Le di mi número de teléfono and nothing happened, de todas maneras llevo fuera de la ciudad desde el domingo, esta noche regreso pero mañana me vuelvo a ir.
Y a mí me encantaría que la gente que me interesa me viera para algo más que para echar polvos pero bueno, la vida no es justa.
También digo sí siempre sí a montar drama gratuito.
Vaya @apo que pena pero me alegro de que hayas tomado esa decisión. Ole tú
Yo estoy que no se si me interesa que sea más que un rollo, sigo debatiendo conmigo misma...pero bien, nos vemos bastante y me divierto. Amor? No lo tengo claro
No puedo con la gente que monta el drama gratuito. Me tocó uno así hace unos meses, de los que como decía Björk en su Celebrities "cada día un plátano". Estar bien pero no querer estarlo a toda costa porque reasons y dar por culo todo lo que se pueda y luego disculpas y luego vuelta a empezar. Mira, un #NO como el estado de Oklahoma.
Normalmente uso otras formas de integración con las que me va bien, pero consideré que era bueno preguntar directamente sobre lo que tenía curiosidad por saber. Si ha molestado, disculpas
Comentarios
Los polacos ❤️
@apo . Yo sigo soltero, just in case.
Que paso con el pollon with invent name?
Le di mi número de teléfono and nothing happened, de todas maneras llevo fuera de la ciudad desde el domingo, esta noche regreso pero mañana me vuelvo a ir.
Y a mí me encantaría que la gente que me interesa me viera para algo más que para echar polvos pero bueno, la vida no es justa.
También digo sí siempre sí a montar drama gratuito.
También puede ser que estés buscando ese tipo de personas sin darte cuenta. Puede que tengas un patrón ahora
Vaya @apo que pena pero me alegro de que hayas tomado esa decisión. Ole tú
Yo estoy que no se si me interesa que sea más que un rollo, sigo debatiendo conmigo misma...pero bien, nos vemos bastante y me divierto. Amor? No lo tengo claro
No puedo con la gente que monta el drama gratuito. Me tocó uno así hace unos meses, de los que como decía Björk en su Celebrities "cada día un plátano". Estar bien pero no querer estarlo a toda costa porque reasons y dar por culo todo lo que se pueda y luego disculpas y luego vuelta a empezar. Mira, un #NO como el estado de Oklahoma.
Yo te estrello la botella en la cara para que te calles directamente y por siempre, y así le hago un favor a la humanidad.
Querrá él tener GLAM y no MEH
G LAMEH
Como soy nuevo y veo mucha tensión sexual aqui, me preguntaba qué foreros/as han tenido encuentros sexuales gracias al foro.
Quiero integrarme.
¿Así te integras tú en los grupos habitualmente?
Y sin haber hecho un target ni un na
Normalmente uso otras formas de integración con las que me va bien, pero consideré que era bueno preguntar directamente sobre lo que tenía curiosidad por saber. Si ha molestado, disculpas
Tranqui, luego te facilitamos un diagrama con todos los líos que ha habido.
Ten listo para verlo a doble pantalla.
Gracias, @Apoarttc. Eso era exactamente lo que quería. Quedo a la espera jajajaja
Yo sigo esperando el croquis de foreros de @Pichi
No te asustes si ves a algunos foreros que aparecen repetidamente.
la verdad es que a mi tambien me vendria bien, sois demasiado frescos para poder retenerlo todo
La última vez que se sacó el tema hubo hasta lista con nombre. Faltó unir con flechas
A mi me gustaría saber entre quienes ve tensión @bencafferty a ver si descubrimos algo que se nos haya pasado pro alto
Yo ahora no veo ninguna. Solo veo ganas de golismear
No olvidemos que es uno de los 40000, este se sabrá hasta las direcciones
me preguntaba
qué foreros/as han tenido encuentros sexuales gracias al foroa qué foreros puedo tirarles la caña. FIXEDPor lo pronto, he de decir que @Sexapolar algo tiene con alguien, después de la contestación un pelín borde que me ha pegado por preguntar jajajaja.
Madremía. Un lince de los 40000 es este. Todavía descubre la verdad de Alcasser
xD
@theobserver ha entendido de qué iba la pregunta jajajaja
Dios los cría...
Haz el target y pon foto. Igual empieza ahí una TSNR.
@bencafferty
@corneacraneo qué es eso del target? Mis preferencias?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
Ahí lo llevas, @bencafferty
Más mala que un pecao soy, y te seguiré llamando mongola de por vida. Pero pedófilo no, ciela.
Ya estamos juzgando como pedofilia una relación entre personas con edades muy muy muy muy muy alejadas la una de la otra.
@AdriEv debía tener 10 años cuando yo me dí mi primer beso.
Pero vamos, que cuando yo me dí mi primer beso @Kilgore ya se habría follado a media isla y tendría un polo de Benetton en cada color...
Me meo con los polos de bennetton xD
https://jenesaispop.com/foros/discussion/1733/el-hilo-del-desamor#latest