uy @cornea, si tengo un montón de planes, pero he decidido que paso a paso, q siempre lo intento hacer todo a la vez y luego me atabalo. ahora estoy a tope con la búsqueda de piso, un sitio cuqui para mi sólo. ya os invitaré cuando lo tenga.
mi mayor problema ha sido siempre que no he sabido lo que quería, pienso que no es tan fácil, y eso lo primero que se tiene que tener claro. me da envidia la gente que tiene un objetivo y va a por él, cueste lo que cueste. ahora que sé (en líneas generales) lo que quiero, voy a por ello, aunque seguramente por el camino vaya perfilando alguans cosas
pues @sexa, la del secreto es multi-billonaria, a pesar del libro que ha escrito, imaginate. el secreto lo encontró ella jaja
gmf es muy mal, @apo es como las discos espanolas, pero en berlin. si estas aqui tienes que ir a sitios un poco mas diferentes. charlottenburg? en mi vida he salido por ahí. querras decir schöneberg?
a mi no me gusta, el gmf me recuerda al salvation o d-boy o como se llame ahora, pero con musica un poco mas alternativa. un dia que vengas te voy a llevar a sitios mejores
pues muy mal, pero es que tambien es muy facil perderse aquí con las fiestas, es muy complicado. una vez me encontré en un bar a una pareja de andorranos q me contaron lo que habian hecho, y los pobres habían ido a las peores fiestas, y a los sitios buenos pero en días equivocados, un desastre.
Comentarios
están todos comiendo? yo comí hace tres horas
crema de zanahorias ftw
mi mayor problema ha sido siempre que no he sabido lo que quería, pienso que no es tan fácil, y eso lo primero que se tiene que tener claro. me da envidia la gente que tiene un objetivo y va a por él, cueste lo que cueste. ahora que sé (en líneas generales) lo que quiero, voy a por ello, aunque seguramente por el camino vaya perfilando alguans cosas
pues @sexa, la del secreto es multi-billonaria, a pesar del libro que ha escrito, imaginate. el secreto lo encontró ella jaja
que alguien cuente algo
Adolescentecomiendopalomitas.gif
yo tampoco tengo dramas ahora y no creo que pertenezca a esa categoría.
Con mi técnica cuasi-infalible del ave rapaz...
@apo esa merienda entrañable está pendiente
es como las discos espanolas, pero en berlin. si estas aqui tienes que ir a sitios un poco mas diferentes.
charlottenburg? en mi vida he salido por ahí. querras decir schöneberg?
Si ahora en Bcn da igual si vas a sitios de gaes. Razz=gae. Apolo=gae. Todo gae
Yo en GMF me lo pasé teta, y ponían a las Saturdays y cosas guays
die Busche es una pesadilla, ponen schlager y la gente es super choni. no me interesa ni para echar unas risas, fatal.
@rebel yo era invitado y me llevaban, no decidía
Pues entonces seré yo la de la superioridad, qué le vamos a hacer.