Yo echo mucho de menos las tardes de invierno con la sierra de marquetería, la pistola de pegamento y el musgo falso, haciendo castillos y demás. Y he de decir que lo de pintar las miniaturas es una de las cosas que más me ha relajado en mi vida. Porque para hacerlo en condiciones tienes que hacer de primeras una buena inversión en pinturas, que si no, no me importaría tener una mesa preparada para ratos tontos (que luego no tengo en la vida porqu estoy todo el día en la calle), pero bueno.
Comentarios
Son tal para cual
Que putísima pereza de niños.
@Flugbeiler alert
Aprovecha y ponte al día en Pokémon porsiaca
Yo había pensado nada más ver la foto que Millie se había hecho bollera.
Pero si el magic ese es de toda la vida
@Flugbeiler, guarda un poco de su semen para cuando se te desmonte la coartada y te lo tengas que poner a modo de elixir.
A eso juega mi novio. Suerte.
Cuidao la novedad del Magic.
2018
Las magic las tenía yo de peque. Bueno, tuve mi mazo y eso pero Chao.
Es un sacacuartos importante. Prepárate a gastar, @Flugbeiler
^
this
Ay @Flugbeiler jugando al magic
Contrahechizo!
Ay las magic
El más romántico de los romanticos.
gastar dinero por sentimientos.
tu no eres liberal, tu eres una cosa que ya veremos en su momento
parece 100tifiko
Te vas a gastar el dinero para nada, si tú lo sabes ya, no le des más vueltas e invítale a follar.
Yo hace veinte años que no juego, pero a tope con echarse un novio que juegue a las magic
Que viejo soy, no sé de qué coño estáis hablando?
Cuidao que ahora las magic son de juventud o de megafrikazos. Existen desde que el mundo es mundo y es mainstream friki.
Dicho esto, no entiendo. ¿No sirve decirle que ni idea que te enseñe a jugar con las suyas?
+1 a que es mainstream friqui.
Yo en la universidad jugaba a una versión que había para el ordenador.
Hace 20 años. Con cartas nunca jugué.
Al contrario, no saber lo que son es de joven.
Ah vale entonces es ignorancia
magic son bastante mainstream
A mi me dicen de jugar a las Magic y lo echo de mi casa
^^ y esto refuerza lo de que a tope con un novio que juegue a las magic
Peor, va a ser fan de Marea , Nickelback y un grupo random goth metal. Que es Magic, por el amor de Dios
Qué poco frikis sois y qué desinformadas.
Magic yo era de las Yugioh.
^
Que huevazos
Mi novio del istituto me hizo una carta magic personalizada, qué chico.
Por otra parte, yo también pensaba que era otra niña.
Estoy muy con @cofi sobre la desinformación sobre el mundo friki
Yo tuve Magic. Y jugaba mucho al Warhammer, que lo que mas me gustaba era construir decorados en el garaje. Orgullo Freak.
Más mil a lo de construir el escenario. 2 meses para eso y luego una partida y ya.
Los moñecos del warhammer
Yo echo mucho de menos las tardes de invierno con la sierra de marquetería, la pistola de pegamento y el musgo falso, haciendo castillos y demás. Y he de decir que lo de pintar las miniaturas es una de las cosas que más me ha relajado en mi vida. Porque para hacerlo en condiciones tienes que hacer de primeras una buena inversión en pinturas, que si no, no me importaría tener una mesa preparada para ratos tontos (que luego no tengo en la vida porqu estoy todo el día en la calle), pero bueno.
Yo pensaba que esas cosas ya habían quedado atrás, pero se ve que reviven en cada generación.
@milodicox me cae mejor después de su reciente revelasion
Magic y Warhammer era el combo de todo adolescente medio friki. Algunos lo dejaban y otros evolucionaban a frikis comprometidos
El combo actual Magic+Warhammer se llama Shadespire. Moñecos+construcción de mazos.
Las pinturas eran una pasta pero era quedaban muy guay las figuritas.
En mi epoca de early veinteañero los maricas le daban a Vampiro. Había como foros de partidas online. No se que fue deso.
Debería haber más weps de gaymers.
Hombre, muy divertido no es, yo recuerdo uno que, hace años, intentó que jugásemos al billar, y en mi cabeza sonaba JAJAJAJAJAJAJA