"Todos, como ha hecho @wien ahora, intentamos excusar nuestros errores dando argumentos enrevesadísimos para que parezca que lo hemos hecho a propósito y pensándolo cuando en realidad has cometido un error y no quieres reconocerlo."
Aplícate el cuento y deja de analizar a la gente. O matricúlate en Psicología, pero deja de dar el peñazo so lela
Por ejemplo, tú tienes un TOC de la hostia, te imagino con la carpetita "comentarios de Rulo" ordenados cronológicamente porque no es normal que incluso en ocasiones hayáis encontrado comentarios míos de hace un año.
Es verdad Asturcon, si ya están acabadas. Pronto las veo a todas en el chocochurros o en Arena pero esta vez desde el bando de los viejos que cazan twinks. (@RRP ya muestra síntomas de viejo verde, por ejemplo)
Mira, voy a jugar a analizarte, lo que tú quieres hacer. Que no tengo nada que hacer hasta las 7 de la mañana de mañana. Lo que me parece muy triste es tu mentalidad de que el único mundo que conoces es lo único que existe. Si ya son patéticos tus comentarios, haciendo una retrospectiva es aún mejor.
@asturcon y donde ves el cambio? Yo más bien veo una involución... vuelve a ser el mismo victimista que quiere ir de guay/"no me importais" y que cuando se frustra va a twitter a soltar pestes de aquí.
si eso me ayuda a que no me volváis a hundir en la puta miseria con los meses de depresión que me hicísteis pasar, pues sí, seré eso. Os afecta mucho a vuestras vidas? No os chupan la polla por eso? No os dejo ligar con cuarentones amargados? Os despiden de los trabajos por culpa mía? Perdéis amigas modernas, pluriempleadas, RRPP, cantantes, ilustradoras, diseñadoras de tote bags por culpa mía? No, pues la vida sigue.
@amerginh pero ahora está soltando las pestes aquí, en directo, con mucha rabia, mucha prepotencia y perdonando vidas. Yo lo veo cambiado y casi lo prefiero así. Pero mañana volverá a lo de siempre.
Las suelto donde me viene en gana. Antes tenía miedo a decir lo que pensaba porque creía que podía recuperar la buena imagen que tenía. Pero como veo que no, pues pa qué seguir amargándose, suelto lo que pienso y tan pancho. A veces cuando estoy estresado me viene bien pa los nervios.
Comentarios
Aplícate el cuento y deja de analizar a la gente. O matricúlate en Psicología, pero deja de dar el peñazo so lela
ban rulo @Rulohead32 · 12 min Hai 12 minutos
se acabó. La secta ha muerto.
ban rulo @Rulohead32 · 15 min Hai 15 minutos
Estoy cansado de las sectas de siempre.
ban rulo @Rulohead32 · 3 h Hai 3 horas
Ya tengo ganas que la secta barcelonesa veinteañera se disuelva cuando lleguen a los 30 y formar yo la mía.
El rey ha muerto, ¡larga vida al rey!
Más de lo mismo.
Nada cambió.
Clavaditas.
Ni los leas
Oye, a ti te drogan? Quieres que llame a servicios sociales?