Yo nunca entenderé cómo me vi hasta la quinta esperando que aquello tomara forma. Chorrocientos capítulos esperando que tomara forma. Mira, qué pérdida de tiempo.
Mis favoritos se terminaron convirtiendo Sawyer y Juliet,aun me acuerdo del final de la 5 temporada y se me cae una lagrimita.
Es cierto que la ultima temporada fue un toston,pero las 4 primeras fueron geniales y la 5 casi casi.
Comentarios
Yo a los personajes que mas cariño les cogi al final fueron Juliet y Desmond.
el nota aquel del templo, puff que pereza
El final de la 5 con juliet en el pozo...
Lo primero bueno que te leo este mes.
mi amor
aunque despues de verla esta última vez mis favoritos son juliet y sawyer
ben era muy top, es de los mejores malos de la historia de la tv
Nunca entenderé lo de Lost.
la culpa es de carmena
Dios mio 10 años ya! A mi la serie me encantó, pero la ultima temporada fue un poco decepcionante.
Yo nunca entenderé cómo me vi hasta la quinta esperando que aquello tomara forma. Chorrocientos capítulos esperando que tomara forma. Mira, qué pérdida de tiempo.
Mis favoritos se terminaron convirtiendo Sawyer y Juliet,aun me acuerdo del final de la 5 temporada y se me cae una lagrimita.
Es cierto que la ultima temporada fue un toston,pero las 4 primeras fueron geniales y la 5 casi casi.
El final de Juliet y Sawyer, y los coreanos
Jack qué coraje de persona, estaba DESEANDO que se lo quitasen de en medio
Jack es el peor protagonista de algo ever
Es que era más y más odioso a medida que avanzaba la serie.
Pero estaba tremendo.
Yo odiaba mucho más a Kate, cada capítulo rezaba para que se la cargarán.
El problema de Jack es que cada temporada perdía el carisma que iban ganando Sawyer, Ben..
Y Desmond era el mejor
Nunca llegué a ver la última temporada. Pero me encantaba Sawyer ♥ (una vez tuve un sueño muy fantasía bisexual con él y Kate), y Shannon con Sayid.
Desmond
Shannon
y 14 años del estreno de LOST. Me parece muy fuerte que haga ya 14 años, no tengo la sensacion que haya pasado tanto tiempo.
14 es media vida mia.
En serio?
Madre mía... esto son duchas de realidad del paso del tiempo.
se estreno 22 septiembre de 2004
Quiero volver a verla por enésima vez, creo que empiezo hoy mismo
Está en HBO si no recuerdo mal, ¿verdad?
Yo la tengo en DVD
De vez en cuando me pongo alguna temporada
.
(Duplicado)
En Netflix está entera.
Pero la quitan ya mismo
Este mes la quitan?Joder que la estoy viendo otra vez
Uy pues si, el día 3 de Octubre la quitan.
Voy a hacer maraton,jaja
Me he vuelto a ver la primera temporada despues de 13 años y oye que bien me lo he pasado.La podrian haber estrenado hoy mismo tan ricamente.
Ojalá volver a ver LOST sin recordar absolutamente nada
Totalmente
Igual en Navidad aprovecho para verla de nuevo
Ojalá recuperar el tiempo que perdí viendo Lost
ojala nunca hubiera existido la sexta temporada
^
This
Ojalá el chino y el templo hubieran tenido algún sentido
Juliet ❤️
Juliet
la escena final de la quinta
Con lo que me encantó la serie, que decepción fue en su momento la sexta temporada. Todas las demás para mi estupendas.
Yo disfruté mucho siendo fan de la serie. Lo malo fue la sexta temporada, sí, que fue floja en comparación con el resto.
Totalmente.Hasta la 5,genial.
El capítulo del incidente lo habré visto más de 20 veces. O sea, el final de la quinta es una obra maestra. Luego la sexta ya tal.
Juliet y sawyer
mi ex me regalo una medalla de dharna y detrás grabó : Tu eres mi constante