Pues @Johnny_Utah la cabra tira al monte, si el primero fue negro el último también puede serlo. Último porque sientes cabeza y amor eterno, no porque te vaya atropellar ningún subway train en milwaukee
@anwi que me rayo sin sentido alguno. Me vienen momentos de inseguridad pensado que podría conocer a alguien más interesante o que simplemente nos cansemls del uno de otro
Yo creo que se ralla porque cree que EL OTRO puede conocer a alguien mejor. Lo cual puede pasar, obvio, pero hija, no es plan de estar con eso en la cabeza.
Yo por cierto, ya que estamos aquí de confesiones, creo que no he estado mejor en mucho tiempo. Con varios y con ninguno al mismo tiempo. Muy contento.
@anwi tengo mis dudas porque no es mi tipo tipo, pero me estoy dando cuenta que conocer a alguien es guay, que podría llamarse amor en cualquier momento si se da la ocasión.
Ademas Le pongo perro. No entiendo
Lo de " @Jonhny, daños más info" también ha estado bonito.
Poco que contar sin entrar en mucho detalle, @Teresa. Pues eso, tres o cuatro caballeros con los que he establecido relaciones significativas pero bien acotadas. Lo que vienen siendo follamigos de toda la vida.
¿Y cuándo he estado zen y tántrica, si de siempre he tenido yo muy buen saque para todo?
La verdad es que es muy europeo y civilizado todo, no creí que fuera fácil mantener este tipo de relaciones, de siempre se ha dicho que los follamigos son los padres, ¿no? Pues con estos chicos, de edades y procedencias diversas, con los que además de follar puedo cenar y charlar en el antes y abrazarme y darme mimitos en el después, la verdad es que estoy contento.
Comentarios
Eran chinches. Drama en casa
Si es mono y te trata bien y no se parece al de la foto, yo digo adelante!
Yo al de @Johnny me lo imagino así:
Ay
@chichi tú palante, si total, si hay disgusto te lo vas a llevar igual. Así que a dejarse llevar.
Intento dejarme llevar, pero a veces pienso demasiado. Pero buenoooooo ya se veraa
¿Cuando se ha incrementado el odio de @kilgore con la posibilidad de que su archienemigo tenga un rollo con un negro?
Pásale mi dirección al del gif.
Pues no se ha incrementado, si yo apuesto por ese amor.
Uy, pues tienes que verte Pose, @Johnny_Utah
Illo el del gif
@Kilgore , te conté ya que mi primer novio serio y de larga duración también era negro? De más de dos metros además.
Uy que no había visto el gif, que maravilla.
Pues @Johnny_Utah la cabra tira al monte, si el primero fue negro el último también puede serlo. Último porque sientes cabeza y amor eterno, no porque te vaya atropellar ningún subway train en milwaukee
@anwi que me rayo sin sentido alguno. Me vienen momentos de inseguridad pensado que podría conocer a alguien más interesante o que simplemente nos cansemls del uno de otro
Me encantan los amantes pasajeros transoceanicos
Pues las fans del gif a ver Pose todas, que está mu bien.
QUE ME AHOGUE CON SU PELUCA
Bueno, Pose está regular y los negros en cuestión son actores pésimos, pero bueno.
Regular estás tú
De los nervios? Sí.
Yo creo que se ralla porque cree que EL OTRO puede conocer a alguien mejor. Lo cual puede pasar, obvio, pero hija, no es plan de estar con eso en la cabeza.
Yo por cierto, ya que estamos aquí de confesiones, creo que no he estado mejor en mucho tiempo. Con varios y con ninguno al mismo tiempo. Muy contento.
Espérate que la voy a ver por la calidad de los actores. Si tan malos son yo se un género en el que pueden encajar.
Pero por favor un poco de orden que os habéis lanzado como locos!
@chichi así que chinches eh? Déjate llevar!
@Johnny_Utah loving la historia del bailarín, daños más info
@anwi y @caine contad más
"así que chinches eh? Déjate llevar!"
Esto debería ser un estado vital
HAHAHAHA
JAJAJAJA he tenido que resumir, soy muy de síntesis.
@anwi jaja, de larga duración me refiero a meses
@anwi tengo mis dudas porque no es mi tipo tipo, pero me estoy dando cuenta que conocer a alguien es guay, que podría llamarse amor en cualquier momento si se da la ocasión.
Ademas Le pongo perro. No entiendo
Me gusta un buen drama
Oye
Abre tus ojos
Mira hacia arriba
Lo de " @Jonhny, daños más info" también ha estado bonito.
Poco que contar sin entrar en mucho detalle, @Teresa. Pues eso, tres o cuatro caballeros con los que he establecido relaciones significativas pero bien acotadas. Lo que vienen siendo follamigos de toda la vida.
Ella o está zen y tántrica conociéndose a sí misma o se folla a cuatro a la vez. No tiene término medio.
Pero son caballeros que hacen cosas muy bien acotadas, cada uno en su sitio, todo muy educado, pidiendo permiso y hablando de usted.
Me lo he imaginado tal cual dice @Kilgore
Disculpe, ¿puedo succionarle este cojón limpio de español de ley?
Yo me los imagino todos en fila, como las hijas en edad de merecer en una novela de Jane Austen
me meo con el cojon limpio
El furor que me producen sus nalgas es inmarcesible, don Adolfo.
¿Y cuándo he estado zen y tántrica, si de siempre he tenido yo muy buen saque para todo?
La verdad es que es muy europeo y civilizado todo, no creí que fuera fácil mantener este tipo de relaciones, de siempre se ha dicho que los follamigos son los padres, ¿no? Pues con estos chicos, de edades y procedencias diversas, con los que además de follar puedo cenar y charlar en el antes y abrazarme y darme mimitos en el después, la verdad es que estoy contento.
PD: jajajajaja putahs
@summy con lo de tántrica se referirá a follar en el suelo, digo yo.
¿Cuánto tiempo llevas con este sistema infalible? ¿Semana y media?
Con algunos desde abril o mayo, otros más recientes.
Cuántos son, preséntalos como si fueran concursantes de gh
pero el los va renovando, no se le vayan a hacer bola
Nada, mi vida no es una página web, que decía aquella. El día que alguno pase a mayores ya vendré a contarlo.
A todo esto, @anwi no ha desarrollado. La toca, amiga.