Y hablando un poco de todo, ayer precisamente me salió un admirador en el gimnasio. Me mira como Tormund mira a Brienne y yo me hago la no interesada OBVIO. Pero que me siguió a la salida y todo. Un buen papasito.
Lo bueno es que como estábamos en el vestuario pues lo vi en todo su esplendor... digamos que lo único que me falta por saber de él es su personalidad
Pues si te mira así, personalidad salvaje e intensa. Es amigo de sus amigos. Aunque desconfiado al principio, una vez te entrega su confianza estará siempre a tu lado.
Ha hecho lo mismo del otro día, mirarme fijamente como si no hubiera nadie más. Luego me ha seguido a la salida del vestuario y cuando estábamos casi en la calle se ha acobardado y ha ido en otra dirección. Yo me he quedado parado en plan, en serio tanto rollo para en el último segundo rajarte? Entonces se ha dado la vuelta y me ha visto y ha mirado pabajo súper cortado para después acercarse y decir hola. Y bueno el resto no es tan interesante hemos tomado algo en una cafe, le he besado debajo de un andamio decorado con luces de colores y me ha acompañado a la estación.
Hoy no puedo con más susesos. Estoy agotado emocional y físicamente
Es un chico de la facultad que ya conocía de tiempo, nos había presentado un amigo en común pero en ese entonces meh, el tenía novio, yo andaba de lihera... y hace poco nos encontramos en la biblioteca, quedamos para salir y fue como conocer a alguien nuevo porque nunca había platicado bien con el. Entonces últimamente se ha portado super lindo, salimos seguido, platicamos por horas, va por mi al trabajo o a mi casa, paseamos por toda la ciudad y todo esto es nuevo para mi porque ya estaba acostumbrado a solo cojer; usar, tirar y bae. Pero vuelvo a sentirme como quinceañera, con nervios por ver a alguien y la emoción de besarlo y de checar el celular a cada rato para ver si mandó un mensaje... no sé, me siento muy a gusto y feliz.
Y hace como dos semanas borré mi grindr, dejé de hablarle a todos mis sexfriends, el señor del gobierno que les había contado ya no me ha hablado. A ver cuanto dura esto shicos.
En ese momento pasaba muy fuerte porque tenía 26 (y ella unos 41) ahora también paso. Seguramente pasaré en el futuro, soy malísima con los niños y es algo recíproco, nos odiamos mutuamente.
Comentarios
http://www.xatakaciencia.com/psicologia/tambien-puedes-sacar-algo-positivo-si-tu-pareja-te-es-infiel
Y hablando un poco de todo, ayer precisamente me salió un admirador en el gimnasio. Me mira como Tormund mira a Brienne y yo me hago la no interesada OBVIO. Pero que me siguió a la salida y todo. Un buen papasito.
Lo bueno es que como estábamos en el vestuario pues lo vi en todo su esplendor... digamos que lo único que me falta por saber de él es su personalidad
Entonces se ha dado la vuelta y me ha visto y ha mirado pabajo súper cortado para después acercarse y decir hola.
Y bueno el resto no es tan interesante hemos tomado algo en una cafe, le he besado debajo de un andamio decorado con luces de colores y me ha acompañado a la estación.
Hoy no puedo con más susesos. Estoy agotado emocional y físicamente
¿Cuándo es la boda?
http://vinescope.com/articles/struggles-joys-long-distance-relationship
Entonces últimamente se ha portado super lindo, salimos seguido, platicamos por horas, va por mi al trabajo o a mi casa, paseamos por toda la ciudad y todo esto es nuevo para mi porque ya estaba acostumbrado a solo cojer; usar, tirar y bae. Pero vuelvo a sentirme como quinceañera, con nervios por ver a alguien y la emoción de besarlo y de checar el celular a cada rato para ver si mandó un mensaje... no sé, me siento muy a gusto y feliz.
Y hace como dos semanas borré mi grindr, dejé de hablarle a todos mis sexfriends, el señor del gobierno que les había contado ya no me ha hablado. A ver cuanto dura esto shicos.
Y si, es el de mi insta @pixe
A ver si te dura esa sensación! Es lo mejor!
http://verne.elpais.com/verne/2016/07/05/articulo/1467717900_333726.html?platform=hootsuite