Yo no hago teasers, quizás es que tu estás tan acostumbrada a llamar la atención que no sabes diferenciar...
Cuento que me está pasando algo que no se que es, pero que es bonito y que estoy en plan ainsss y hacía más de dos años que no estoy así y lo cuento porque me apetece y punto. No quiero contar nada más de momento porque me da miedo...
El que lo quiera entender genial, el que no, me puede ir comiendo la polla.
"Cuento que me está pasando algo que no se que es, pero que es bonito y que estoy en plan ainsss y hacía más de dos años que no estoy así y lo cuento porque me apetece y punto. No quiero contar nada más de momento porque me da miedo...
El que lo quiera entender genial, el que no, me puede ir comiendo la polla. "
Anda! Pero si es exactamente lo mismo que me pasaba a mí y tu contestación fue "Pues si no cuenta nada será que no hay nada!"
En fin, lo de @ifar venía por otras cosas, que no me parece acertado explicar aquí, puesto que son cosas entre el y yo. No voy a hablar más de ese tema, porque me da mucha pereza. Además se que el es feliz pensando que le dais la razón y está ahora super contento, así que le doy la perra gorda a el y que se compre algo bonito con ella.
A los demás ♥ y ponedme muchas velitas como @Teresa!!!
Bueno, pues hoy hemos estado hablando y hemos dejado claro que no queremos nada serio pero por fin sé que quiere estar conmigo y un día de estos dice que me va a venir a visitar a clase y ♥ Y la semana que viene hemos pactado una noche entera juntos ♥♥♥ Además es actor ♥♥♥♥♥♥
Comentarios
http://www.boredpanda.com/isolated-lonely-houses/
PD: Cosas.
Cuento que me está pasando algo que no se que es, pero que es bonito y que estoy en plan ainsss y hacía más de dos años que no estoy así y lo cuento porque me apetece y punto. No quiero contar nada más de momento porque me da miedo...
El que lo quiera entender genial, el que no, me puede ir comiendo la polla.
Yo lo que quiero es que te expliques tú, coñio.
El que lo quiera entender genial, el que no, me puede ir comiendo la polla. "
Anda! Pero si es exactamente lo mismo que me pasaba a mí y tu contestación fue "Pues si no cuenta nada será que no hay nada!"
Es una venganza pensada, masticada, digerida y cagada justo en este hilo, unos posts más arriba.
Los dobles raseros son lo que tienen!
Ojalá le vaya chachi!
A los demás ♥ y ponedme muchas velitas como @Teresa!!!
Y la semana que viene hemos pactado una noche entera juntos ♥♥♥
Además es actor ♥♥♥♥♥♥
http://www.cam4.es/cipotegato33
Y por lo que parece, de los buenos. Porque para estar contigo una noche...