LOST

edited October 2012 in Televisión
Probablemente este vaya a ser el hilo más flop de la historia del foro, pero bueno, como aquí cada uno se tira un pedo y crea un hilo, yo también me voy a permitir el lujo xD.

A raíz de un comentario de @LondonPop (a quien aconsejo que ni se pase por aquí) en el hilo de Recomendaciones seriéfilas diciendo que había empezado a ver LOST por primera vez en su vida, a más de uno se nos removió algo por dentro, ya que, la odiemos o la amemos, ha sido una serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de las series (y en nuestras vidas, si nos ponemos románticos). Yo puedo decir sin exagerar que esta serie me obsesionó hasta el punto de tirarme días seguidos sin ir a clase por quedarme en casa viendo decenas de episodios sin ningún tipo de descanso. Teorías a mansalva, personajes memorables y BAE a partes iguales, esa banda sonora de Giacchino, un final que algunos aún no entienden, y mucho, mucho humo... negro, entre otras cosas.

En fin, que me he vuelto a obsesionar y hasta me estoy planteando volverla a ver completa, algo que no he hecho realmente desde la series finale (habré visto algunas temporadas repetidas, pero nunca las seis del tirón). Y nada, el objetivo de este hilo es hablar de la serie, sin más. Losties de JNSP, manifestaos o bajad del avión...

Y pa' que el primer post no quede feo, recupero mi último comentario en el hilo que comentaba antes, con algunos de mis momentos favoritos:







Tagged:
«134567

Comentarios

  • Yo me he visto The Constant como 5 o 6 veces.
  • Yo The Incident lo habré visto como 10 o así, sin exagerar. Creo que es mi capítulo favorito por lo que supuso (como finale fue espectacular, y fue la primera vez que me tocó esperar entre temporada y temporada. Cuando me enganché a la serie, la única que quedaba por estrenarse era la última.)
  • Yo no es por ir de guay pero me acuerdo de esperar muy emocionado el primer capítulo cuando lo pusieron en TVE, me enganché desde el principio. Creo que fue una suerte, porque me comía la cabeza entre capitulo y capitulo esperando a ver como se resolvían las cosas.
  • yo me enganché cuando se iba a estrenar la quinta y me puse al día rapidísimo.
    Luego enganché a mi hermana y me vi la serie entera otra vez con ella hasta que se puso al día conmigo y entre la penúltima y última temporada me la vi otra vez, loca perdía.
  • Pues creo que mañana mismo quemo el torrent porque la tenía descargada en el ordenador viejo y me está entrado un mono de impresión.
  • Yo lo empecé a ver después del Roland Garros, que emitieron el capítulo piloto así sin avisar en TVE. Ya tenía pensado verla pero desde entonces superfan (hasta teorizaba en Lostzilla.net). Me puse al día con el parón navideño de la 3ª temporada y si tuviera que decidir... no sabría con qué capítulo quedarme. Guardo tan buenos recuerdos de ella :_ ♥
  • ASCO DE FINAL
  • edited October 2012
    Dios voy a terminar por re-descargarmela, os odio.

    edito: yo fui friki nivel el dia de la series finale me levante a las 5 de la mañana para verlo en directo que lo ponían en Cuatro. Ese día tenía un examen de la carrera.
  • Qué raro @krickric como no a su bola...
    A mí el final me gusto mucho, lo que no me gustó tanto fue la sexta temporada.
  • me flipaban las review de lostzilla
  • yo también vi el capítulo de madrugada
  • AMO LOST. Otro que se levanto para ver el capitulo final.
  • Otro aquí. Enganché a una amiga semanas antes del final de la serie, y la pobre la vio en plan maratón enfermizo para poder ver la finale a la vez que yo. Recuerdo que al terminar el capítulo me llamó llorando y todo. Ay, qué recuerdos tan guays me ha dado esta serie :_

    A mí el final me pareció la puta hostia. ¿Que podría haber sido otra cosa? Pues sí, pero no sé si hubiera sido mejor o peor.
  • edited October 2012

    Yo en su momento pasé de ella porque era tan "serie del momento" que me causó rechazo y ni me molesté en ver de qué iba... Y a finales del curso pasado tuvimos que analizar esta promo en clase




    que es española, pero gustó tanto que hasta la usaron en EEUU, y me picó la curiosidad y me la vi enterita en verano, aunque al final para mí desvariaba demasiado con tanto viaje en el tiempo y líneas temporales alternativas...

  • Yo vi el último capítulo en el streaming de la abc. Qué llorera me dio.
  • Yo lo vi en Cuatro con los míticos subtítulos a destiempo y la señorita de rojo. La serie era una pasada, y las teorías que se montaba la peña eran flipantes aunque luego ni se acercasen.
  • "Enganché a una amiga semanas antes del final de la serie, y la pobre la vio en plan maratón enfermizo para poder ver la finale a la vez que yo".

