El Hilo del AMOR

15455575960269

Comentarios

  • A ver, el equipo superioridad moral queda así:

    @elek: feliz sin nada
    @practi: feliz sin nada
    @sexa: recientemente feliz sin nada
    @cai: felizmente emparejado
  • @rebeladdict, bello, el otro día acabé del mismo modo pero lo vuelvo a decir: si te he molestado, pues disculpa.

    Pero insisto en que sólo expreso libremente y sin insultar mis opiniones sobre los asuntos que tú y el resto de las @amiwas exponen. Eso es así, y para decir cosas que no pienso, me callo. Y si todos se callan, pues vaya bonito foro de mudas.

    SIEMPRE hablo desde la humildad y el relativismo, aunque por lo visto no lo parezca. Yo creo que aquí nadie tiene ninguna verdad absoluta ni quiere tener siempre la razón (por lo menos yo no, vaya), pero me da la impresión de que si no se intercambian puntos de vista, esto sería un puto rollo, así que mejor que haya diferentes opiniones, ¿no?

    Anyway, la frase que más repito diría que es "cada uno es cada uno", imagínate la energía que gasto yo en intentar cambiar mentalidades...

    @theobsever, eso que haces está muy feo.
  • edited February 2013
    @sexa sabes que te profeso hamor eterno e incondicional y no tengo nada en contra de los que estais ahora mismo en la conversación.

    Pero las nuevas/viejas incorporaciones no me gustan nada, que puedo hacer... No me dan nada de confianza.
  • @ibu, ilumíname con tu sabiduría, sé mi maestro...
  • Lo de reprogramarse me recuerda a esto:
    image
  • Mujeres al borde de un ataque de nervios
  • edited February 2013
    a ti también @caine de mi vida y de mi corason te hamo en la distancea. Encereo, yo creo que @rebeladdict me ha pillado bien por donde iba
  • @rebel no sabría explicarlo con las palabras justas y específicas, pero yo parto de una base: no hay manera ideal de conocer a un hombre/mujer, eso del target es una soberana tontería, y no existen las relaciones edulcoradas de hollywood. A partir de ahí, incluso las malas citas se llevan de otra manera
  • ^^ Me sigue pareciendo feo. Y de los amores incondiconales me fio menos cero.
  • por ejemplo, el problem de @alber, pues a mi a estas alturas esas cosas no me pasan, pero entiendo que el chico tiene 19 anytos y esas cosas pasan, de enamorarse de desconocidos del autobús e idealizarlos.... ahora bien, me gustaría decirle que se lanzara de cabeza y se acercara a él y le hablase, pero ya ha dicho que no puede, tiene demasiado miedo a darse la ostia, y es lógico. que hacemos con él?
  • "nuevas/viejas incorporaciones". No sé si darme por aludido. O por ofendido, aunque esto ya es muy difícil.

    De todos modos, e independientemente de lo lastimero, irracional o todo lo que se pueda decir de muchos comments (incluyendo los míos) , oye, que habrá mucha gente que tampoco busque la palmadita o que le digan lo que tiene que oir, sino que solo necesite desahogarse y/o contar lo que le pasa.
  • edited February 2013
    ^^ Nada, se lo decimos y fin.

    ^ Se refiere a los @duques, una manía que le ha dao ahora...
  • Hago un paréntesis para poner una canción boniquísima que debería estar en todos los hilos
  • Ehm, podemos decirle que eso a esa edad es normal.Que no se agobie. Que lo que tiene que hacer, en su vida normal, familiar, en su trabajo, o estudios, y en todos los aspectos que pueda de su existencia, es ganar confianza en si mismo. Y que luego una vez ganada esa confianza se traslucirá en su manera de ser a todos los niveles.
  • Si le digo "lánzate, no seas tontorrón, no tengas miedo, el mundo es de los valientes, lo que te falta es seguridad en tí mismo", le estoy dando una valoración y un consejo, no le hablo desde ninguna superioridad moral. Luego él igual me hará caso o no (ME LA SUDA).

