A ver @JohnConstantine, es que a veces tus comentarios son difíciles de entender y farragosos y me parece que no es un problema de comprensión lectora de los demás. Si te dedicas a echar balones fuera y marcarte la chulería de Proust cuando tienes una falta de ortografía (la misma dos veces) que duele a la vista, es lógico que la gente se queje y que el contenido de tu comentario pase desapercibido.
Pues sí, al final es todo una mentira. Sólo que te vas metiendo poco a poco y cuando te das cuenta todo tu mundo gira entorno a esa persona. Una vez que estás dentro piensas que es la oportunidad de tu vida, que no habrá otra igual y que las anteriores no eran lo mismo, te lo repites tantas veces que te lo acabas creyendo. Luego las cosas no salen bien y te golpeas todos los días y maldices tu mala suerte. En el momento que tratas de pasar página tu mente se niega y tu cuerpo también. Parece que nunca podrás vivir de nuevo. Al final la costumbre te cura las heridas y verla va doliendo cada vez menos. Yo no estoy sano todavía pero creo que cada vez estoy más cerca del final y eso es bien.
Pues yo ver a algunos abuelos que llevan toda la vida juntos y siguen queriéndose incondicionalmente me parece una de las cosas más bonitas que existen.
Claro, es una mentira lo que dice @sexa, yo sigo pensando en que algún día encontré a alguna con la que todo funcione y me pueda hacer viejo a su lado.
@Sexa emperrarte en que no va a haber otra persona igual no es ninguna mentira. Puede ser muy bonito. Ahora bien, que alguien te haga creer que te quiere y no, es una mentira como un templo, claroquesí.
@elpirulas lo siento. Yo soy de la teoría del clavo y que lo mejor es seguir buscando.
Vamos a ver, que no te quieran y emperrarte en que tu vida va a ser una mierda porque no vas a encontrar nunca a nadie así y te vas a quedar solo para siempre puede ser bonito?
Yo quiero envejecer junto a alguien y vivir (auto)engañado toda la vida pensando que es la mejor del mundo. Que luego tengamos juntos una biblioteca tan chula como la de la foto es un plus, eso sí.
yo esta mañana he visto en la sexta quién vive ahí un arquitecto que decía que había hecho su casa para envejecer con su mujer y me he muerto un poquito
Ahora acabo de hacer un skype de 6 horas con mi exex (primer hamor de verdad). No sabía si ponerlo en el hilo de estar triste o en el de ser feliz. Es como si por mucho tiempo que pase quiero creer que acabaremos juntos (él dice lo mismo).
Digamos que lo que nos separó fue que hace año y dos meses tuvo que volverse junto a su familia a la Patagonia. Era menor de edad y no podía ni debía quedarse solo de buenas a primeras en España.
Pero seguís sintiendo lo mismo el uno por el otro o simplemente es por el hecho de estar separados por lo que creeis que hay futuro? ¿Tiene opción de volver a España?
@filipe_gr Es difícil. Yo creo que sí sentimos lo mismo pero al mismo tiempo intentamos rehacer nuestra vida cada uno por nuestra parte porque al menos a corto plazo es imposible que volvamos a estar cerca.
Yo estoy bien y no es algo que me afecte en el día a día (al principio sí era un drama de cuidado) pero siempre está ahí el qué pudo haber sido si se hubiese quedado o que será si voy o el vuelve por Europa.
Me has llamado filipe así que tienes mi hamor automáticamente. Y sí, es difícil, las relaciones o los intentos de relación a distancia siempre han resultado curiosos y me gusta conocer lo que pasa y demás. Aunque claro, lo tuyo es muuuucha distancia.
Comentarios
Al final la costumbre te cura las heridas y verla va doliendo cada vez menos.
Yo no estoy sano todavía pero creo que cada vez estoy más cerca del final y eso es bien.
Me enternece mucho la gente así.
Ahora bien, que alguien te haga creer que te quiere y no, es una mentira como un templo, claroquesí.
@elpirulas lo siento. Yo soy de la teoría del clavo y que lo mejor es seguir buscando.
Don't think so.
La muchacha tiene razón.
^ Así que adelante bonaparte.
En todo caso: mucho ánimo @pirus.
Yo quiero envejecer junto a alguien y vivir (auto)engañado toda la vida pensando que es la mejor del mundo. Que luego tengamos juntos una biblioteca tan chula como la de la foto es un plus, eso sí.
Yo estoy bien y no es algo que me afecte en el día a día (al principio sí era un drama de cuidado) pero siempre está ahí el qué pudo haber sido si se hubiese quedado o que será si voy o el vuelve por Europa.
A mi, digo.