De nada guapi. Cuando las tengas identificadas mándame un privi con cuáles son y le pregunto a mi friki referente un valor estimado para que no te #estafen
Ay, ya podría haber comprado uno allá por los dosmilipocos cuando el precio aún tenía solo dos ceros, y venderlo ahora. Aunque luego me quiero meter a especuladora de switches y me vienen los remordimientos commies
Ayer mientras le comía la p**** a un chico que somos amiguis y nos hacemos gracia sentí por vez primera en la vida el querer fusionarme con otra persona. No podía parar de deslizar mis manos por su barriga a la vez que él resoplaba. Este detalle también estuvo bien, pero mi parte favorita fue que su cuerpo me pareció completamente admisible. Nada me provocaba ningún tipo de apuro.
Comentarios
Mil gracias @Cofi.
De nada
A ti por venir
De nada guapi. Cuando las tengas identificadas mándame un privi con cuáles son y le pregunto a mi friki referente un valor estimado para que no te #estafen
Después de contar como planeas falsificar cartas magic yo veo muy bien que Summy deje en tus manos la venta de sus cartitas
Les he preguntado a mis amigos de la facu por el precio de venta de una Black Lotus y casi se me abalanzan. Qué negocio esto de las Magic.
Ay, ya podría haber comprado uno allá por los dosmilipocos cuando el precio aún tenía solo dos ceros, y venderlo ahora. Aunque luego me quiero meter a especuladora de switches y me vienen los remordimientos commies
Alguno de vosotros está jugando a los bitcoins?
Ojalá la serie de fotos con la primera en último lugar.
Jeje
Esto es de una amiga ♥
Muy de los novios de @RicBreaker
Xq? No lo capto....
Cari, que de la nada le dice COSITAS en inglés
Ahajaja vale vale, pero por suerte en ingles no ha sido ningún novio, solo tios random.
Y tus novios no son tíos random?
BOOOOOOM
En fins
No hombre, con los novios hay implicación y otras COSITAS q marcan la diferencia.
Y además luego está el lenguaje del amor
Ayer mientras le comía la p**** a un chico que somos amiguis y nos hacemos gracia sentí por vez primera en la vida el querer fusionarme con otra persona. No podía parar de deslizar mis manos por su barriga a la vez que él resoplaba. Este detalle también estuvo bien, pero mi parte favorita fue que su cuerpo me pareció completamente admisible. Nada me provocaba ningún tipo de apuro.
hahhahahah
A ver si le sale una pústula en el hueco de la exodoncia y se le cae la boca a cachos.
Que asco de de maricones!
Bienvenido @JoseRamone
No entiendo este testimonio.
Hola @Yuri!! Qué tal?
No @Flugbeiler y no veo por qué habría de serlo.
Lo puse en este hilo porque no encontraba otro mejor.
@summy te quieres callar, fea? No te estoy hablando a ti. Silenciada que vas.
Que te den por culo @summy de mierdaaaaaaaaa
No que me he conectado y digo la zorra esta no ha contestado ni nada digo como si nada hahahahahahaha
Guapo
Eso pestańea LINDA
HETERA
Ponme el flan que kieras que el gobierno me ama porque como pollas como nadie la mejor
Gifs de esa modelo yas
Quien es teléfono trianguular
Qué castigo era el @telefono ese.
Escanciame un poco de sidra zorra
Tengo
Tengo la camisa negra
Pues parece que la sífilis ya te ha pasado al cerebro y te está causando encefalitis.
Miralaaaaaaaaa
Jo, DiCaprio era guapo de llorar
Qué floja esta performance
No es una performance, es yo usando el iPad hasta que mi crush venga a comerme la polla.
Vamos a pasar de performances mal hechas y nos ponemos el disco de Tracey Thorn, estoy enamorado de él.
Pues todavía no me he puesto el de Tracey, ahora que pienso. Creo que pasé por la portada.