Cuando mi novia me dijo qe se planteaba seriamente ser vegetariana me entraron escalofríos. Hace ya unos meses de eso y no he vuelto a tener noticias, THANK GOD. #intoleransia
He conocido un tipo en el trabajo que a primera vista me ha parecido un bicho de la vida, sin embargo con el paso de los dias y de ver como se comporta, me parece tan inteligente y tan seguro que no puedo parar de pensar en el, me he puesto hasta nervioso cuando le hablo y luego tengo un deseo irrefrenable de empotrarlo contra un muro hahahahah
Tienes el síndrome de Gran Hermano. Cuando pasas mucho tiempo con alguien en el mismo sitio al final te acaba gustando y es superintenso "been there done that". Si es hetero, SUPERALO NENA, es de primero de maricón. Si es mariflor, go for it pero atente a las consecuencias. Si acaba mal lo tendrás que ver todos los días te guste o no
Si os acordáis, tras esto y esto, se fue a trabajar la temporada de verano en Sitges y nunca más dio señales de vida. Un día andando por la calle me lo cruzé y me miró a la cara pero no dijo ni mu así que lo taché foreva (aunque no llegué a borrar el tlf, porque nunca se sabe...). Ahora aparece en forma de solicitud de amistad en FB que ni idea de cómo lo ha conseguido. Y le he sugerido vernos. A ver que tales
Comentarios
Si os acordáis, tras esto y esto, se fue a trabajar la temporada de verano en Sitges y nunca más dio señales de vida. Un día andando por la calle me lo cruzé y me miró a la cara pero no dijo ni mu así que lo taché foreva (aunque no llegué a borrar el tlf, porque nunca se sabe...). Ahora aparece en forma de solicitud de amistad en FB que ni idea de cómo lo ha conseguido. Y le he sugerido vernos. A ver que tales
NOVATA
Aunque igual le ve mayor.