejor ser el 7 que está con el 10 o el 10 que está con el 7? Decía que no soportaría ser un 7 y sentirse inferior que su pareja, y que además, es mejor cuando la otra persona te admira y adora.
Ahora, qué hacer cuando se es un 7? Buscar un 10 y tener miedo o condenarse a un 5?
Yo creo que es mejor sentirse un 7, pero bueno, quizás sin tanta diferencia, sentirse un 9 con un 10 o algo así. Si no siento cierta admiración por mi pareja, mal vamos.
Además que puede ser recíproco, es decir, que la otra persona también te vea a ti como superior y os adoráis mutuamente...
es que como voy a estar con alguien a quien considere un 7? y como voy a considerarme un 7 y al otro un 10? es que está mal todo siempre 10-10, o nada.
Yo creo que es objetivo y que se puede cuantificar. No es algo que se comparta, no lo veo como hacer una lista de amantes y charlar con las amigas sobre eso. Sino como una forma de medirte (y entenderte o poder tener ciertos datos si te interesa hacer un seguimiento o plan futuro).
^This. Y desde luego que no puedo admirar a alguien si me considero un 10 y a ella un 7, y si ella me hace sentir como un 7 al lado de un 10 pues algo falla
Pero esa puntuación es objetiva o porque tienes la autoestima baja?
Yo no puedo estar con alguien menor de mi puntuación porque me aburre, me parece demasiado simple. Busco a alguien que admirar pero no por eso me siento menos porque mi pareja destaca en unas cosas y yo en otras.
Vamos, y que ella se piense que yo soy menos, tssssss.
Estamos hablando de parejas serias y todo eso no? Es que lo de estar con alguien sin admirarlo no lo entiendo, es por ganas de tener pareja por tenerla o como?
Yo estuve 3 años con una pareja a la que no admiraba, no sé, no es lo ideal pero hay situaciones en la vida para todo. Miedo a la soledad, dependencia emocional, aburrimiento, lo que sea...
Es que medirte en notas es taaaaan relativo. Como coño haces una media de todas tus aptitudes? Además como ha dicho Crispi siempre hay algo en lo que superarás y otros aspectos en los que te superaran. Simplemente es complementarse y aceptar los mas y menos del otro.
Comentarios
Vamos a tener que hacer un censo de parejas foreras
¿Por qué lloras, kilgore?
Ahora, qué hacer cuando se es un 7? Buscar un 10 y tener miedo o condenarse a un 5?
Además que puede ser recíproco, es decir, que la otra persona también te vea a ti como superior y os adoráis mutuamente...
Pero opina
es que no entiendo nada
"Insinuas"
siempre 10-10, o nada.
Yo no puedo estar con alguien menor de mi puntuación porque me aburre, me parece demasiado simple. Busco a alguien que admirar pero no por eso me siento menos porque mi pareja destaca en unas cosas y yo en otras.
Vamos, y que ella se piense que yo soy menos, tssssss.
http://www.sexyono.com
^^ que buenos ratos en la facultad puntuando.
pero sigo recalcando que no existe una faceta única que te haga mejor o peor, si no que hay que complementarse, aprender del otro y esas moñadas.
puedes ser una persona superlista pero tener la inteligencia emocional de una ameba. Que es mejor?
Es que medirte en notas es taaaaan relativo. Como coño haces una media de todas tus aptitudes? Además como ha dicho Crispi siempre hay algo en lo que superarás y otros aspectos en los que te superaran. Simplemente es complementarse y aceptar los mas y menos del otro.