A ver, eso lo hemos hablado mil veces, que si se vuelve sea porque él está convencido, que no lo haga sólo por que estemos juntos (aunque obviamente eso influye), sino porque tenga la necesidad de un cambio. Me da miedo que más adelante se arrepienta de tomar esta decisión y yo sentirme responsable, por eso intento no presionarlo en absoluto.
Son las típicas cosas que saldrán si la relación se acaba jodiendo. Está muy bien para echar en cara. Pero vamos, que la decisión es cosa de él, no te flageles.
si se viene es porque te quiere y quiere estar contigo, no porque tenga una pistola en la cabeza si la relación se rompe y saca esto espero que solo te sirva para hacer más llevadero el pasar página
elektrolu 1:32PM Reportar Yo casualmente estaré en Oporto, pero no en plan celebrar San Valentín ni nada, es que sale de ahí el vuelo a París y hemos aprovechado.
Un amigo viene a casa. Pediremos una pizza y veremos el dvd de Florence Foster Jenkins. Y creo que el amigo en cuestión quiere algo, por lo menos sexo, conmigo.
Comentarios
Pero vamos, que la decisión es cosa de él, no te flageles.
si la relación se rompe y saca esto espero que solo te sirva para hacer más llevadero el pasar página
1:32PM Reportar
Yo casualmente estaré en Oporto, pero no en plan celebrar San Valentín ni nada, es que sale de ahí el vuelo a París y hemos aprovechado.
sabes
como cualquier otro díahttp://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aqui-mando-yo/2017/02/14/el-amor-esta-en-la-tele.html
O sea, flopazo de noche.
sexopizza