El deportista mola mucho tambien, ese personaje hace de ex conocido de la Universidad del protagonista y es bastante majo, además como es deportista se desnuda a la minima.
lo lei cuando la pasion de cristo, que mel gibson lo habia cogido por ser catolico y practicante. Y que habia cosas que mel gibson queria hacer que el se negaba por no estar en la biblia.
Comentarios
Ayy me encanta aunke sea una basura, wn cuanto llegue a casa lo enchufo o lo mismo ya mañana
El deportista mola mucho tambien, ese personaje hace de ex conocido de la Universidad del protagonista y es bastante majo, además como es deportista se desnuda a la minima.
Pero me rechazó y ahora le odio
Quiero un novio pollon y/o rico
¿Cuál es el deportista?
@milo
Soy tan basico que me follaba a todos los daddys esos, que ya he leido de que va y quiero jugar
a todos?
El deportista es el asiatico.
Yo menos al gótico creo que a todos tb.
Yo al gotico al que menos, que ademas ese en la vida real es mas probable que se parezca al vidente este de la tele que al del dibujo
A mi me gusta el gitano, o el pelirrojo cómo mucho
Quiero jugar
El gitano es en realidad latino, y es un hipster de manual. La hija se llama Carmensita
Pero todos tienen hijos? Hay opción de internado?
El chungo la custodia la tiene la mujer porque como él es alcoholico...
es italiano y la mujer de granada?
de italoamericano tiene pinta.
Voy a ver si me lo ligo y le saco el final bueno.
Lo mejor es el tema principal del juego, que suena en el menú.
Tematso
HAHAHAHAHA crees que era Pop y se volvió country?
Decidme porfa de donde se baja eso...yo no se crackaer ni usar torrents ni nada, soy una invalida de la informática...xfi
yo solo lo he visto en plataformas de torrents
Pues mira, no se como pero en la primera página que me he metido, le he dado pun y parece q funsiona
Amanda al internado ya
deja a amanda tranquila!
Leave Amanda alone
Le amo
https://www.instagram.com/henrycavill/
En esta foto mi Armie le puso "nice nipples"
Henry es que es que
pues no es por joder pero es más ultracatolico que mel gibson
Ay.
Pues que se vaya al peo.
Caris, tenemos la misma opción de follar con él que con el 125% de los que @Elanonimotranquilo sigue en Instagram. Así que, qué más da.
se que habla la envidia por eso no te lo tendré en cuenta amiga pobre sin iniciativa
Tiene un sujetador de pelo?
@sexapolar a ver si tu amigo anda un poqueto cureoso después de su último papel como
@flugbeilertuencs lover...Yo le digo que se vaya al peo porque debe ser otro loco como el mel gibson, mis posibilidades de tirármelo me dan igual.
Estará muy loco pero fijo que el 90% de aquí os lo trincabais en los años de madmax
Mel Gibson
@Pichirulas no es mi amigo, es mi novio.
Yo quiero las fuentes de @Elanonimotranquilo
Son las fuentes del deseo
lo lei cuando la pasion de cristo, que mel gibson lo habia cogido por ser catolico y practicante. Y que habia cosas que mel gibson queria hacer que el se negaba por no estar en la biblia.
Vale, estás totalmente desubicada. Me lo imaginaba.
tambien estan todas las criticas de paginas catolicas a superman alabando lo catolica que era la pelicula y lo catolico que era henry.
Pero vamos que te buscare los receipts en mi archivo de receipts en casa de mis padres
Y cuál era el papel de Henry Cavill en La pasión de Cristo?
cristo
huy acabo de darme cuenta de que es Jim Caviezel y no henry cavill
el ultra catolico es Jim Caviezel
Henry Cavill
James Cavizel
podeis seguir enamorados de henry cavill