Ya sé que es horario de baja audiencia pero bueno, no he venido por los focos...
He conocido a un chico hace diez días y estoy que me salen corazones por los ojos
Es ingeniero, alto, educado, guapo, vamos que sigo esperando la trampa (aunque no le gusta ni la cerveza ni el vino tinto y creo que con eso ya suficiente)
Qué susto. Pensaba que era abstemio. Tiene solución entonces, adelante querida @Teresa .
El drama de comerte un buen lomo alto con vino tinto tú sola puede obviarse si el pack es redondo.
Sí, le veo como estoy yo. No sé, es todo muy natural, sale solo.
Anoche fuimos a cenar y me quedé en su casa, me acaba de traer de vuelta y estoy en una nube ❤️
@Teresa , . Le perdonamos lo del vino y la cerveza entonces. Y no entres en pánico porque lo de estar a gusto con naturalidad es la clave, y difícil de conseguir. Así que no tienes que esforzarte con eso.
Siiii! Ayer bebimos una botella de blanco (bueno yo 3/4 pero hizo el esfuerzo!)
Y me compró hielos para que me tomara un gintonic en su casa.
Suena a que soy alcoholica pero no
Comentarios
A mi él me da igual
Ella
Davi tiene un aire a none
JAJAJA suerte
Brujeria
Ya quisiera el gato lamer el plato
No tienen ni idea de la vida
Son lo más
Ellos ❤️
Las feas
Hombre, feas tampoco son. Bueno, ella un poco.
Ya sé que es horario de baja audiencia pero bueno, no he venido por los focos...
He conocido a un chico hace diez días y estoy que me salen corazones por los ojos
Es ingeniero, alto, educado, guapo, vamos que sigo esperando la trampa (aunque no le gusta ni la cerveza ni el vino tinto y creo que con eso ya suficiente)
Foto.
¿Y qué bebe?
Si hacemos alguna foto hoy subo stories
Bebe o vino blanco o radler, cocacola, copas. No es un drama pero tú precisamente, querido @Summy me entiendes
Qué susto. Pensaba que era abstemio. Tiene solución entonces, adelante querida @Teresa .
El drama de comerte un buen lomo alto con vino tinto tú sola puede obviarse si el pack es redondo.
Sí, creo que compensa. Es demasiado bueno para ser real porque también cocina...
Me voy a arreglar que nos vamos de cena
no le gusta ningún vino? ninguna cerveza? pero si hay para cada gusto! qué pena
Pues tú disfruta y ondea ese pelazo y luce el moreno, hermosa.
Estaremos atentos a esas stories.
Ay que bien @Tere!!
Te mando toda la energia positiva del amor enamorado que tengo, que yo me le doy salida!
Vermú bebe?
Aperol spritz?
@Marcia lo probó el jueves y puso cara regulín
@newco buena pregunta...no tengo ni idea!
Gracias @ric corazón!
Qué bien @Teresa !
Siiii @Dardo a ver si sale todo bien!
Tú genial, ¿no?
Nos in-teresa la historia. Procedencia geográfica?
Misma ciudad que yo. Por algún motivo inexplicable no nos hemos conocido hasta ahora
O, el destino os estaba esperando. Y vive ahí o en Madrid?
Ni lo uno ni lo otro...ha vivido en varios sitios y ahora está en Mallorca aunque ayer una amiga mía le ha pedido el cv para un puesto aquí.
Tiene más de la mitad de la familia en Madrid así que no sería mal plan para él pero no le llama (de momento).
Ya le he hecho la ficha a través de ig. Muy risueño.
Ya está fichado también. Le gusta hacer fotos a la comida, así que alma gemela de Suca.
ah pues este nos gusta mucho.
He de decir que mas que el anterior.
A mi me gusta hacer fotos a la comida @summy! Pero que se la coma otro...
Este es mucho mejor partido @milo, mandadme buenas vibraciones
Acabo de volver de desayunar y dar un paseo con él y con el perro, muy guay ❤️
Que bien @teresa!! Que salga bien la historia!!
Gracias!
@Teresa sois novios ya?
Madre mía esa cabessa
@Sexapolar aún no, seguimos "conociéndonos" pero todo va muy bien
este finde último capítulo de la primera temporada. La segunda se rueda en Mallorca/Madrid.
Estoy oficialmente enamorada, no he dado con un tío así en mi vida
Ayyy me alegro mucho! Entonces el post vacacional bien, no? Lo ves a él en el mismo plan?
Que bonito @Tere!!!!
Me alegro un montón
Yuhuuuu
Sí, le veo como estoy yo. No sé, es todo muy natural, sale solo.
Anoche fuimos a cenar y me quedé en su casa, me acaba de traer de vuelta y estoy en una nube ❤️
(Dicho esto, me voy a hacerme las uñas)
Jo qué guay
TALENT WON
Jope, qué bonito me alegro muchísimo!
Ojalá salga bien, que me da pánico meterme en una relación y que salga mal
@Teresa , . Le perdonamos lo del vino y la cerveza entonces. Y no entres en pánico porque lo de estar a gusto con naturalidad es la clave, y difícil de conseguir. Así que no tienes que esforzarte con eso.
Siiii! Ayer bebimos una botella de blanco (bueno yo 3/4 pero hizo el esfuerzo!)
Y me compró hielos para que me tomara un gintonic en su casa.
Suena a que soy alcoholica pero no
Hajajajajjaa Te ha ganado a través del alcohol