LOST
Probablemente este vaya a ser el hilo más flop de la historia del foro, pero bueno, como aquí cada uno se tira un pedo y crea un hilo, yo también me voy a permitir el lujo xD.
A raíz de un comentario de @LondonPop (a quien aconsejo que ni se pase por aquí) en el hilo de Recomendaciones seriéfilas diciendo que había empezado a ver LOST por primera vez en su vida, a más de uno se nos removió algo por dentro, ya que, la odiemos o la amemos, ha sido una serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de las series (y en nuestras vidas, si nos ponemos románticos). Yo puedo decir sin exagerar que esta serie me obsesionó hasta el punto de tirarme días seguidos sin ir a clase por quedarme en casa viendo decenas de episodios sin ningún tipo de descanso. Teorías a mansalva, personajes memorables y BAE a partes iguales, esa banda sonora de Giacchino, un final que algunos aún no entienden, y mucho, mucho humo... negro, entre otras cosas.
En fin, que me he vuelto a obsesionar y hasta me estoy planteando volverla a ver completa, algo que no he hecho realmente desde la series finale (habré visto algunas temporadas repetidas, pero nunca las seis del tirón). Y nada, el objetivo de este hilo es hablar de la serie, sin más. Losties de JNSP, manifestaos o bajad del avión...
Y pa' que el primer post no quede feo, recupero mi último comentario en el hilo que comentaba antes, con algunos de mis momentos favoritos:
A raíz de un comentario de @LondonPop (a quien aconsejo que ni se pase por aquí) en el hilo de Recomendaciones seriéfilas diciendo que había empezado a ver LOST por primera vez en su vida, a más de uno se nos removió algo por dentro, ya que, la odiemos o la amemos, ha sido una serie que ha marcado un antes y un después en el mundo de las series (y en nuestras vidas, si nos ponemos románticos). Yo puedo decir sin exagerar que esta serie me obsesionó hasta el punto de tirarme días seguidos sin ir a clase por quedarme en casa viendo decenas de episodios sin ningún tipo de descanso. Teorías a mansalva, personajes memorables y BAE a partes iguales, esa banda sonora de Giacchino, un final que algunos aún no entienden, y mucho, mucho humo... negro, entre otras cosas.
En fin, que me he vuelto a obsesionar y hasta me estoy planteando volverla a ver completa, algo que no he hecho realmente desde la series finale (habré visto algunas temporadas repetidas, pero nunca las seis del tirón). Y nada, el objetivo de este hilo es hablar de la serie, sin más. Losties de JNSP, manifestaos o bajad del avión...
Y pa' que el primer post no quede feo, recupero mi último comentario en el hilo que comentaba antes, con algunos de mis momentos favoritos:
Comentarios
Luego enganché a mi hermana y me vi la serie entera otra vez con ella hasta que se puso al día conmigo y entre la penúltima y última temporada me la vi otra vez, loca perdía.
edito: yo fui friki nivel el dia de la series finale me levante a las 5 de la mañana para verlo en directo que lo ponían en Cuatro. Ese día tenía un examen de la carrera.
A mí el final me gusto mucho, lo que no me gustó tanto fue la sexta temporada.
A mí el final me pareció la puta hostia. ¿Que podría haber sido otra cosa? Pues sí, pero no sé si hubiera sido mejor o peor.
Yo en su momento pasé de ella porque era tan "serie del momento" que me causó rechazo y ni me molesté en ver de qué iba... Y a finales del curso pasado tuvimos que analizar esta promo en clase
que es española, pero gustó tanto que hasta la usaron en EEUU, y me picó la curiosidad y me la vi enterita en verano, aunque al final para mí desvariaba demasiado con tanto viaje en el tiempo y líneas temporales alternativas...
Jajajajaja, me pasó lo mismo con mi ex, que me enganchó 2 semanas antes. Encereo, fueron las 2 semanas más adictivas ever; no hacía otra cosa que ver capítulos.
También fui de las 5am y desde que terminó me he quedado un poco huérfana, ninguna me ha intrigado y emocionado tanto
También me levanté para ver el último capítulo y ese día llegue tarde a trabajar.
Sin ninguna duda, ha sido la serie que más me ha enganchado/obsesionado.
a mí con estas cosas me dio la risa, me parecieron una cagada de cuidao
Y sí hay detalles too much, no hay que negar la evidencia
Fangoria hasta Naturaleza Muerta
Tim Burton hasta Big Fish
habia cosas muy chulas en la sexta lo que pasa es que el otro mundo fue una cagada descomunal.
Y para mi el mayor problema del final y sobre todo de la sexta temporada es como dejaron a muchos personajes como vaca sin cencerro. Sobre todo a Ben. Y todo el tiempo que perdieron en el templo para absolutamente nada...
En el lado bueno capitulos tan chulos como el del faro donde por fin se asociaban los numeros a personajes y el faro permitia ver su pasado...
El personaje más desaprovechado fue Rousseau, me encantaba y esperaba más de ella.