    Jajajajaja, me pasó lo mismo con mi ex, que me enganchó 2 semanas antes. Encereo, fueron las 2 semanas más adictivas ever; no hacía otra cosa que ver capítulos.
  • A mí lo que más me gustó fue la teoría que leí por internet y decía que la Isla era una tortuga gigante y que por eso se movía.
  • A todos los que no os gustó el final, mi duda, exactamente qué esperabais? Entiendo que no fue un final clarificador sobre el origen del universo, la vida...muy emocional cierto, pero me llama la atención que genere tantos haters

    También fui de las 5am y desde que terminó me he quedado un poco huérfana, ninguna me ha intrigado y emocionado tanto
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Lost, esa serie, hasta la 4 temporada excelente pero a partir de allí un batiburrillo sin sentido que soy valia para rellenar minutos televisivos y "engañar" al espectador.
  • Yo la empecé a ver por culpa de mi novia, cuando la empezaron a poner en TVE. Desde entonces hemos visto todas las temporadas, con nuestras teorías sobre la isla.
    También me levanté para ver el último capítulo y ese día llegue tarde a trabajar.
    Sin ninguna duda, ha sido la serie que más me ha enganchado/obsesionado.
  • En el final de LOST La gente esperaba que saliera Benjamin con una pizarrita diciendo: A ver people, la isla es exactamente esto, los números esto otro y ahora vamos a contestar todas las preguntas que han quedado en el aire tipo test: nº1) La zapatilla colgada en el arbol significaba...
  • El final de Lost fue un flop en toda regla. Y no, yo no necesitaba que me explicaran la vida, el universo y todo lo demás, aunque parece que al final, es eso precisamente lo que intentaron los guionistas. Un rollo místico-religioso muy en consonancia con la deriva que tomó la serie en la última temporada. Y lo dice un fan total, al menos hasta la 4ª temporada.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    No @pablog, se estuvieron riendo de los espectadores a partir de la temporada 5, los saltos en el tiempo, muertos que reaparecen, señores que no envejecen, señores que caminan ect...., era todo de cachondeo, yo la 6º ni la vi, que se vayan a reir de su p.m que a mi no me engañan.
  • eh...
    image

    a mí con estas cosas me dio la risa, me parecieron una cagada de cuidao
  • en general la última temporada fue una mierda, todo el rollo del templo para NADA, ben matando a jacob de una forma ridícula, toda la historia de jacob y su hermano tan por la cara...
  • @caotico vale me queda claro lo que no esperabas, pero sigo dudando sobre lo que querías
    Y sí hay detalles too much, no hay que negar la evidencia
  • a mí lo que mas me jodía era cuando hablabas con un hater de lost y te saltaba con la mierda de los osos polares y ya era como oseabae
  • edited October 2012
    @MsBarnett Ningún final podía arreglar el desaguisado (creo que es la primera vez ever que escribo esa palabra) de la última temporada. Creo que la cuestión no es que el final fuera bueno o malo, sino que las cuatro primeras temporadas parecen otra serie completamente diferente. Así que no es el final estrictamente hablando, es la deriva del conjunto.
  • Ese es el problema de los fans de Lost, que se tragan lo que sea, si en la serie hubieran salido ciervos volando o hulk le encuentra su logica.
  • bueno lapidus hizo volar un avión arreglándolo con cinta americana...
  • @Slavin es que la cinta americana lo arregla todo.
  • @mcp Ese es el problema en general con los fans, que para eso se es fan. Ya estemos hablando de Lost, de Fangoria, de Tim Burton...
  • ...o de ser tijuanático.
  • Lost hasta la 4º
    Fangoria hasta Naturaleza Muerta
    Tim Burton hasta Big Fish
  • Arquitectura Efímera mola. Ver hilo Fangoria
  • ^ Sí, pero hasta Mil dudas las demás puffffffffff.
  • Yo creo que se les fue tanto de las manos que necesitaban tres temporadas más para explicar todo. Cerraron en ese punto y ya si eso, pues harán una peli algún día tipo Expediente X.
  • la idea del tapon / interruptor estaba bien ya que implicaba que habia que desactivar la isla para poder matar al locke malo, la muerte de los coreanos, el sacrificio de jack...

    habia cosas muy chulas en la sexta lo que pasa es que el otro mundo fue una cagada descomunal.

    Y para mi el mayor problema del final y sobre todo de la sexta temporada es como dejaron a muchos personajes como vaca sin cencerro. Sobre todo a Ben. Y todo el tiempo que perdieron en el templo para absolutamente nada...

    En el lado bueno capitulos tan chulos como el del faro donde por fin se asociaban los numeros a personajes y el faro permitia ver su pasado...
  • Lo del tapón fue superBAE, pero ya era el último capítulo así que a mí me dio un poco igual.
  • se podia haber hecho de otro modo pero la idea de desconectar la isla no estaba mal
  • Al final no la he vuelto a ver como me propuse. ¿Debería? ¿Se descubren cosas nuevas?
  • The user and all related content has been deleted.
  • El final estuvo bastante bien para lo que fue la 6ª temporada. Tengo ganas de hacer revisión de la serie, ahora me está entrando el mono. Y lloreras muchas, sobre todo con algunos personajes y sus muertes y el final.

    El personaje más desaprovechado fue Rousseau, me encantaba y esperaba más de ella.
  • @claudiopiscu y yo nos quedamos a dormir en casa de @Farala para levantarnos a las 5 para ver el último capítulo junticos.
  • Ok. Solo he leido los 20 primeros comentarios porque veo que hay superspoilers. Menos mal que tengo memoria de pez y ya se me ha olvidado todo que si no os rajo.
  • yo la veia superbollo
  • A mi Rousseau me recordaba a alguien y ahora no recuerdo a quién.
Sign In or Register to comment.