El autor de Vodka para tres pone fin a una larga etapa de sequía creativa y lo hace reinventándose, a través de un thriller psicológico, de exquisita factura, con un in crescendo trabajado y muy buena dirección del tempo narrativo.
El volantazo final, que mediante flashbacks reconstruye diferentes etapas en la vida del protagonista, nos conduce hacia el desenlace con maestría. @Newcombe se revela como gran guionista y su colaboración resulta todo un acierto en esta coproducción poni-gallega.
Es una pena que ya no pueda representar a España en los Oscars. Yo, en el desenlace, "me han jodido los 18" y justo después, fundido en negro y créditos, he llorado.
Y con la segunda parte de Vodka para tres estoy flipando mucho. Suena a pelotazo.
ah pero si pensaba que eso ya lo sabíais... si estaba cantao, tanto que espiáis mi twitter pfffff Y me parecería de muy mal gusto que metiérais a ambos en este percal, que pa lo poco que comenta uno, no se lo merece.
Rulohead32 June 24 Flag Posts: 18,436 Sí, pagué un vodka con naranja a medias con ambos. Luego el pedo y el calentón hicieron el resto.
Me suda bastante todo, obviamente pienso seguir sin participar aquí pero si me sale del nabo comentar algo lo comento y tan agusto que me quedo. Con lo que pasó la noche de ayer estoy puestísimo, la mejor noche del año con diferencia. Espero que no hubiera nadie tampoco en la playa sobre las 5 y que no me viérais montándome el trío en la arena. Luego claro, a sacudir toda la ropa que se puso perdida.
Rulohead32 7:34PM Flag Posts: 19,977 pero que no fue sexo caris, que fue toqueteo, y punto. Que os gusta darle vueltas a una cosa una y otra vez.
Comentarios
El autor de Vodka para tres pone fin a una larga etapa de sequía creativa y lo hace reinventándose, a través de un thriller psicológico, de exquisita factura, con un in crescendo trabajado y muy buena dirección del tempo narrativo.
El volantazo final, que mediante flashbacks reconstruye diferentes etapas en la vida del protagonista, nos conduce hacia el desenlace con maestría. @Newcombe se revela como gran guionista y su colaboración resulta todo un acierto en esta coproducción poni-gallega.
★★★★✩
Y con la segunda parte de Vodka para tres estoy flipando mucho. Suena a pelotazo.
Y me parecería de muy mal gusto que metiérais a ambos en este percal, que pa lo poco que comenta uno, no se lo merece.
Sí, pagué un vodka con naranja a medias con ambos. Luego el pedo y el calentón hicieron el resto.
Me suda bastante todo, obviamente pienso seguir sin participar aquí pero si me sale del nabo comentar algo lo comento y tan agusto que me quedo. Con lo que pasó la noche de ayer estoy puestísimo, la mejor noche del año con diferencia. Espero que no hubiera nadie tampoco en la playa sobre las 5 y que no me viérais montándome el trío en la arena. Luego claro, a sacudir toda la ropa que se puso perdida.
Rulohead32 7:34PM Flag
pero que no fue sexo caris, que fue toqueteo, y punto. Que os gusta darle vueltas a una cosa una y otra vez.
espera, me estáis diciendo que habláis de sexo como una cosa concreta? ¿estAMOS EN EL SIGLO XXI?