    Sí creo que es verdad que muchos vienen a soltar lastre y basta. Bueno, entonces él único peaje es aceptar que los demás opinemos. Si no te mola, escribes un diario.

    @Observer, yo la hamo igual, pero tirar la piedra y esconder la mano es bildu.
  • @rebeladdict, interpreto que quieres decir que ya está bien de decir qué -la solución sensata al problema- sin atender a la propia idiosincrasia. Pero es que el problema a veces es esa propia idiosincrasia, el autoconcepto, el repetir una y otra vez comportamientos equivocados.

    Yo no soy perfecto. Un problema que tengo es que tiendo a huir de los conflictos. Es natural, es comprensible, puedo reconocerlo y decirlo. Pero no espero que se me aliente, sino lo contrario. Si alguien me pasa la mano y me consuela cuando me encuentre con dificultades por culpa de ese problema, lo agradeceré, pero no me está dando una solución. Ni siquiera si me da la solución del problema secundario debido a mi tendencia a la huida, porque el nudo gorgiano es precisamente mi actitud.
  • lo de @ibu lo he leido ya mil veces en los libros esos de autoayuda que tanto me gustan
  • Y sí, es más fácil dar un consejo que seguirlo. Incluso para quien lo da.
  • Odio los libros de autoayuda :S
  • Vale, ya habéis dicho libros de autoayuda, me voy a comer.
  • Se me puede apoyar, comprender y estar a mi lado, pero no espero que se me malcríe. Si hago algo mal, no pretendo ni busco que se me consienta.
  • @cornea, exacto, no hay que espolear actitudes equivocadas, sino intentar hacerle ver a la persona en qué puede mejorar.
    pero si tu me dices que tiendes a huir de conflictos quiere decir que ves el problema y te gustaría corregirlo, pero de alguna forma no puedes. entonces de que sirve que yo te diga, tienes un problema, o te falta autoestima, o eres un inmaduro?? pues vale, la perra gorda pa mi.
    seguramente no saldrás de aquí con una solución a tu problema, pero al menos te has desahogado y no te sientes tan sólo con tu malestar, en caso de que tengas una situación en la que lo estás pasando mal.
  • ^ me encanta, que suavito tiene que ser
  • Suavita, es perra.
  • Es de @rebel, no le has leido? "la perra gorda pa mi"
  • jajajaja @sexa, la hamé

    @rebel, de verdad que te entiendo, pero si estás en un foro como éste, no puedes pedir que los demás no enjuicien la situación y den su veredicto, sin que nunca se haya faltado el respeto a nadie (creo yo).
  • Pero ya entro en modo repeat, así que me voy a pirar.

    Bichibesis de gengibre
  • De drama queen ya tenemos el cupo cubierto en este foro, las demás aspirantes pueden marcharse
  • también puede ser que me haya equivocado de foro... y me doy cuenta despues de 4000 y pico mensajes
    anyway, yo ya he expuesto mi punto de vista y ahí queda,
    y la perra gorda me encantó
  • edited February 2013
    Escenario 1:
    Problema: Tengo un problema con un compañero de piso, con quien me he callado su mal comportamiento día tras día, y ha llegado un punto tal que se ha hecho amo y señor del piso, llegándome a cortar el internet cuando le sale de los huevos y eso que yo también lo pago. Pido consejo.

    Consejo: Que me enfrente a la situación, porque obviamente si he llegado hasta ese punto es por mi tendencia a huir del conflicto y no plantear a mi compañero dónde están los límites. Si desde el minuto 1 me hubiera enfrentado a sus desmanes, o no estaría ya viviendo con él, o habríamos alcanzado cierta paz y concordia.

    Vamos, no se me da una solución al problema, pero sí se me señala cuál es la fuente real para evitar futuros.

