Pues ayer le dije, tal cual, podéis comprobarlo en los cassettes, que yo me agobiaba con nada y que podía cambiar mil veces de opinión a lo largo de la semana, pero que hoy (ayer) me apetecía que viniera.
@gata, a mí me gustan todas las que sean en sitios super íntimos y parezca que alguno de los dos, o los dos, están desnudos.
Una del curro vino de Perú y estaba enseñando fotos y aparecieron unas que eran primero ella a él y luego él a ella en la ducha. En la de ella se tapaba los pezones con los dedos.
Al entrar al Indepedance me hizo gracia un grupo de chavalitos todos con camisa. Horas más tarde estaba en Sol metiéndome con sus camisas. Hora más tarde en casa del muchacho.
attention whore Label given to any person who craves attention to such an extent that they will do anything to receive it. The type of attention (negative or positive) does not matter.
Comentarios
¿Queréis cenita romántica en Apoland? (Con o sin Cam4)
¿Qué votará el muchacho en la consulta?
:B
Huele a HAMOR
:B
@Wien, amiwi
Una del curro vino de Perú y estaba enseñando fotos y aparecieron unas que eran primero ella a él y luego él a ella en la ducha. En la de ella se tapaba los pezones con los dedos.
Label given to any person who craves attention to such an extent that they will do anything to receive it. The type of attention (negative or positive) does not matter.
No lo veo.