Sí, pero sólo llamando desde China. Al parecer porque al cambiar a las líneas de Malasia da tono o no se que... Yo he ido en ese avión, el triple 7. Y lo de sacar ahora toda la mierda del copiloto?
Lo del copiloto no lo entiendo. Hacerse fotos con pasajeras le hace sospechoso? Al parecer ahora dicen que el avión cambió el rumbo y se perdió en el estrecho de Malaka, al sur de Malasia, cuando en un principio iba hacia el norte
La segunda temporada con el grupo de cola fue de lo mejorcito. Molaban todos mogollón empezando por Ana Lucía. Los del helicóptero también fueron un puntazo.
Para mi la segunda temporada tuvo capítulos MUY buenos, pero también algunos de los peores de relleno de la serie. Para mí la peor es la sexta, y no porque viese mal el final, si no porque me pareció la más aburrida y el famoso templo y otras cosas, resultaron ser una cagada.
la serie estaba bien estructurada pese a que iban improvisando sobre la marcha: 1- llegada a la isla, 2-encuentro con los otros, 3-lucha con los otros por salir de la isla, 4-quienes son los que salen de la isla, 5-cómo vuelven los que se fueron y 6-cómo escapan de una vez por todas los que quedan. Lo malo es que muchas de las explicaciones que dieron eran una mierda o peor: no las dieron.
Yo me la quiero comprar entera y verla de nuevo, pero estoy esperando a ver si este año sacan una edicion especial, por ser el decimo aniversario. Este domingo hay reunion de los actores, por cierto.
Yo si sacan una ed. especial boxset o parecido guapa intentaré ahorrar para comprármela. Es la única serie hasta el momento que me ha cautivado de principio a fin.
Si ya, pero en esa época yo aún no la había acabado de ver. Y tampoco tenía pasta xd De todas formas si no sacan una este año me compraré la que dices.
Pues en españa no esperes nada. No sacaron algo chulo en su momento, van a sacarlo ahora... Yo tengo esa edición en blu ray jiji. Es lo más friki del mundo.
Comentarios
"Viewers will be able to drop in at any time and be able to follow exactly what's going on in a story context."
https://docs.google.com/file/d/0B8WGamNXh2iwOWx0UDNRQkl5VTA/view?sle=true
http://noticias.lainformacion.com/mundo/los-fans-de-lost-y-sus-teorias-conspiratorias-tras-la-desaparicion-del-boeing-777-en-malasia_tJHY1GFvWd6fPaQxMBOuu6/
Los familiares de algunos desaparecidos aparecen como conectados en su red de mensajeria y que dan tono.
Yo he ido en ese avión, el triple 7.
Y lo de sacar ahora toda la mierda del copiloto?
Al parecer ahora dicen que el avión cambió el rumbo y se perdió en el estrecho de Malaka, al sur de Malasia, cuando en un principio iba hacia el norte
cada día salen 100 teorías nuevas
Pero cuando dijeron lo de las llamadas y tal me quedé de piedra. Cuarto milenio ya esta tardando
Es todo muy extraño
Para mí la peor es la sexta, y no porque viese mal el final, si no porque me pareció la más aburrida y el famoso templo y otras cosas, resultaron ser una cagada.
Lo malo es que muchas de las explicaciones que dieron eran una mierda o peor: no las dieron.
De todas formas si no sacan una este año me compraré la que dices.