LOST

12357

Comentarios

• Ah vaya xD
    Ah eso otra cosa. No tengo BluRay pero comprarla en DVD... como que muy pronto quedará obsoleto ¿no? Y yo quiero que perdure.
  • cualquier ripeo que encuentres por la red se verá mejor que el dvd así que... Yo desde hace bastante sólo compro en blu ray. En el caso de pelis que tengo en dvd para tenerlas "en condiciones" y he pasado de series como American Horror pq aquí no les ha salido del coño moreno sacarlas en blu ray.
  • ¿Es más caro el BluRay o vale lo mismo? Supongo que lo compraré en BluRay, Lost es una de esas cosas que cuando tenga casa propia me la llevaré conmigo y supongo que me compraré un equipo decente para ver pelis y series.
  • Es más caro aunque ahora las ediciones normales de LOST en amazon tienen que estar tiradas de precio. Ese es uno de los pocos sitios donde no te clavan tanto con el canon y esas polladas que se sacan de la manga en España para poner películas a 25 y 30 euros (que por supuesto no compra ni dios si no es en 3x2 o black friday o cosas así).
  • Ya ves, yo es que películas en DVD sólo creo que he comprado las de Harry Potter y las otras o me las han regalado o yo que sé.

Para mi cumpleaños me miraré el boxset en Amazon a ver qué tal.
    Este: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B003OBZ6HE?SubscriptionId=035HRQETZS3GCGBJ3F82&tag=moma-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953
  • Ese supongo que será uno con las seis temporadas metidas en esa funda. De precio está muy bien porque sueltas no bajan de 20 y las seis en el pack a 80. Yo ahora estoy esperando a que se confirme la salida de expediente X en blu ray que tengo ganas
  • edited March 2014
    Qué flop de reunión, has visto los que fueron? Todo randoms. Lost está acabadísima y las preguntas nos importan tres cojones ya

Edito: Pego la foto de la Cumbre, muy guay como podéis ver... como todas las Cumbres

image
  • Me encanta que @koma cada vez que habla tire con bala.
  • La verdad es que no sé por qué hacen estas cumbres. Que hagan una en septiembre que es el décimo aniversario ok, pero ya está.
  • @Caine tu fuiste a la catalana? Dónde está la selfie?
  • Menudo flop de reunión.
  • A mi la verdad es que me encanta cómo hay que sacrificar un mamut para que los jenni.cat hagan una quedada y luego ni me avisen cuando consiguen hacer una.
  • ^^^^No hubo selfie, desgraciadamente... ¿Quién nos va a creer ahora?
  • Si un árbol se cae en medio del bosque y nadie lo escucha...
  • ^^
    Y no vais a crear hilo?
  • Yo le pregunté a @paps por diez hitos y no me respondió, va a ser que no se lo pasaron bien
  • apm_señora_pff.flv
  • Jugasteis al party y comisteis galletas?
  • Nos comimos a @poble y a @pixe
  • La fresa y el helado
  • Esa reunión sin Evangeline y Matthew no debería haberse celebrado. Y menuda jeta tiene Carlton Cuse. Lo que queríamos todos es que nos aburrieran contandonos todas las respuestas. Si no lo hicieron es pq no tenían ni puta idea. Hastaelcoñometienenya.jpg
  • Ya, lo hecho hecho está y yo soy el primero que defiende la serie tal y como es y me gusta el final (aunque odio los flash-sideways) y todo lo que querais pero ya venir a decir que no contaron las cosas por no aburrir... Vaya a reirse de su madre señor!
  • hombre estando desmond, hugo, sun y sawyer no se como decis que es flop... incluso shannon y boone son capitales en la primera temporada. La muerte de boone es uno de los highlighs de la serie ever.
  • Bueno, eso de que no querían contarlo todo por no aburrir ya lo dijeron en su día, cuando terminó la serie, así que no sé de qué os sorprendéis a estas alturas.
  • Slavin
    October 2012 Reportar
    yo me enganché cuando se iba a estrenar la quinta y me puse al día rapidísimo.
    Luego enganché a mi hermana y me vi la serie entera otra vez con ella hasta que se puso al día conmigo y entre la penúltima y última temporada me la vi otra vez, loca perdía.

--

pues la estoy volviendo a ver y me he leído este hilo entero y no me acordaba de la mitad de los personajes que quedan por salir, muy fuerte lo mio

• a mí la última temporada me parece una cagada enorme.

Con lo grande que fue el final de la quinta con la explosión
  • es que es muy fuerte que no recuerdo nada
  • De la mitad de la tercera al final de la quinta para mi fue una pasada en su día. La última temporada fue decepción.
  • lo que me parece brillante es la manera de hacernos conocer a los personajes con el uso de los flashbacks y las relaciones entre ellos, podrían ir al grano de lo que interesa con la escotilla y la francesa y el humo negro pero lo muestran de una manera maravillosa
  • A mí toda la parte de cuando estaban en Dharma es un wtf maravilloso nonstop
  • es que la gracia era que el pasado de los personajes cambiaba como veias lo que estaba pasando en la isla
  • eso sí, jack me sigue cayendo como el puto culo
  • elpirulas
    October 2012 Reportar
    Qué raro @krickric como no a su bola...
    A mí el final me gusto mucho, lo que no me gustó tanto fue la sexta temporada.

+1
  • La última temporada es como un "DLC" en el mundo de los videojuegos, un sacacuartos (audiencias).

Lo que sucede en la isla es dar explicaciones o concluir algunos misterios de forma no muy brillante. Y lo que pasa fuera de la isla es tan emotivo como innecesario.

En su día, con la emoción que suponía Perdidos, yo defendí la 6º temporada. Pero ahora una de las razones para no volver a ver esta serie es esa última temporada. Debería de haber acabado con la explosión de la 5ª. O deberían haber usado la 6ª para cerrar misterios en la isla y dejarse de encuentro de pesonajes en la sala de espera del cielo... o lo que fuera aquello.

• Me gustaría una máquina del tiempo, para poder pararlo y ver todas las series buenas pendientes... o escuchar algún disco entero bien escuchado. O poder leer un libro a la semana como antes...

¿la serie de 12 monos mola como la peli o más-igual-menos?
  • Yo muy talifan no soy de nada, así me ahorro disgustos. La pondré en mi lista de series pendientes para ver... en mi jubilación.
  • Normal que no conectéis @Elanonimotranquilo y tú. Tenéis filosofías de vida opuestas.
  • edited February 2017
    Yo creo que no he llorado mas en una serie,que con el final de la 5 temporada de Lost,toda la secuencia de Sawyer con Juliet,me dio tanta pena...Para mi mala solo fue la 6,el resto genial.Y bueno el final,no estuvo mal.
  • Lo que paso con Juliet y con los coreanos me hizo llorar como una magdalena.
    image
  • Ay los chinorros,que salaos eran los dos..
  • hoy hace 10 años

• Cuanto tardara en volver?

• Oh, my god, Penny. Is that really you?

:heartbreak:

• edited March 2018

me da mucha rabia acordarme de LOST.

¿ Por que tuvo que existir esa ultima temporada ?

• que guapo era sayid

Sign In or Register to comment.