El Hilo del AMOR

1134135137139140269

Comentarios

• He ligado con uno que ❤️
  • edited July 2014
    @slavin y @___ reporténse!
  • Iba a decir que necesito un giratiempo, pero ya tengo uno :_)
  • Hoy en el concierto de Olafur Arnalds. Un chico al lado mio que era perfecto y encima parecía de mi edad. Mi brazo casi toca su cara de lo que me acercaba su butaca, pero me daba cosa pedirle forma de contacto porque estaban todas sus amiwas cerca suyo y era un concierto de piano y de estar en butaca sentado y no era en plan de irrumpir. Luego lo he perdido y mi idea era hablarle al terminar el conci. :,(((((
  • Hola
  • ayyy qué bonito todo! me han encantado las fotos <3
  • Ooooohh

Vamos a tener que hacer un censo de parejas foreras
  • Y yo que me alegro. Un besi a los dos.
  • "Muchas gracias! Son venenosas"
  • Me alegro parejita... o lo que seáis.
  • ¿Le regalaste adelfas alma de cántaro?
  • no, él no, una tía que se puso a mear detrás nuestra y para disculparse nos dio una a cada uno
  • Ah, encima de mearos os quería matar.
  • eso le dije
  • Pero qué amor ni qué niño muerto.

¿Por qué lloras, kilgore?
  • A ver, no confundamos el amor con la autagonistofilia.
  • La autagonistofilia es una parafilia. Básicamente consiste en sentir atracción por ser visto por otras personas durante el acto sexual.
  • El otro día leí sobre, es mejor ser el 7 que está con el 10 o el 10 que está con el 7? Decía que no soportaría ser un 7 y sentirse inferior que su pareja, y que además, es mejor cuando la otra persona te admira y adora.

Ahora, qué hacer cuando se es un 7? Buscar un 10 y tener miedo o condenarse a un 5?
  • Meh a todo
  • Yo creo que es mejor sentirse un 7, pero bueno, quizás sin tanta diferencia, sentirse un 9 con un 10 o algo así. Si no siento cierta admiración por mi pareja, mal vamos.

Además que puede ser recíproco, es decir, que la otra persona también te vea a ti como superior y os adoráis mutuamente...
  • Cali yo creía también que es ok sentirse un 7 y admirar a tu pareja 10 pero estoy constantemente viendo que no.
  • Que mierdas decís? Sois todas 10!
  • pero como va a ser mejor eso? estáis locatis
  • Eso ya sabemos @crispi :*
    Pero opina
  • No entiendo nada.
  • yo no quiero ser un 7, nunca voy a ser un 7 y nunca voy a estar con nadie menor que 10
    es que no entiendo nada
  • edited August 2014
    @Slavin insinuas que 10-10? Con qué tipo que exigencias va eso.

"Insinuas"
  • Vaya caos emocional debeis tener chochos
  • es que como voy a estar con alguien a quien considere un 7? y como voy a considerarme un 7 y al otro un 10? es que está mal todo
    siempre 10-10, o nada.
  • ______
    edited August 2014
    Viene a decir que poner números a ti y a tus parejas actuales, pasadas o potenciales es una gilipollez como un templo
  • ^ empezando por ahi
  • Yo creo que es objetivo y que se puede cuantificar. No es algo que se comparta, no lo veo como hacer una lista de amantes y charlar con las amigas sobre eso. Sino como una forma de medirte (y entenderte o poder tener ciertos datos si te interesa hacer un seguimiento o plan futuro).
  • Yo creo que debe de haber mutua admiración y en la mayoría de parejas tiene que haber eso porque si no vaya tontería.
  • ______
    edited August 2014
    ^This. Y desde luego que no puedo admirar a alguien si me considero un 10 y a ella un 7, y si ella me hace sentir como un 7 al lado de un 10 pues algo falla
  • edited August 2014
    Pero esa puntuación es objetiva o porque tienes la autoestima baja?

Yo no puedo estar con alguien menor de mi puntuación porque me aburre, me parece demasiado simple. Busco a alguien que admirar pero no por eso me siento menos porque mi pareja destaca en unas cosas y yo en otras.

Vamos, y que ella se piense que yo soy menos, tssssss.
  • Ahora... Que campos son los que se puntúan?
  • "qué campos se puntúan"

http://www.sexyono.com
  • Lo ideal es admirarse mutuamente, obvio, pero eso no siempre pasa, y puestos a que no pase es mejor ser el "admirado" o el "admirador"? :D
  • No estaría comoda en ninguna de las dos situaciones.

^^ que buenos ratos en la facultad puntuando.
  • Estamos hablando de parejas serias y todo eso no? Es que lo de estar con alguien sin admirarlo no lo entiendo, es por ganas de tener pareja por tenerla o como?
  • Yo estuve 3 años con una pareja a la que no admiraba, no sé, no es lo ideal pero hay situaciones en la vida para todo. Miedo a la soledad, dependencia emocional, aburrimiento, lo que sea...
  • Concepto "pareja sería"
  • También hay que tener en cuenta los egos.

pero sigo recalcando que no existe una faceta única que te haga mejor o peor, si no que hay que complementarse, aprender del otro y esas moñadas.

puedes ser una persona superlista pero tener la inteligencia emocional de una ameba. Que es mejor?
  • ^+1

Es que medirte en notas es taaaaan relativo. Como coño haces una media de todas tus aptitudes? Además como ha dicho Crispi siempre hay algo en lo que superarás y otros aspectos en los que te superaran. Simplemente es complementarse y aceptar los mas y menos del otro.
Sign In or Register to comment.