Yo en mi defensa he de decir que la relacion no iba a ningun lado y que llevaba una ansiedad de caballo como dos meses por ese tema. Ademas, el era super celoso y de hecho, fue alla por 2012 cuando la fiesta en casa de @Voragine donde conoci a la mitad del foro que me monto un pollo tal que decidi acabar con la relacion.
Yo iba a decir que tampoco he tenido nada con ningún forero pero resulta que sí. De todas formas es uno que se registró y poco más se supo. Un actor secundario. Casi un extra. Uno de los 40000.
Comentarios
imaginate que te deja por el de la izq
si me deja por alguien que viste así de mal vuelvo con él y le dejo yo
me estoy imaginando la escena y me descojono
Melofo
*melosfo
Qué bajona de foto, por favor
Puños de cortina y anillito en el pulgar
Ay. Hoy he conocido a dos amigos suyos. Me muero. Y me besó delante de ellos
Estoy ❤️
El dentista es maravilloso. Me recogió ayer para tomar el aperitivo y hasta ahora...hotelazo mediante
Está informado ya el osito pocho?
Esta de viaje por ahí y que siga. En navidades quedará debidamente informado
La tierruca es muy pequeña, seguro que algo le ha llegado.
Quiero verle la cara al dentista, @suca
Te mando por privado cómo localizarle
Doy fe de que a este se le ve más mambo number 5
❤️
Pues menudo regalo de navidad se va a llevar el oso
Yo corté con un ex el día de su cumple
Se me había olvidado
Yo un 1 de enero. Era mi propósito de año nuevo.
creando traumas
una prueba mas de que @pixelado es lo peor
Yo no necesitaba pruebas, pero gracias
Yo lo deje con mi ex el dia de Nochebuena. Nunca hay un dia bueno para dejar a alguien.
Last Christmas, I gave you my heart, but the very next day, you gave it away
Creadores de trauma profesionales, vamos.
JNSP HDP
No teneis corazón
@tere te doy mis dies con el dentista
cuando habeis dejado a alguien ¿lo habeis hecho en el momento en que os dais cuenta o esperais y lo haceis con premeditacion y alevosia?
Yo en mi defensa he de decir que la relacion no iba a ningun lado y que llevaba una ansiedad de caballo como dos meses por ese tema. Ademas, el era super celoso y de hecho, fue alla por 2012 cuando la fiesta en casa de @Voragine donde conoci a la mitad del foro que me monto un pollo tal que decidi acabar con la relacion.
normal que te montara pollo por ir a casa de @Voragine
esa fue la del famoso strike a pose? cuando @papafrita le agarro el rabone a @JoseRamone ?
Yo cuando lo he hecho ya lo llevaba pensando tiempo. Que no es algo que haces al tuntún porque se te apetese
Yo no recuerdo nada, estuve muy entretenido vomitando la primera papilla durante la mayor parte de la noche.
Y yo que estuve a punto de ir a la fiesta esa...
parece que han pasado siglos de todo aquello.
No es algo que haces al tuntún, es algo que planeas para hacer el día más señalado
Tengo un buen recuerdo de esa epoca, la verdad
@anwi no era yo, era el AMOR que me superaba.
"Yo en mi defensa he de decir que la relacion no iba a ningun lado y que llevaba una ansiedad de caballo como dos meses por ese tema."
Tal cual
A lo tonto aqui en el foro hay un puterio...
Creo que soy de los pocos fuera de los 40.000 que no ha tenido nada con ningun forero.
De los pocos. La exageración.
De hecho hay algunos de los 40.000 que sí han tenido cosas
Yo no he dejado nunca a nadie, me han dejado siempre a mi lol
podemos hacer un listado de usuarios y ver
Yo iba a decir que tampoco he tenido nada con ningún forero pero resulta que sí. De todas formas es uno que se registró y poco más se supo. Un actor secundario. Casi un extra. Uno de los 40000.
Cuyo nombre es...
bueno tambien podemos haber tenido algo con alguno de los 40.000 sin saber que es uno de ellos!!!