Yo el otro día tuve una cita con un chico del gimnasio del que llevo meses completamente enamorado (@milodicox sabe quién es). No ha pasado ni va a pasar nada pero desde entonces me escribe, me envía audios hablándome mientras come, y me tiene nerviosito perdío.
Es que estaba esperando a tener algo de tiempo para hacer un comeback como Dios manda en este hilo, pero al final no me da la vida, así que me va a quedar un pre-comeback como a la Aguilera.
A ver, que yo nada, yo virgen. Que no quiero que me llevéis al hilo del desamor pero estoy bastante living en general, pero mi última historia acabó convirtiéndose en una bella amistad con una tsnr que flipas.
Se cree él que esto se queda así. @Dardo qué es eso de TSNR? Porque si íbais pa novios ya estaría resuelta... ¿Qué ocultas? ¿Cuántos capítulos nos hemos perdido?
A ver, a estas horas me tenéis dando explicaciones.
Voy a ser un poco más extenso. Como sabéis yo empecé a tope con él, con mis boicots y mis cositas, porqué él es lo más pero es un poco Kameron Michaels parco en palabras, en cuanto a sentimientos se refiere. Lo que al principio para mi era curiosidad por saber qué sentía por mi y esas cosas, con los meses empezó a convertirse en hastío. Nos veíamos tres o cuatro veces por semana, hablábamos cada día, y claro, follábamos, pero a mi me faltaba lo bonito.
Así que al final hablé con él y le dije que estaba cansado de esperar eso, y me dijo que yo tenía razón, que le costaba mucho verbalizar cosas bonitas pero que iba a cambiar, que quería luchar por mi.
Desde entonces nos vemos una vez por semana más o menos, y yo noto que él hace sus esfuerzos, pero en el fondo no veo que le salga natural. Entonces estamos en una zona extraña en la que no somos solo amigos pero tampoco algo más, y ya no follamos, cosa que echo de menos con él. Pero al final creo que yo estoy un poco desencantado con esta historia y en cambio él parece bastante implicado todavía, por lo que creo que quedarnos como amigos es lo mejor que puede pasar.
Sisi, yo ya estoy a otra cosa. Pero él es muy buen chico, con sus movidas en la cabeza y tal, pero es muy bueno. Y le tengo mucho cariño, además. Pero vamos, que nada dramático ni demasiado duro, todo se fue diluyendo por si mismo.
Comentarios
lol
Y este numerito tan lamentable?
Qué sobreactuado todo.
Chica ok el falafel
Venga un besito
Cerrad este hilo por favor
El amor no existe.
El sexo si.
Cuando yo te bailo se que tu te wuelves loco
Yo el otro día tuve una cita con un chico del gimnasio del que llevo meses completamente enamorado (@milodicox sabe quién es). No ha pasado ni va a pasar nada pero desde entonces me escribe, me envía audios hablándome mientras come, y me tiene nerviosito perdío.
Pero nerviosito para bien o para mal? Sientes cosas?
Pero era el de ayer? O el otro que hablamos en su dia que habia pasado de niño a hombre?
El que pasó de niño a hombre, sí.
Ayer me viste con mi amigo Pablo.
Y yo que pensaba que era un troll
@larsen aaaaahmigo. Pues a ver, el que la sigue la consigue. Veremoave. Pero vamos, que el muchacho está muy bien. Doy fe.
@Dardo cómo va lo tuyo?
HABLA
@Dardo
Ella tira la piedra. Queremos de saber.
Es que estaba esperando a tener algo de tiempo para hacer un comeback como Dios manda en este hilo, pero al final no me da la vida, así que me va a quedar un pre-comeback
como a la Aguilera.A ver, que yo nada, yo virgen. Que no quiero que me llevéis al hilo del desamor pero estoy bastante living en general, pero mi última historia acabó convirtiéndose en una bella amistad
con una tsnr que flipas.FLOP
Se cree él que esto se queda así. @Dardo qué es eso de TSNR? Porque si íbais pa novios ya estaría resuelta... ¿Qué ocultas? ¿Cuántos capítulos nos hemos perdido?
JAJAJAJA
Queremos crónica completa y sin huecos.
Nos oculta información!!
@Elah666
Puaj
A ver, a estas horas me tenéis dando explicaciones.
Voy a ser un poco más extenso. Como sabéis yo empecé a tope con él, con mis boicots y mis cositas, porqué él es lo más pero es un poco
Kameron Michaelsparco en palabras, en cuanto a sentimientos se refiere. Lo que al principio para mi era curiosidad por saber qué sentía por mi y esas cosas, con los meses empezó a convertirse en hastío. Nos veíamos tres o cuatro veces por semana, hablábamos cada día, y claro, follábamos, pero a mi me faltaba lo bonito.Así que al final hablé con él y le dije que estaba cansado de esperar eso, y me dijo que yo tenía razón, que le costaba mucho verbalizar cosas bonitas pero que iba a cambiar, que quería luchar por mi.
Desde entonces nos vemos una vez por semana más o menos, y yo noto que él hace sus esfuerzos, pero en el fondo no veo que le salga natural. Entonces estamos en una zona extraña en la que no somos solo amigos pero tampoco algo más, y ya no follamos, cosa que echo de menos con él. Pero al final creo que yo estoy un poco desencantado con esta historia y en cambio él parece bastante implicado todavía, por lo que creo que quedarnos como amigos es lo mejor que puede pasar.
Así mejor, @Sexapolar ??
Sal de ahí corriendo.
Huir
Pero en qué momento dejáis de follar pero él se implica más? Ten una conversación ya y te quitas el marrón
Nada es tuyo, nada es mío. Cómo repartimos los amigos?
Yo lo dejaría correr, a otra cosa.
Sisi, yo ya estoy a otra cosa. Pero él es muy buen chico, con sus movidas en la cabeza y tal, pero es muy bueno. Y le tengo mucho cariño, además. Pero vamos, que nada dramático ni demasiado duro, todo se fue diluyendo por si mismo.
La segunda foto se la hicieron esta mañana
Al levantarse
La de la derecha al alto le tiñes el pelo y le pones unos botox y está igual que en la primera.
♥
Son los mejores
En fin
Pos a mi no me han gustado nunca tampoco.
Me pongo el desconectar.gif a mí misma
me voy contigo
Que cencibles