El Hilo del AMOR

1152153155157158269

Comentarios

• Pedroose que te delatas que eres la fuente.
  • Me refiero a que esa información llegó a mi sin yo solicitarla ni por asomo.
  • Pero lo puedo contar o no lo puedo contar???
  • Pues claro, da tú la primicia.
  • Vengaaaa!!!
  • Ay no se, tengo que hablar con mi regidor.
  • RULIE

El autor de Vodka para tres pone fin a una larga etapa de sequía creativa y lo hace reinventándose, a través de un thriller psicológico, de exquisita factura, con un in crescendo trabajado y muy buena dirección del tempo narrativo.

El volantazo final, que mediante flashbacks reconstruye diferentes etapas en la vida del protagonista, nos conduce hacia el desenlace con maestría. @Newcombe se revela como gran guionista y su colaboración resulta todo un acierto en esta coproducción poni-gallega.

★★★★✩
  • Me meoooooo
  • Jajajajajajaja
  • Troll-arte tiene el jodío XDDD
  • JAJAJAJAJAJA @astur guapa y reina
  • Graseas, esperamos alguna nominación a los Goya.

image
  • edited October 2014
    Pues a ver cuando sale la segunda parte de Vodka para tres en la que se descubre que uno de los miembros de la orgia ES LA ACTUAL PAREJA DE UN FORERO.
  • JAJAJAJAJJ así sí
  • Kil no SPOILERS
  • @Astur te quiero <3333333
  • ______
    edited October 2014
    Pero qué spoilers si le has dicho que lo cuente
  • @apohusband ha sido ya interrogado.
  • edited October 2014
    Pero que lo diga de vez todo , no poco a poco, sé lo que me digo, gracias @policiaforal . ASI NO, @Kil, YOU'VE BEEN A VERY VERY BAD GIRL, GAGA
  • Que venga Conchita la del poligrafo!
  • Pero si eso es todo, bueno y que el vodka para tres EVIDENTEMENTE no incluyó ningún tipo de actividad considerable como sexo.
  • Pero y los nombres? o haceis como el tomate y poneis solo las iniciales
  • edited October 2014
    Es una pena que ya no pueda representar a España en los Oscars. Yo, en el desenlace, "me han jodido los 18" y justo después, fundido en negro y créditos, he llorado.

Y con la segunda parte de Vodka para tres estoy flipando mucho. Suena a pelotazo.
  • Y ya no busca líos. Es un hombre nuevo, con estilo, y ha venido aquí para buscarte a ti.
  • Es que no sabemos quien es, es un cotilleo interactivo.
  • Ayy que me quería ir de paseo y ahora solatáis esto!
  • ______
    edited October 2014
    Pues me parece muy flop, si no hubo sexo ni na
  • edited October 2014
    ah pero si pensaba que eso ya lo sabíais... si estaba cantao, tanto que espiáis mi twitter pfffff
    Y me parecería de muy mal gusto que metiérais a ambos en este percal, que pa lo poco que comenta uno, no se lo merece.
  • Pero tu te crees que no una, sino DOS personas SIMULTÁNEAMENTE iban a querer tener sexo con Rulo EN LA PLAYA?
  • pero que no fue sexo caris, que fue toqueteo, y punto. Que os gusta darle vueltas a una cosa una y otra vez.
  • Pues precisamente Rulo deberías deducir que NO espiamos tu twitter tanto como tú te crees. Mucha gente no lo espía en absoluto.
  • edited October 2014
    Como se puede tener secso en la playa?, no se les mete arena entre los pliegues?
  • Es que entonces no nos podemos reir tanto del novio forero del susodicho
  • Pues newcombe sí, porque ¿te han dicho quién es o lo has visto?
  • edited October 2014
    Rulohead32 June 24 Flag
    Sí, pagué un vodka con naranja a medias con ambos. Luego el pedo y el calentón hicieron el resto.

Me suda bastante todo, obviamente pienso seguir sin participar aquí pero si me sale del nabo comentar algo lo comento y tan agusto que me quedo. Con lo que pasó la noche de ayer estoy puestísimo, la mejor noche del año con diferencia. Espero que no hubiera nadie tampoco en la playa sobre las 5 y que no me viérais montándome el trío en la arena. Luego claro, a sacudir toda la ropa que se puso perdida.

Rulohead32 7:34PM Flag
    pero que no fue sexo caris, que fue toqueteo, y punto. Que os gusta darle vueltas a una cosa una y otra vez.
  • arena en la vahina.
  • Tiene arena en el ano. MUCHA.
  • Tanto rollo con el trío y no hubo sexo? Madre mía...
  • edited October 2014
    ahora resulta que un trío tiene que tener penetración #flashnews

espera, me estáis diciendo que habláis de sexo como una cosa concreta? ¿estAMOS EN EL SIGLO XXI?
  • El vodka para tres no fue suficiente, les falto asentarlo con un chupito para tres adicional
  • Hubo un vodka naranja y de garrafon
  • Hola? No tiene que haber penetración pero tiene que haber SEXO, lol
  • El otro día coincidí con dos personas en el ascensor. #trío
  • edited October 2014
    Pero si hubo mamadas... ¿tampoco es sexo eso?
  • Un cubata a compartir entre 3. Madre mía, esto es ya un paso más loko que dos chupitos de vodka con canela.
  • (Que por cierto, que chupito más raro. Suele ser tequila con canela + naranja )
  • El trío de @rulo

image
  • @newc cari, no me pidas que te diga qué era exactamente, en esa época no sabía ni lo que era un cubata
Sign In or Register to comment.