Eso es como los testimonios que salían en la Pronto y demás revistas parecidas. ¿Que puede ser verdad? Sí, podría pasar, pero en ese caso seguro que es fake así que no veo lo bonito. Me lo creería si pasase con alguien que conozco y hasta lloraría de la emoción pero leerlo en una revista NO.
No me conmueve leerla en una revista de historietas y haciéndola pasar por verdadera. Un libro es algo totalmente diferente @sexapolar. Y me repito, si esa historia viniese de un conocido pues vale, pero es que en mi familia/amigos/gente que conozco no hay nadie que haya hecho esas cosas.
Pero no os parece un puto coñazo lo de que sea para el resto de la vida? Vale el siguiente San Valentín a su muerte, pero para siempre? Y si me mudo? Y si me echo otra pareja? Y si no me apetece seguir recordándote de esa manera? Y si dejaste mil deudas, cabrón?
Vuelta la burra al trigo con lo mismo que el miércoles pasado. Todo iba bien, como si nada hubiera pasado, todos muy amigos hasta que solos otra vez volvió a pasar. Solo que esta vez al final de los muchos intentos se ha enfadado y se ha levantado. Le digo que no se enfade y se larga
San valentín es un mojón y prefería sobrevivir a ello cuando estaba soltero, ahora aunque no haga regalos (porque yo nunca hago regalos) siento presión comercial y me repatea.
@berz seguramente ya no volverá a hablar contigo, levantarse y marcharse en plan diva es el preludio de "no te hablo más, me enfado y no respiro". La otra opción es que sea un psicópata que no te dejará en paz EVER.
Comentarios
@KricKric LOVE YOU
Eso lo puedo constatar yo. OOOOPS
He’s the exact opposite of everything I really hate.