Yo ha sido con la que más, y tengo que decir que nunca se notó demasiado la diferencia de edad. Cosas de la vida, luego todas menos una han sido más jóvenes que yo.
A mí me parece bien por el acto, lo que es la ceremonia de casarse y tal. pero luego a efectos prácticos me parece una mierda, no me lo creo del todo. No creo que exista la confianza plena de durar toda la vida cuando depende de dos personas.
Se puede uno casar con dos testigos y ya, vergüenza nenguna. Yo solo veo lo de casarse por los beneficios legales únicos. Es precisamente su condición de ser una unión tan exótica en lo legal por lo que abogo por su desaparición.
bueno, eso APARTE que puto bochorno querer ser la novia/novio en una boda, tener que bailar los dos juntos, tener que hacer discurso/escuchar el discurso de otros, las fotos, las felicitaciones, repartir regalos mesa por mesa, la tarta de verdad es que lo pienso y me da fiebre
Comentarios
Ahora te imagino así
A vosotros cuanto os queda para los dos años?
En octubre empezará nuestro declive.
que te explique @kric lo de la bomba de humo, que le encanta recordarlo
@sexa no entiendo la captura
http://plataniaeternus.blogspot.com.es/
¿Qué opináis?
No por amor, sí por llevar 20 años con alguien y tener que recogerlo legalmente en alguna parte.
0% romántica
Luego con los años se me pasó y me quería casar de manera romántica a tope, pero ahora se me ha vuelto a pasar forevah jajaja así que: NO.
pero luego a efectos prácticos me parece una mierda, no me lo creo del todo.
No creo que exista la confianza plena de durar toda la vida cuando depende de dos personas.
Yo solo veo lo de casarse por los beneficios legales únicos.
Es precisamente su condición de ser una unión tan exótica en lo legal por lo que abogo por su desaparición.
que puto bochorno querer ser la novia/novio en una boda, tener que bailar los dos juntos, tener que hacer discurso/escuchar el discurso de otros, las fotos, las felicitaciones, repartir regalos mesa por mesa, la tarta
de verdad es que lo pienso y me da fiebre