    Escenario 2:
    Problema: Tengo un problema con un compañero de piso, con quien me he callado su mal comportamiento día tras día, y ha llegado un punto tal que se ha hecho amo y señor del piso, llegándome a cortar el internet cuando le sale de los huevos y eso que yo también lo pago. Además reconozco que tiendo a huir de los problemas.Pido consejo.

    Consejo: Como ya hemos asumido cuál es la fuente del problema, ahora los consejos deben ir por cómo enfrentarme a mi propia circunstancia. Se me dan argumentos para que me convenza a mí mismo de que no hago ningún mal si me enfrento a las situaciones, que una discusión no es pegarse gritos y que el objetivo es llegar a un punto de común acuerdo.

    Ahora que ya está identificada la fuente real del problema, podemos empezar a atajarlo.
  • ^+1000000. Y ahora sí que me piro.
  • Yo también voy a comer, que he comprado un pan que tiene una pinta...
    Qué sabio es @corneacraneo
  • Amor eterno a la perra gorda ♥
  • @rebeladdict, yo en vivo te diría esas cosas pero dándote abrazos y tomándonos unas cervezas.
  • ^^^ golpe bajo, @cornea :)

    pero es que yo sé que tiendo a evitar conflictos y huir de los problemas, sobre todo cuando se trata de amigos. alguna vez he prenguntado: cuál es mi problema?? eso está claro... la solución ya la he buscado, he hablado con él y estoy mirando pisos... la próxima vez? pues no habrá proxima vez, porque lo que he sacado en claro de toda esta experiencia, es que no quiero vivir más en pisos compartidos, y me he dado cuenta de que no son sólo los demás, asumo mi parte de culpa en el asunto.

    pero si alguna vez he entrado aquí para contar ese problema no ha sido para que se me juzgue, sino buscando un poco de alivio... o es que tu nunca le cuestas tus problemas a tus amigos sin esperar una solución a cambio sino solamente alguien que te escuche?

    y por cierto, @cornea, no todo es tan sencillo como lo has planteado, hay miiiiiles de matices en la historia, pero también es verdad que no los he contado.

  • Nunca dije que sea algo fácil. De hecho para mí representa una batalla contra mí mismo, y no siempre gano.
  • @rebeladdict, nunca reconociste que la causa fundamental es tu falta de enfrentamiento con tu amigo; sólo parecías culparle a él.
  • Yo creo que esto está a salvo con @corneacraneo. Voy a comer ahora de verdad.
  • ^^ me estaba desahogando, básicamente. pero si, mi parte de culpa es por no ponerme en mi sitio y no dejarle las cosas claras desde el principio. pero nunca entendí esa gente que se aprovecha de los que somos un poco más débiles en ese sentido.

    y también me pilló todo por sorpresa, nunca me esperé que estuviera tan loco como está, eramos best friends ever, entiendes, como hermanos, y la convivencia ha sido un infierno, ha hecho cosas que yo creo no le haría nunca ha nadie, con crueldad. la semana pasada estuve con gripe, 40 grados y en lugar de preguntarme si necesitaba algo, montó una fiesta en casa.
  • edited February 2013
    yo he tenido siempre esta conversación con mi hermana.
    tenemos un primo que es un "buenazo", super cariñoso y amor, pero tiene una esposa que es una perra, y lo mangonea como quiere y le pone contra la espada y la pared siempre, en cuestiones familiares.
    mi hermana: tu primo es un calzonazos y la culpa es suya por dejar que la mujer le trate a si

    yo: vale, el debe tener más carácter, pero qué el sea así y no le gusten los enfretamientos significa que su mujer sea una HDP y aproveche la situacion para sacar tajada siempre??? no lo entiendo la verdad, no puede ser simplemente normal y disfrutar de tener un marido que la adora y es de trato super fácil?
  • @rebeladdict, está claro que hay actitudes que son para correr a la persona a hostias. También te digo que hay gente que para revelar lo verdugos que son, basta con que te muestres como una víctima.
  • love it la frase del verdugo,
    pero por qué hay gente así de mala?
  • Porque es así y no lo puedes cambiar.
Sign In or Register to comment.