entre la patillada de @elano y esto de @cornea llevo riéndome un buen rato:
Amás tiene el rollo de:
Novio bailarín de cuarta regional, cuerpo bien, pero tendencia lorcesca, nada pro. Aprendió en Academia de Danza y Baile Moderno Xpression. La lleva una mujer de cincuenta, de nombre Carmen. La mitad de las niñas a las que da clase pagan en negro. El acontecimiento anual es el desfile para las fiestas de la localidad, donde se visten usando mucha falsa pluma de marabú y tejidos con brillibrilli.
Novio con gafas de oferta ChinChin de Afflelou. El primer modelo que se cogió era uno que pone las siglas de Armani en la patilla bien visibles. La otra son unas de sol marca Afflelou que "son de buena calidad aunque no sean de marca". Mezcla ropa de Springfield con Moschino falso y trabaja en una oficina.
Se conocieron en una fiesta para maricones de la capital y los dos estaban hartos de que en las apps todos buscaran sexo y fueran unos superficiales. Ponen fotos de los dos en el perfil de WhatsApp. A su boda irán los dos de blanco y será el mejor día de su vida. Habrá vídeo de boda.
Sólo sé que se llama Jose (o Juan, pero creo que es Jose), que es de Puerto Rico y que vive en Berlín. Pero con esos datos no he conseguido encontrar nada
Cuando me iba a marchar lo busqué para pedirle el whatsapp/IG pero ya no lo encontré.
Busca en el ig o fb del club, tal vez lo encuentres. Pon un comentario en plan desesperado pero que no se note.
"Alguien conoce al chico latino de la foto? Ayer me dejó X y quería devolvérselo. Gracias"
"Anoche me dejé la dignidad y me gustaría recuperarla".
He buscado en el fb del club, en la lista de gente que ha dicho que asistirá a la fiesta y en el hashtag de la fiesta en IG Todavía me queda por mirar la lista de gente interesada en ese evento, que era más largo. Y de los amigos nada.
@maniacmaison en su bajada a los infiernos, de darle de comer a un bailarín frutas sacadas de una cesta de mimbre, mientras beben vino tinto a la orilla del Sena. a buscar como loca a alguien que le comio los morros, ciego, como Alvaro Urquijo el dia que le apetecio echarse una siestesita en un portal, en un club berlines conocido por ser cuna de relaciones intensas y duraderas
Comentarios
despejen
Henry, británico, familia pija de militares, católico.
James, americano, conocido por ser más católico que Mel Gibson.
Sa tirao en plancha, ¿no?
Mira que he intentado que reaccionase pero nada, que Cristo y Superman todo junto.
Hahahhaa llevaba un rato diciendo...no me cuadra superman se cristo
INFÓRMATE
jajaja
de todos modos lo de las criticas catolicas al superman de cavill es cierto
http://www.catholicworldreport.com/2013/06/19/man-of-steel-and-cross-of-wood/
...dijo muy digna mientras recogía sus cosas.
Pues vuelvo a querer al cavill este. No se puede fiar uno de @canoni ya
Yo que pensaba que el súper catolico era el novio @sexa y no me cuadraba su papel pedo-gay
Yo no distingo nada a Cavill de Matt Bomer
Se parecen pero se distinguen.
A mi me costó años diferenciar a keira knightley de Natalie Portman
No homo
entre la patillada de @elano y esto de @cornea llevo riéndome un buen rato:
Eso de @cornea fue genial. Ha merecido la pena toda la ciencia que le hemos tenido que aguantar para llegar a eso
Te reíste porque es español, si fuera colombiano te reirías de él
Y ya de Ecuador ni te cuento
Ayer me lie con un chico ultra guapo en un club y ahora no consigo dar con él soy un pésimo lidl detectiver
Danos datos
Me encanta que hayas dicho "en un club"
Sólo sé que se llama Jose (o Juan, pero creo que es Jose), que es de Puerto Rico y que vive en Berlín. Pero con esos datos no he conseguido encontrar nada
Cuando me iba a marchar lo busqué para pedirle el whatsapp/IG pero ya no lo encontré.
Privi
Nada, falsa alarma. Se reanuda la búsqueda.
Yo una vez me lié con un chico y me pasé un día buscándolo en fb por un nombre que no era, ni parecido, me lo inventé.
Tu chico latino.
Suerte en tu búsqueda
FANTASÍA
Pues como yo con el inglés. Y al final lo encontré de chiripa en ig.
No conoces el nombre de ninguno de los amigos? Lo mismo buscando alguno en IG o FB das con el.
Busca en el ig o fb del club, tal vez lo encuentres. Pon un comentario en plan desesperado pero que no se note.
"Alguien conoce al chico latino de la foto? Ayer me dejó X y quería devolvérselo. Gracias"
Ayer me dejó el rabo tieso y quería devolvérselo.
"Anoche me dejé la dignidad y me gustaría recuperarla".
He buscado en el fb del club, en la lista de gente que ha dicho que asistirá a la fiesta y en el hashtag de la fiesta en IG Todavía me queda por mirar la lista de gente interesada en ese evento, que era más largo. Y de los amigos nada.
Lo mejor es que te hagas tú una foto y la pongas en el muro del club. Sí él te está buscando te encontrará y os haréis novios.
También podría escribirle una carta de amor por si acaso él solo quería comerme la boca y ciao. Para convencerle de que conmigo será feliz.
Sube una foto con más gente y etiqueta al club por si el está haciendo lo mismo.
Así, si en dos dias no sabes nada de él, al menos te queda claro que no anda
arrastrándose como túbuscándote.Ja, ja, ja que malo eres
jajaajaja
Joder, se me adelantó @Pichirulas
Hahahaha q mákina
Jajajajajajajajaja me he meado
Atiende que una amiga alemana me ha dicho en serio que escriba en la pagina de fb de la fiesta preguntando por ese chico, que la gente lo hace.
No pienso hacerlo, qué vergüenza.
pero hubo polla o solo besuqueo?
En el grupo de Fb de la fiesta hablan mucho, eso es verdad
@maniacmaison en su bajada a los infiernos, de darle de comer a un bailarín frutas sacadas de una cesta de mimbre, mientras beben vino tinto a la orilla del Sena. a buscar como loca a alguien que le comio los morros, ciego, como Alvaro Urquijo el dia que le apetecio echarse una siestesita en un portal, en un club berlines conocido por ser cuna de relaciones intensas y duraderas
Solo besuqueo