Novio bailarín de cuarta regional, cuerpo bien, pero tendencia lorcesca, nada pro. Aprendió en Academia de Danza y Baile Moderno Xpression. La lleva una mujer de cincuenta, de nombre Carmen. La mitad de las niñas a las que da clase pagan en negro. El acontecimiento anual es el desfile para las fiestas de la localidad, donde se visten usando mucha falsa pluma de marabú y tejidos con brillibrilli.
Novio con gafas de oferta ChinChin de Afflelou. El primer modelo que se cogió era uno que pone las siglas de Armani en la patilla bien visibles. La otra son unas de sol marca Afflelou que "son de buena calidad aunque no sean de marca". Mezcla ropa de Springfield con Moschino falso y trabaja en una oficina.
Se conocieron en una fiesta para maricones de la capital y los dos estaban hartos de que en las apps todos buscaran sexo y fueran unos superficiales. Ponen fotos de los dos en el perfil de WhatsApp. A su boda irán los dos de blanco y será el mejor día de su vida. Habrá vídeo de boda.
Por supuesto. El de las gafas de la oferta de Afflelou está ENCANTADA y piensa que no hay muestra de amor más grande y que vaya mierda de homófobos que hay en Tous que no diseñan nada para hombre para poder comprarle algo de esa marca a su futuro marido.
En la casa en la que viven juntos, que aún están pagando porque a fin de cuentas por poco más del alquiler ya pagan la hipoteca, hay una foto de ambos con una que salió en GH12 de cuando hacía bolos por discotecas de provincias. El de gafas sale en la foto con una camiseta ajustada que le marca costilla y algo de barriguita. La piel les brilla.
No es amor exactamente pero no encuentro el hilo que busco.
Acaba de irse el ligue de anoche. Le he despertado para que se fuera porque me apetecía dormir a gusto y ha roncado lo más grande. Pues va el tío y se deja la cartera.
Comentarios
Pero no era la más
Pues no sabría decirte. Top 3 seguro.
El salseo micropenes es mas interesante
Ya está Newcombe queriendo que hablen de él.
Por supuesto
El mío no es pollón, pero vamos estaba bien
Latin no es mi categoria mas visitada la verdad
Overwatch!
Acabo de buscarlo y son dibujos y asin.
La madre que los pario
Jajajajajajaja overwatch!!!!
Mi primer beso fue con un portugués y solo decía ehssspeeeraaa con toa la pena cuando yo me quería ir
la pena inherente al portugués
acabo de leerme esto y me meo viva @kil la hamé
Jajajajaja
¿Qué le enseña?
Ay, calla. JAJAJAJAJAJAJA
AHAHAhaja
Acabo de leer la historia portuguesa, qué risa por favor! @kil
Me he quedado muerta con ese video.
He saltado el vídeo en 3 clicks y aún así me ha dado un ictus
Ese es Garay
Que bueno que nunca me pasara a mi
Amor hortera
Amás tiene el rollo de:
Novio bailarín de cuarta regional, cuerpo bien, pero tendencia lorcesca, nada pro. Aprendió en Academia de Danza y Baile Moderno Xpression. La lleva una mujer de cincuenta, de nombre Carmen. La mitad de las niñas a las que da clase pagan en negro. El acontecimiento anual es el desfile para las fiestas de la localidad, donde se visten usando mucha falsa pluma de marabú y tejidos con brillibrilli.
Novio con gafas de oferta ChinChin de Afflelou. El primer modelo que se cogió era uno que pone las siglas de Armani en la patilla bien visibles. La otra son unas de sol marca Afflelou que "son de buena calidad aunque no sean de marca". Mezcla ropa de Springfield con Moschino falso y trabaja en una oficina.
Se conocieron en una fiesta para maricones de la capital y los dos estaban hartos de que en las apps todos buscaran sexo y fueran unos superficiales. Ponen fotos de los dos en el perfil de WhatsApp. A su boda irán los dos de blanco y será el mejor día de su vida. Habrá vídeo de boda.
JAJAJAJAJA
Tal cual.
Tal cual total
me falta la explicacion para el mellado del novio bailarin
Que alguien le pague una nueva dentadura al bailarín y una nueva cara al gafotas
Pensaba que era Extremadura pero es Murcia!
Habla la envidia de estar SOLA?
Pregunto
Hombre, al otro le parece precioso.
No se si me gusta mas el piercing en la ceja de uno o el anillo en el pulgar del otro.
Es tan inicio de los 2000 todo. Y aterrador.
Por supuesto. El de las gafas de la oferta de Afflelou está ENCANTADA y piensa que no hay muestra de amor más grande y que vaya mierda de homófobos que hay en Tous que no diseñan nada para hombre para poder comprarle algo de esa marca a su futuro marido.
En la casa en la que viven juntos, que aún están pagando porque a fin de cuentas por poco más del alquiler ya pagan la hipoteca, hay una foto de ambos con una que salió en GH12 de cuando hacía bolos por discotecas de provincias. El de gafas sale en la foto con una camiseta ajustada que le marca costilla y algo de barriguita. La piel les brilla.
Que vivan los novios, los novios con marcha
Con marcha nupcial
mira, ha sido tomo muy, @amer, no?
Me meo @corny
No es amor exactamente pero no encuentro el hilo que busco.
Acaba de irse el ligue de anoche. Le he despertado para que se fuera porque me apetecía dormir a gusto y ha roncado lo más grande. Pues va el tío y se deja la cartera.
Y te cae bien como para dársela en persona o prefieres decir que la recoja en la recepción?
Qué hilo buscabas?
Es como la cenicienta pero con una cartera en vez de un zapato
Preferiría la opción 2 la verdad, estoy muy apática últimamente.
di que no la tienes y echala a un buzon