Está muy aburrido el foro hoy así que os cuento que ya ha empezado la temporada de baloncesto peeeero si sigue mi otro tema (por el que dejé plantados a mis niños para ir a comer ensaladilla), va a durar muy poco este año.
El nuevo es un fichaje que hice hace un mes, de Madrid, big 4, etc. y hemos quedado bastante y me está gustando así que si todo sigue así, dejaré de ver al baloncestista en verano. Vamos, que podría seguir como si nada pero no lo veo en modo quedar para follar.
Madrileño sí.
Pues sorprendentemente va 5/6 findes durante el verano a la tierruca así que ha ganado muchos puntos. También tienen una casa familiar en Benalmádena y en Lisboa.
Al nuevo fichaje lo tenía ubicado (tuve que gugliar qué quería decir eso de "big 4"). Lo que preguntaba yo es el señor baloncestista quién es y qué y cuánto pinta en tu vida.
Comentarios
Contestando dos veces después de @apo. La peor jefa de prensa de todas.
Total. Es que mi niña es muy rápida con el teclado
¿Y qué forma tiene?
Oye, @Apoarttc. Una duda. Su nombre se escribe con C o con K.
Con C.
@Summy tiene forma de pisazo, víbora
Hija que los granos se van cuando pases la adolescencia
Y pobre del conejillo de indias que se deje.
Yo estoy deseando ya ir a Barcelona y ser la mejor amiga de la nueva novia de la @apo. VAMOS A SER INTIS.
le vas a pagar con la misma moneda, no?
hombre, ya te digo: mensajes a todas horas, madrugadas laborales incluidas.
Suerte.
Anoche conocí a un francés sugar daddy. No ha parado de hablarme. Me siento deseado
Ya se que no va a ningún lado porque vuelve a Francia el jueves. No hay drama esta vez
Franceses
El hilo del AMOR se llama
Es amor esporádico. No hay hilo de follar. @Gilamonster crea hilo
Abrid el hilo del amor en minúscula, como MODA y Moda
O Videojuegos y ¡Videojuegos!
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1812/he-mojado#latest
FLOP
Te lo presenté yo, así que si os casáis me invitas a la boda y a COSITAS.
Que ya lo conocía antes de que me etiquetases, no te atribuyas el nulo mérito que tienes.
Pero invitado a THINGIES siempre estarás, óbveo.
La boda esa huele a meaos desde aquí.
a humedad y a pis de gato
y mancha blanca que se quita rascando
Peor foto, no había?
Peor iba en la actuación flop de anteayer
Hay que seguir las pistas, Portugal, Eurovision, Israel... la culpa es de Madame X
Madame X is a Galician dog-flute
ENVIDIA
La sorpresa es que Madonna es en realidad la representante de Portugal este año.
La representante de Ucrania.
Está muy aburrido el foro hoy así que os cuento que ya ha empezado la temporada de baloncesto peeeero si sigue mi otro tema (por el que dejé plantados a mis niños para ir a comer ensaladilla), va a durar muy poco este año.
Me ha traido cositas (que no COSITAS) de Japón
No es que esté aburrido, es que están todas comentando GoT (supongo).
¿Qué tiene que ver el basket con el otro? Pregunto desde la ignorancia... Hazme un "en capítulos anteriores", anda.
Este cuál era? Repíteme la ficha
El básket es recurrente, es como un capítulo de Navidad o de Acción de Gracias, hay uno en cada temporada de la sitcom de @Suca
Eso es, muy bien @Apo
El nuevo es un fichaje que hice hace un mes, de Madrid, big 4, etc. y hemos quedado bastante y me está gustando así que si todo sigue así, dejaré de ver al baloncestista en verano. Vamos, que podría seguir como si nada pero no lo veo en modo quedar para follar.
¿Es madrileño? ¿Dónde veranea?
Madrileño sí.
Pues sorprendentemente va 5/6 findes durante el verano a la tierruca así que ha ganado muchos puntos. También tienen una casa familiar en Benalmádena y en Lisboa.
Y Costa del Sol también, otro punto de mi parte.
Al nuevo fichaje lo tenía ubicado (tuve que gugliar qué quería decir eso de "big 4"). Lo que preguntaba yo es el señor baloncestista quién es y qué y cuánto pinta en tu vida.
El baloncentista es amante recurrente cada verano por ser terrucos los dos
Cuánto terruco suelto... Yo diría que nunca ha caído ninguno, pero vete a saber.