Érase una vez @mamapolar visitando Euskadi con unos amigos (entre ellos un vasco). Iban por pueblos alejados de la mano de la conquista islámica cuando el vasco dijo "es que las vascas son las más guapas" y mi madre rodeada de chicas con el euskopeinado y vestidas de Decathlon pensó "WHAAAAT?".
Yo sólo he ido a las típicas bodas de las primas del pueblo que te preguntas "qué cojones hago aquí".
Y de mis amigos, sólo se han casado dos, que eran de fuera además y que me invitaban por puritita amistad, pero yéndome solano a Madrit (1) y Palma de Majorica (2) y sin conocer a nadie más que a los novios. Y no me apeteció pillarme el pedo sociable, no sé por qué... En territorio hostil me arredro.
Yo la última boda a la que fui fue de una prima, cuchillos sobrevolando las mesas durante toooooda la noche, realmente divertido. Bautizos no y comuniones ya no más
Yo nunca he estado en Inglaterra pero aquí la mayoría de inglesas que vienen son como esas de arriba, las típicas que van a Magalluf o como ellos dicen Shagalluf y esas no se quitan el maquillaje ni para ir a la playa.
Comentarios
Las pelis sobre bodas han hecho mucho mal.
Las bodas, esos eventos... No he ido a una sola donde me lo haya pasado bien.
Y quiero una boda de esas, sólo por reírme y comentar durante 5 años lo cutre que fue.
He ido a dos bautizos. El mío y el de mi hermana.
Nunca he ido a una comunión.
Y de mis amigos, sólo se han casado dos, que eran de fuera además y que me invitaban por puritita amistad, pero yéndome solano a Madrit (1) y Palma de Majorica (2) y sin conocer a nadie más que a los novios. Y no me apeteció pillarme el pedo sociable, no sé por qué... En territorio hostil me arredro.
Siguiente boda segura: amiga de la facultad.
O me hago un foro propio.