El Hilo del AMOR

1150151153155156269

Comentarios

• No, pero probablemente sepa analizar vuestros comportamientos -bastante absurdos algunos- mejor que vosotros mismos.
  • @newcombe es que pensé que estabas mezclando inglés con catalán, como en el tweet anterior con el castellano y el catalán.
  • "Todos, como ha hecho @wien ahora, intentamos excusar nuestros errores dando argumentos enrevesadísimos para que parezca que lo hemos hecho a propósito y pensándolo cuando en realidad has cometido un error y no quieres reconocerlo."

Aplícate el cuento y deja de analizar a la gente. O matricúlate en Psicología, pero deja de dar el peñazo so lela
  • Por ejemplo, tú tienes un TOC de la hostia, te imagino con la carpetita "comentarios de Rulo" ordenados cronológicamente porque no es normal que incluso en ocasiones hayáis encontrado comentarios míos de hace un año.
  • edited October 2014
    Es muy fácil, se llama saber usar google y saber usar el concepto " " . Y un TOC no es eso, analfabeta.
  • Me dan igual tus inseguridades.
  • edited October 2014
    ^Jajajajaja
  • No eres nadie. @jaimecin ha dicho la mejor frase de 2014, y ni siquiera la podréis encontrar en un buscador.
  • Pos muy bien. Me dan igual tus inseguridades.
  • Esto no se puede ni deconstruir ya
  • @Newcombe por qué no te vas a escuchar Novedades Cadela y me dejas en puto paz

• ban rulo @Rulohead32 · 12 min Hai 12 minutos

se acabó. La secta ha muerto.

ban rulo @Rulohead32 · 15 min Hai 15 minutos

Estoy cansado de las sectas de siempre.

ban rulo @Rulohead32 · 3 h Hai 3 horas

Ya tengo ganas que la secta barcelonesa veinteañera se disuelva cuando lleguen a los 30 y formar yo la mía.

El rey ha muerto, ¡larga vida al rey!
  • La carpetita Frases de Rulo.
  • Ay, cuando podias configurar una app propia en facebook para "Frases de", qué tiempos.
  • Pero las barcelonesas tienen ya un pie en los treinta -si no los dos- ¿no?
  • edited October 2014
    En efecto. Pero bueno, qué va a decir este analfabeto funcional. Se le acaba el repertorio de la carpetita "Ataques de marica acomplejada"
  • edited October 2014
    Es verdad Asturcon, si ya están acabadas. Pronto las veo a todas en el chocochurros o en Arena pero esta vez desde el bando de los viejos que cazan twinks. (@RRP ya muestra síntomas de viejo verde, por ejemplo)
  • Mira, voy a jugar a analizarte, lo que tú quieres hacer. Que no tengo nada que hacer hasta las 7 de la mañana de mañana. Lo que me parece muy triste es tu mentalidad de que el único mundo que conoces es lo único que existe. Si ya son patéticos tus comentarios, haciendo una retrospectiva es aún mejor.
  • Mira, pues voy a romper una lanza por esta Rabiahead32, sinceramente me gusta mucho más así que como era antes.
  • Me meoooooo
  • ENFINDELAVIDA

Más de lo mismo.

Nada cambió.
  • Ni cambiará; a que nunca váis a aceptarme? Pues al menos hago algo de espectáculo, lo que no voy a hacer es irme y que ganéis vosotros.
  • @asturcon y donde ves el cambio? Yo más bien veo una involución... vuelve a ser el mismo victimista que quiere ir de guay/"no me importais" y que cuando se frustra va a twitter a soltar pestes de aquí.
  • si eso me ayuda a que no me volváis a hundir en la puta miseria con los meses de depresión que me hicísteis pasar, pues sí, seré eso. Os afecta mucho a vuestras vidas? No os chupan la polla por eso? No os dejo ligar con cuarentones amargados? Os despiden de los trabajos por culpa mía? Perdéis amigas modernas, pluriempleadas, RRPP, cantantes, ilustradoras, diseñadoras de tote bags por culpa mía? No, pues la vida sigue.
  • edited October 2014
    "lo que no voy a hacer es irme y que ganéis vosotros. "

Clavaditas.
  • Ella no lee lo que pone. Ella no.
  • Pues razón que tiene.
  • No puc res mes.
  • @amerginh pero ahora está soltando las pestes aquí, en directo, con mucha rabia, mucha prepotencia y perdonando vidas. Yo lo veo cambiado y casi lo prefiero así. Pero mañana volverá a lo de siempre.
  • Astur es la mejor analista de todas.
  • Los meses de depresión que le hicimos pasar
  • Las suelto donde me viene en gana. Antes tenía miedo a decir lo que pensaba porque creía que podía recuperar la buena imagen que tenía. Pero como veo que no, pues pa qué seguir amargándose, suelto lo que pienso y tan pancho. A veces cuando estoy estresado me viene bien pa los nervios.
  • Rulo haz como yo
    Ni los leas
  • @astur eres nuevo... se nota. Este es su ciclo foril habitual.
  • "la buena imagen que tenía"

Oye, a ti te drogan? Quieres que llame a servicios sociales?
  • Tíos, dejadlo ya, que le hemos hecho pasar meses de depresión
  • Tu prestigio por los suelos.
  • Oye, esto es el hilo del Amor, cread el hilo de la AVT para contar penas.
  • La AVT tiene patente de corso. Lo infecta todo.
  • El término depresión se usa para designar una zona del relieve terrestre situada a una altura inferior que las regiones circundantes.
  • Yo me volví asperger por vuestra culpa.
  • No confundir depresión con pena.

• Yo me autolesiono por culpa del foro.
  • Pena es tener depresion y no tener faena.
  • Jajajajaja
  • edited October 2014
    ^^^ Es verdad, casi se rompe la cuerda del puente ese.
  • edited October 2014
    ¿No ves? Eso es una pena ^ pero no una depresión.
Sign In or Register to comment.