Porque nos dicen mucho eso de "¿Ah sois canarios?" y luego notamos un poco de eyeroll. Creo que nos hemos ganado una imagen mala y se me escapan los motivos del por qué.
Hace 12 años cuando llegué a Madrid, no era tan así.
No sé, la verdad que al principio lo veía como algo anecdótico, las típicas bromas sobadas del "muyayo" y de África y tal, pero de unos años para acá noto hasta cierto rechazo y me corta el rollo bastante cuando pasa...
Hablo de comportamientos puntuales, no de la nota común. En general aquí la gente es estupenda y te empieza a hablar de cosas de cuando ellos estuvieron en Cnarias y demás, pero nos tienen estereotipados en algo malo, me da la impresión y no sé por qué.
Uhmm, sí. Con Canarias hay cierto rechazo.
Recuerdo en la Escuela que había un grupito de canarios que se juntaban únicamente entre ellos y no se granjearon demasiadas simpatías. Siempre estaban con cosas como que hasta las patatas fritas sabían mejor en las islas. Los munchitos.
Daban bastante pereza.
Yo acabé un peli harto de los knarios a partir de instagram. "la vida en cholas" "siempre al lado del mar" "mi servesita y mis papas y que no me toquen esto" "madrid no tiene mar".
La herschel guay pero los cierres se están pelando
Me han regalado una en el cole muy guay, la marca es algo así como friskel ( es española creo y de material reciclado)
Comentarios
Pero no era rubio?
Yo digo SÍ al recorte de barba. Por lo demás, estupendo
¿Por qué eso de "3. Canario (principal problema de primeras aquí en Madrid)", @Oskalito_?
"rubio" que estamos en España
Estaba mas mono en las fotos de 2014, sin esa barbaza.
Es rubio, como yo
Pero más fofito
Yo no veo tan mal la barba
Porque nos dicen mucho eso de "¿Ah sois canarios?" y luego notamos un poco de eyeroll. Creo que nos hemos ganado una imagen mala y se me escapan los motivos del por qué.
Hace 12 años cuando llegué a Madrid, no era tan así.
De pequeño era como un hijo de Urdangarín, con los años se le ha ido el rubio
Pingu parecía sueco de pequeño, pero ya no cuela lo de "rubio".
Entre los pelos de la almohada de Tere y los que deje el otro en diversos sitios menudos zorros de cama.
omg es verdad, no lo había pensado @Summy
Vas a parecer Chewaka al acabar el coito.
¿La gente de Madrid, que es el sitio de donde nadie es en realidad, le hace eyerolls a los de fuera? Primera noticia.
No sé, la verdad que al principio lo veía como algo anecdótico, las típicas bromas sobadas del "muyayo" y de África y tal, pero de unos años para acá noto hasta cierto rechazo y me corta el rollo bastante cuando pasa...
Que no lo niego, eh, pero me parece extraño.
Pues cari igual que la gente de Barcelona descendienta de obreros andaluces sintiéndose burguesas catalanas de nuevo cuño. Cosis de la gran ciudad.
Hablo de comportamientos puntuales, no de la nota común. En general aquí la gente es estupenda y te empieza a hablar de cosas de cuando ellos estuvieron en Cnarias y demás, pero nos tienen estereotipados en algo malo, me da la impresión y no sé por qué.
Uhmm, sí. Con Canarias hay cierto rechazo.
Recuerdo en la Escuela que había un grupito de canarios que se juntaban únicamente entre ellos y no se granjearon demasiadas simpatías. Siempre estaban con cosas como que hasta las patatas fritas sabían mejor en las islas. Los munchitos.
Daban bastante pereza.
lo de destacar la rubiez como cualidad es de pobretonas no?
Yo acabé un peli harto de los knarios a partir de instagram. "la vida en cholas" "siempre al lado del mar" "mi servesita y mis papas y que no me toquen esto" "madrid no tiene mar".
Pero es un eyeroll de bromi.
Ay, lo de la burguesía catalana me ha dejado descolocado.
Yo hago más eyeroll con los maricas que van a Maspalomas
IOoP eEn LaAs DuUNaSsSS (:
Ojalá un tsunami
si bajas en su ig lo suficiente se le ve sin barba y parece un albanokosovar
En Grindr hay mucho orgullo regional en concreto en Canarias y Andalucía, no sé por qué, por lo menos aquí en Poniland.
albanokosovares con pinta de tener el kalashnikov en la mochila son BIEN
Y un tatuaje con rayas que muestre a cuántas personas ha matado.
Sin barba está mucho más guapo
a lo importante, @Oskalito_ , la mochila que llevas en una foto sentado en una puerta en ¿londres?, de donde ha salido?
Esas mochilas son la nueva plaga
me parece bien pero, quiero una
De aquí https://www.stumperfielding.co.uk/
Las herschel son bastante así también, ¿no? Son las únicas que me parecen medio bonitas
son muy chulas per, por las fotos de la web, parecen gigantes, no?
Los canarios son los nuevos asturianos
La mía es grande, pero al poderse doblar se compensa, además tiene bastante buen rematado en el fondo y bolsillos
La herschel guay pero los cierres se están pelando
Me han regalado una en el cole muy guay, la marca es algo así como friskel ( es española creo y de material reciclado)
Me gusta la que te ha dado tu banco que no debe ser nombrado @teresa
Es megacómoda, Lefrik es la marca, casi adivino...
Es esta pero customizada con color corporativo, logo, etc.
@cave, para el portatil es una maravilla
Qué horror esta última. Parece que la Mili ha vuelto.
pues, si me dices que es comoda y el material tiene buena pinta, me la compro,
Puesamimegusta.mov
Lo de los canarios en Madrid es culpa de los de Las Palmas y de Agoney principalmente. Sobre todo de Agoney.
@Elanonimotranquilo
via GIPHY
@teresa estoy por pillarmela
Yo tengo una parecida a la de @cornea pero mas bonita