LOST

12467

Comentarios

• @Slavin Tu segundo nombre es odio.
  • no, es María.
  • Pues vaya blasfemia.
  • Hubo un momento en el que casi muere Kate (en el muelle), ahí si que me puse a gritar de alegria y rabia a la vez al ver que seguia viva.
  • Sí, debió morir decapitada desde el primer capítulo.
  • negravomitandochocolate.gif by @krickric
  • No es chocolate pero tu a tu ritmo...
  • Bueno si me importase te lo preguntaría pero me da bastante lo mismo.
  • Hoy hace 9 años que se estrenó Perdidos :D
  • se ha publicado un documento de como presentaron LOST a la ABC al principio de todo. Te partes con algunas cosas...

"Viewers will be able to drop in at any time and be able to follow exactly what's going on in a story context."

https://docs.google.com/file/d/0B8WGamNXh2iwOWx0UDNRQkl5VTA/view?sle=true
  • "Viewers will be able to drop in at any time and be able to follow exactly what's going on in a story context." HAHA CLAARO
  • El verdadero final de "Lost":

image
  • Y ya tardábamos en comentar algo. Estoy fascinada con este tema.
  • El boeing 777 es el mismo modelo que el de la serie 'Lost'.

Los familiares de algunos desaparecidos aparecen como conectados en su red de mensajeria y que dan tono.

• Sí, pero sólo llamando desde China. Al parecer porque al cambiar a las líneas de Malasia da tono o no se que...
    Yo he ido en ese avión, el triple 7.
    Y lo de sacar ahora toda la mierda del copiloto?
  • Otra teoría abierta es que lo hayan derribado
  • Lo del copiloto no lo entiendo. Hacerse fotos con pasajeras le hace sospechoso?
    Al parecer ahora dicen que el avión cambió el rumbo y se perdió en el estrecho de Malaka, al sur de Malasia, cuando en un principio iba hacia el norte
  • A mi todo este tema del avion, que los familiares de los pasajeros llamen y les de tono...me da un mal rollo impresionante.
  • A mi me da un mal rollo todo que flipas, no me puedo imaginar lo que estaran pasando los familiares :_
  • pero eso ya lo han desmentido @cao

cada día salen 100 teorías nuevas
  • ^^ Totalmente, que impotencia y angustia...ni quiero ni imaginarlo.

Pero cuando dijeron lo de las llamadas y tal me quedé de piedra. Cuarto milenio ya esta tardando
  • 4 8 15 16 23 42
  • Cuarto milenio ya lo ha puesto en Facebook...
  • Creo sinceramente que puede tratarse o de un atentado o que el avion se desintegrase. Es que no puede ser nada mas
  • Se me encoje el corazón cada vez que leo que el avión pudo desintegrarse
  • a mí me cuadra todo que lo hayan derribado por error o algo así y no saben como decirlo diplomáticamente porque se monta la 3ªguerra mundial
  • un avion no se desintegra asi como asi, hay restos, etc..

Es todo muy extraño
  • y respecto a lost los que dicen que la segunda temporada es una mierda no tienen ni idea
  • La segunda temporada con el grupo de cola fue de lo mejorcito. Molaban todos mogollón empezando por Ana Lucía. Los del helicóptero también fueron un puntazo.
  • y los capitulos en la escotilla y la aparicion de ben... el mapa fluorescente, el ordenador, la cuenta atras egipcia
  • la muerte de mr eko...
  • edited March 2014
    El momentazo "Dad?" de Michael al ordenador de la escotilla, la aparición de Desmond, el momento ducha de Matthew Fox xD...
  • ay quiero ver lost again
  • Para mi la segunda temporada tuvo capítulos MUY buenos, pero también algunos de los peores de relleno de la serie.
    Para mí la peor es la sexta, y no porque viese mal el final, si no porque me pareció la más aburrida y el famoso templo y otras cosas, resultaron ser una cagada.
  • en la sexta perdieron el tiempo... y fue una pena porque el final de la quinta fue ENORME
  • Otras cosas como los flash-sideways.
  • la serie estaba bien estructurada pese a que iban improvisando sobre la marcha: 1- llegada a la isla, 2-encuentro con los otros, 3-lucha con los otros por salir de la isla, 4-quienes son los que salen de la isla, 5-cómo vuelven los que se fueron y 6-cómo escapan de una vez por todas los que quedan.
    Lo malo es que muchas de las explicaciones que dieron eran una mierda o peor: no las dieron.
  • Ay @theobserver, Charlie es el personaje que más pena me dio que muriera. Quería seguirle viendo en futuros episodios porque me caía muy bien :(
  • @theobserver: ese momento fue IMPRESIONANTE
  • Yo me la quiero comprar entera y verla de nuevo, pero estoy esperando a ver si este año sacan una edicion especial, por ser el decimo aniversario. Este domingo hay reunion de los actores, por cierto.
  • Yo si sacan una ed. especial boxset o parecido guapa intentaré ahorrar para comprármela. Es la única serie hasta el momento que me ha cautivado de principio a fin.
  • Ya salió una en Estados Unidos cuando acabó la serie.
  • edited March 2014
    Si ya, pero en esa época yo aún no la había acabado de ver. Y tampoco tenía pasta xd
    De todas formas si no sacan una este año me compraré la que dices.
  • Pues en españa no esperes nada. No sacaron algo chulo en su momento, van a sacarlo ahora... Yo tengo esa edición en blu ray jiji. Es lo más friki del mundo.
Sign In or Register to comment.