sí, yo la he visto ya un montón de veces pero guioncitos nada, y no quería y le daba pereza y le dije bueno mira, vemos uno y tú decides si quieres ver más. Eso fue el viernes por la noche, ayer vimos el 19...
Si eres @___ no leas lo que viene a continuación (spoilerako de lost)
Penny Widmore: Hello? Desmond Hume: Penny? Penny Widmore: Desmond? Desmond Hume: Penny... Penny, you answered. You answered, Penny Penny Widmore: Des, where are you? Desmond Hume: I'm... I'm on a boat. Um... I've been on an island, and - - Oh, my god, Penny. Is that really you? Penny Widmore: Yeah! Yes, it's me! Desmond Hume: You believed me? You still care about me? Penny Widmore: Des, I've been looking for you for the past three years. I know about the island. I've been researching and then when I spoke to your friend Charlie, that's when I knew you were still alive. That's when I knew I wasn't crazy. Des, are you still there? Desmond Hume: Yes, yes, I'm here! I'm still here, can you hear me? Penny Widmore: Yeah, yeah, that's better. Desmond Hume: I love you, Penny. I've always loved you. I'm so sorry. I love you! Penny Widmore: I love you too. Desmond Hume: I don't know where I am, but... Penny Widmore: I'll find you, Des. Desmond Hume: I promise Penny Widmore: no matter what...
Desmond Hume: I'll come back to you. Penny Widmore: I won't give up. Penny Widmore, Desmond Hume: I promise. I love you.
Yo he hecho lo que @Slavin pero con SKINS. Se la he recomendado mucho (aunque creo que es una serie para ver con veintipocos años) y hemos empezado a verla juntos. Como estamos a distancia, hemos visto 3 episodios en dos meses... ¯\_(ツ)_/¯
La cosa es que no quiero verla en DVD porque cambiaron la BSO que era lo mejor, así que tenemos que buscar en YouTube los capítulos originales de la E4.
Yo quiero empezar Santa Clarita Diet, creo que me va a hacer mucha gracia. Un beso a @chonior , como te veo bastante entera, te deseo findes de locura y menos manta viendo a la Dunham. Mad men llegué hasta la quinta temporada. Empecé a odiar a los personajes, igual que en Shameless y ya no la veo. Ah, ¡y enhorabuena a @JoseRamone por su libro!
Esto es pura mentira no nos conocemos de nada y es un imbécil lo hace pa q rompamos Rafa nadal y yo sólo quiero a Rafa nadal. pic.twitter.com/LF1Kwjmsh3
Comentarios
pero no digáis nada, cero spoilers siempre smile
Penny Widmore: Hello?
Desmond Hume: Penny?
Penny Widmore: Desmond?
Desmond Hume: Penny... Penny, you answered. You answered, Penny
Penny Widmore: Des, where are you?
Desmond Hume: I'm... I'm on a boat. Um... I've been on an island, and - - Oh, my god, Penny. Is that really you?
Penny Widmore: Yeah! Yes, it's me!
Desmond Hume: You believed me? You still care about me?
Penny Widmore: Des, I've been looking for you for the past three years. I know about the island. I've been researching and then when I spoke to your friend Charlie, that's when I knew you were still alive. That's when I knew I wasn't crazy. Des, are you still there?
Desmond Hume: Yes, yes, I'm here! I'm still here, can you hear me?
Penny Widmore: Yeah, yeah, that's better.
Desmond Hume: I love you, Penny. I've always loved you. I'm so sorry. I love you!
Penny Widmore: I love you too.
Desmond Hume: I don't know where I am, but...
Penny Widmore: I'll find you, Des.
Desmond Hume: I promise
Penny Widmore:
no matter what...
Desmond Hume: I'll come back to you.
Penny Widmore: I won't give up.
Penny Widmore, Desmond Hume: I promise. I love you.
ya le he avisado de que no entre...
Ojalá tener tiempo para verla entera otra vez.
Voy a espera a que el niño se haga un poco más mayor para volver a verla
La cosa es que no quiero verla en DVD porque cambiaron la BSO que era lo mejor, así que tenemos que buscar en YouTube los capítulos originales de la E4.
@AlexA te has visto Roma Criminal?
La vieja o la versión que sacaron luego?
Un beso a @chonior , como te veo bastante entera, te deseo findes de locura y menos manta viendo a la Dunham.
Mad men llegué hasta la quinta temporada. Empecé a odiar a los personajes, igual que en Shameless y ya no la veo.
Ah, ¡y enhorabuena a @JoseRamone por su libro!
Junto a Katiouzska Lopez es lo mejor de twitter.
En la sección de música