^^^^Alguno en general, no alguno de estos en concreto.
^^^Escocés. Luego vino un italiano. Y luego ya la soltería.
^^Te olvidas del yoga entre semana también. Y del curro de los findes.
^De 23 a 44, van.
Gallego, francés y catalán (the main ones); chileno y ruso (entrando en el campo de juego); asturiano, gallego bis, francés bis, ruso bis y brasileño (de retirada).
Pero la @Caine esta trabaja, estudia o se dedica al sexo internacional a tiempo completo? Porque yo tendría que pedirme una excedencia para poder atender a tanta gente.
Pues quedo con dos o tres personas por semana, por la tarde o por la noche, efectivamente no hay para tanto. La semana que no me apetece pues no veo a nadie. A los más habituales los veo cada semana o cada quince días. Fin. Se cena en casa, obvio.
Comentarios
y asi, amigas, es como se cambia elegantemente de tema
a cojón limpio
Pasar a mayores qué es? Cuando sean más de diez?
El día que alguno pase a mayores
Entonces hay algún husband material @Caine?
Madre mía qué de capítulos me he perdido, que me quedé en el novio inglés o escocés, que ahora no me acuerdo.
Bueno, yo a lo que me refiero es que no sé cómo te da tiempo a ver a las amigas, trabajar, y a quedar con los otros cuatro.
Me angustio de pensarlo.
Alguno es mayor de edad?
^^^^Alguno en general, no alguno de estos en concreto.
^^^Escocés. Luego vino un italiano. Y luego ya la soltería.
^^Te olvidas del yoga entre semana también. Y del curro de los findes.
^De 23 a 44, van.
EA, PRRRRROU.
¿Qué edad tienes? Que con las bromas de cuando inventaron la imprenta no la sé REAL
@Caine quiero ser como tu
En menos de un mes, 39
En cualquier caso los que está claro que han pasado a mayores son ellos.
Ba dum tsss
cuantos sagitarios somos?
Con 1 llegaba
hay censo?
Yo soy sagitario tb
No hace falta que lo jures
El censo lo tiene @Apoarttc en la cabeza
Yo también
Uy @caine qué variedad por favor. De dónde son?
Gallego, francés y catalán (the main ones); chileno y ruso (entrando en el campo de juego); asturiano, gallego bis, francés bis, ruso bis y brasileño (de retirada).
Madre mía de mi vida la agenda de ella, me vuelvo loca si tengo que quedar con toda esa gente.
A partir de qué número se considera harén?
Ella tiene más una tienda de Benneton.
@Caine eres guapa?
Y reina.
Pero la @Caine esta trabaja, estudia o se dedica al sexo internacional a tiempo completo? Porque yo tendría que pedirme una excedencia para poder atender a tanta gente.
Yo creo que cada uno tiene un día de la semana adjudicado y un número de minutos que puede gastar. Si no, no lo entiendo.
Está más solicitada que un piso de renta antigua
He visto consultas de Urgencias menos masificadas que su dormitorio
Con todos son polvos completos?
Bueno, las Ramblas están menos masificadas que su dormitorio
Es que ella vale mucho, está mal que yo lo diga porque es una gran gran gran amiga mia.
¿Cómo tiene dinero para cenar con tanta gente?
pero tantas ganas de follar tienes? qué hartura
De follar todavía, pero de hablar con tanta gente...
Querrá practicar idiomas
Pues quedo con dos o tres personas por semana, por la tarde o por la noche, efectivamente no hay para tanto. La semana que no me apetece pues no veo a nadie. A los más habituales los veo cada semana o cada quince días. Fin. Se cena en casa, obvio.
Y guapo no soy. Pero un horror tampoco.
Tiene su talento , limitadito pero lo tiene
Tetas dos, que no soy ningún monstruo.
Alguna vez te has confundido con el nombre follando?
No, porque les llama a todos monsieur
De verdad os corréis diciendo "paco, paco, aaaay, paco"? Es que yo creo que nunca he dicho ningún nombre.
Yo sí, y @Elah666 siempre se enfada porque a ver quién es ese tal Paco.
pues yo sí, cuando el otro hace algo que te mola mucho, un "joder, paco" o un "ostia, paco" puede caer
qué grimis
Pero si solo estáis dos para qué tienes que usar el nombre? A quién se lo dices si no?
Ahora se lleva cantar Di mi nombre mientras te corres.
Ay, todo esto con Paco me recuerda a esta escena de Acorralada
y yo que seeee, que sale solo