En la mierda tía, pero aquí, creando contenidos. ¿Tú qué tal? Slavin no, de eso no sabes nada. No cuento la mitad de las cosas que me pasan porque parecería que me las invento. Fue una conversación, nada de horteras de bolera.
Pues yo (si todo sigue como hasta ahora) me quiero casar con mi novia en un par de años para conseguir su nacionalidad y poder irme a currar a su país. Pero vamos, algo rollo civil y un par de testigos, sólo por temas prácticos.
Teniendo en cuenta que es un país súper hermético y que el español como idioma es cada día más importante, cualquier persona que controle el idioma y por el que la empresa no tenga que hacer papeleo o pagar dinero es una perla. Pero vamos, que si el plan es seguir así me despido ya del foro. Un placer estos 6 añitos por aquí.
Hombre a nivel paisajístico es muy espectacular y entiendo que las condiciones de vida son bastante mejores que aqui. Hablo desde la ignorancia pero alli hay mucha bellesa suelta
@elpirulawapo Sí, todos somos humanos y la gente que viene a las fiestas o cosas de jnsp me cae mejor que la que me cita para bobadas con 40 grados a la sombra, pero se actúa con todo el mundo igual.
Pues alguien ha flagueado mi último punto, que iba sustituyendo un comentario a despágina. En serio, stop. Yo nunca flagueo ni me meto con nadie, así que dejaRme tranquilo a mi.
¿Por qué lo tuyo tiene que ser distinto, @maniacmaison? La gilipollez ha desbarrado con todos igual, a ver si te crees que eres el único damnificado. No sé quien es el chalado que lo está haciendo pero si se lo hace a todos, tu no vas a ser menos.
Por cierto, me han dado el ultimátum por entrar a saludar a las chicas del hilo de los Cranberries. Me queda un flag, si caigo deciros que no sabéis cuanto amor me llevo.
Yo voy a conocer a toda la familia de mi chorba en una de las bodas, en la del segundo día, con resacón mortal. En algún momento la he de cagar, lo intensificaré también.
Comentarios
Slavin no, de eso no sabes nada. No cuento la mitad de las cosas que me pasan porque parecería que me las invento. Fue una conversación, nada de horteras de bolera.
testimonio de mi única experiencia con una de alli@elpirulawapo Sí, todos somos humanos y la gente que viene a las fiestas o cosas de jnsp me cae mejor que la que me cita para bobadas con 40 grados a la sombra, pero se actúa con todo el mundo igual.
No hay derecho.
@Sexapolar Yo voto porque lo adornes todo. Agosto va a ser muy aburrido en el foro así que nunca viene mal un poco de drama.
Yo voy a conocer a toda la familia de mi chorba en una de las bodas, en la del segundo día, con resacón mortal. En algún momento la he de cagar, lo intensificaré también.