Pues lo cierto es que estoy bastante LIVING con él. Hace unas tres semanas tuve un colapso conmigo mismo, llevando el autoboicot hasta límites insospechados, pero desde aquella estoy mucho más relajadito, y él también parece que está implicado. Sigue viajando bastante, por lo que no siempre está por aquí, pero siempre que está in town nos vemos mucho, y él sigue haciendo planes de futuro a corto plazo conmigo, así que guay
Exacto. El otro estaba tranquilito en Barcelona hasta que dejó de estarlo. Este según él pretende estabilizarse aquí, aunque ya veremos. Yo de momento quiero estar tranquilito y disfrutar de él, pero quiero pensar más en el presente que en el futuro que luego vienen las hostias.
Comentarios
Sin pelo y os hacéis veganas
JAJA maldita.
Jajajajaja
El canto un duro le falta
@choni
Qué frase dijo una vez la @choni más grande que Barcelona? Alto como una polla o algo así no?
Jajajaja
Jajajajajajajajaja
@milodicox y @llamarsernesto. Algo que declarar?
Al filo de la noticia.
@ernesto no estaba triste hace poco?
Normal que lo esté.
ÚLTIMA HORA!
@chonior
DUI!
Jajajajaja ay @obsie
Ay pues no tenía ni idea! No se ha dicho por aquí, no? Que guay
ultimas noticias by @theobserver :
ALEMANIA INVADE POLONIA
JAJAJAJA
Se comenta que el hombre acaba de pisar la luna.
Bueno hijes, que hace dos telediarios no lo teníais tan claro...
Es que el ha llegado vendiendo pescado fresco a lo lidia lozano y el pescado llevaba ya una semana en una fuente
@Dardo
Pues lo cierto es que estoy bastante LIVING con él. Hace unas tres semanas tuve un colapso conmigo mismo, llevando el autoboicot hasta límites insospechados, pero desde aquella estoy mucho más relajadito, y él también parece que está implicado. Sigue viajando bastante, por lo que no siempre está por aquí, pero siempre que está in town nos vemos mucho, y él sigue haciendo planes de futuro a corto plazo conmigo, así que guay
Qué bien @Dardo.
Hay que autoboicotearse de vez en cuando para mantenerse tranquilito. Vas por el buen camino
La manía de dardo de enamorarse de viajantes de donde viene?
Que el otro no era viajante, el otro se mudó.
Exacto. El otro estaba tranquilito en Barcelona hasta que dejó de estarlo. Este según él pretende estabilizarse aquí, aunque ya veremos. Yo de momento quiero estar tranquilito y disfrutar de él, pero quiero pensar más en el presente
que en el futuro que luego vienen las hostias.^ Sabiduria
qué asco dáis
Qué daño han hecho las películas y los partidos de baseball
P
E
R
E
Z
A
Que mal les nace el pelo
¿La otra es famosa?
tiene pinta de llamarse Vicente
Pero si parece ella misma
¿Quienes son?
La niña de Stranger Things y su mellizo
Gracias. Ni idea, que no he visto la serie esa.
Bueno calla que el chico se apellida Sartorius.
Jacobo Sartorius
pues el niño tiene 15 años, como mucho diria que tiene 9
Yo pensaba que era otra niña
me da mucha fatiga esto