Tiene razón @cornea, el problema no es el amor porque, cuando lo tienes, todo es maravilloso y superchachipiruli. El problema es el desamor, cuando te arrancan el corazón, lo queman, lo pisan y lo trituran (sí, es algo cursi y manido pero es así como yo lo he sentido).
Ayer en la discoteca (qué buen principio) había un muchacho monísimo solo con pena y le dije que si estaba aburrido que se viniera con nosotras. - No soy un buen partido, tengo novia. - ¿Y quién te ha dicho nada flipao? Vente con nosotras que estás solo.
Total, que ahí estuvimos hablando y hablando y hablando (qué obsesión con ir a ver De óxido y hueso) hasta que famigo dijo c'mon baby light my fire y como ya habíamos quedado antes, pues fui. Pero antes el monísimo me comió la boca y me dijo que no me fuese por favor por favor por favor. Yo le dije que me iba porque tampoco era buen partido, pero "toma mi teléfono, si quieres vamos a ver De óxido y hueso". Todos sabemos que no llamará porque lo que quería era ponerle los cuernos a la novia anoche.
Y luego con famigo fue polvodrama en el que quedó claro que somos famigos y fin (cosa que no me molesta, como relación no íbamos a ninguna parte) y yastá y esa es la noticia.
Leí hace tiempo, y es algo que creo una verdad para plasmarla en todos los edificios oficiales, que lo que realmente nos da miedo es no sentir. La anestesia emocional es el gran mal. Siempre queremos sentir ALGO, LO QUE SEA.
Yo ayer me di cuenta de lo disfuncional total que es mi relación con famigo de tutor.hermano.padre.famigo porque cuando llegué a su casa por poco le cuento lo del rubio guapo de la discoteca en plan "era taaaaan guapo"
Hasta los huevos del amor. Lo peor es que no voy a poder contaros como acaba mi historia en todo esto, mañana toca marcharse. No se lo que me espera ni como voy a afrontarlo. Quiero pensar que todo saldrá bien, por lo menos para mí. Si he aguantado esto creo que puedo aguantar un poco más . Y he aprendido cosas, por ejemplo: no te puedes morir de pena.
Comentarios
Es cierto eso.
Eso es más cierto.
Esto si que es cierto
Ayer en la discoteca (qué buen principio) había un muchacho monísimo solo con pena y le dije que si estaba aburrido que se viniera con nosotras.
- No soy un buen partido, tengo novia.
- ¿Y quién te ha dicho nada flipao? Vente con nosotras que estás solo.
Total, que ahí estuvimos hablando y hablando y hablando (qué obsesión con ir a ver De óxido y hueso) hasta que famigo dijo c'mon baby light my fire y como ya habíamos quedado antes, pues fui. Pero antes el monísimo me comió la boca y me dijo que no me fuese por favor por favor por favor. Yo le dije que me iba porque tampoco era buen partido, pero "toma mi teléfono, si quieres vamos a ver De óxido y hueso". Todos sabemos que no llamará porque lo que quería era ponerle los cuernos a la novia anoche.
Y luego con famigo fue polvodrama en el que quedó claro que somos famigos y fin (cosa que no me molesta, como relación no íbamos a ninguna parte) y yastá y esa es la noticia.
Yo ayer me di cuenta de lo disfuncional total que es mi relación con famigo de tutor.hermano.padre.famigo porque cuando llegué a su casa por poco le cuento lo del rubio guapo de la discoteca en plan "era taaaaan guapo"
Gracias.