juliet pava tus cojones. La escena que sayid y sawyer la persiguen y se hacen los gallitos cuando lo de la vacuna de claire y ella los callo con un speech memorable.
@anoni +1, y más sonando precisamente el "you can always go downtown" de fondo, estando encarcelada en una isla. Magdalenas my ass.
Juliet era lo más, y punto. No sé qué le veis de pava; a diferencia de las demás tontunas, ésta sí que era lista, y al menos a mí me encantaba que se tiraran mil capítulos mareándonos sobre si era buena o pérrrfida. Y encima se tiraba a Sawyer. EMBIDIA es lo que tenéis.
@HomelessCrown esa se llamaba Naomi, ¿no? Aún recuerdo lo que me pude llegar a descojonar con el doblaje que le pusieron, siendo su personaje tan británico como Charlie, jajajajajaja.
A mí Faraday me ponía, le veía un punto curioso. Charlotte era puro amor y me dió penica. Ana Lucía era una gran zorra pero me encantaba. Eso sí, nadie superará jamás a Juliet, para mí el mejor personaje de la serie.
Yo creo que la mayoría de los personajes estaba bastante bien construido (salvo varias excepciones, you know who). Decís de las tías (Juliet ♥) pero los hombres no se quedan atrás. Cada vez que salían Ben, Locke o Desmond...
Yo recuerdo que flipé al volver a ver el capítulo en el que Hurley gana la lotería, porque cuando va a la tienda de discos, la dependienta le dice algo así como "ya sabes que todos dependemos de ti". No sé si será casualidad o qué, pero es una ironía de la hostia que al final de la serie el hombre del pelo repugnante y los huesos anchos acabe siendo el nuevo Jacob.
llego muy tarde pero tenía el hilo abandonado, el punto lágrimas sin fin ni retorno del capítulo final es ese rubia, james... qué mal ratico más bueno, volverá una serie a volverme tan loca? jenesaispas
Comentarios
Juliet era lo más, y punto. No sé qué le veis de pava; a diferencia de las demás tontunas, ésta sí que era lista, y al menos a mí me encantaba que se tiraran mil capítulos mareándonos sobre si era buena o pérrrfida. Y encima se tiraba a Sawyer. EMBIDIA es lo que tenéis.
mujeres que ven LOST y no saben ordenar cronologicamente en su cabeza la tramas