El único acento latino que me gusta es el argentino, porque basicamente son italianos hablando español, y son igual de cabrones en léxico como nosotros.
@papa No se lo tomes a mal a Slavin. Ella sólo quiere velar por mis intereses.
Vi ese programa el otro día, ahí están en el Alþingi. Estuve ahí hace unos años y tuve una experiencia mística. Que me llame Iker para el domingo que viene. Sabía que la novia no podía ser una lugareña, es de Lituania. Tremendo estilismo. El sacerdote también es músico, ha colaborado con Björk entre otros: http://es.wikipedia.org/wiki/Hilmar_Örn_Hilmarsson
Pues @biki, hazme de guía al menos... Siempre he querido ir a Islandia. Asumiré que la presión de @slavin es más fuerte que mi amor y agacharé la cabeza.
Claro, pero nada de agachar la cabeza. Dejaos de guerras. #Yonipowah
Corrección: quería decir Þingvellir, así se llama el sitio de la foto. Ahí se fundó el primer parlamento del mundo, el Alþingi. Hay una iglesia cristiana pequeñita cerca de donde están pero como estos son neopaganos pasan de ella y se quedan al aire libre.
Me voy con un amiwo a Islandia de vacaciones. Estamos mirando fechas, que no sabemos si es mejor invierno, verano... Queremos ver una aurora boreal al menos. @bikinikill ayiurame!
Unos amigos mios estuvieron en marzo más o menos dando una vuelta a la isla en una furgoneta y casi mueren porque no les dieron cadenas. Yo creo que invierno no debe ser muy buena idea.
Comentarios
Me he enamorao.
De hecho me ha pasado más que no creyeran que era española.
Yo banco a la argentina.
Si cambiamos a los protagonistas por dos lindas muheres como nosotras vestidas bonitamente, queda una foto de lo más evocadora. ¿Cuándo nos vamos?
@papa No se lo tomes a mal a Slavin. Ella sólo quiere velar por mis intereses.
Vi ese programa el otro día, ahí están en el Alþingi. Estuve ahí hace unos años y tuve una experiencia mística. Que me llame Iker para el domingo que viene.
Sabía que la novia no podía ser una lugareña, es de Lituania. Tremendo estilismo.
El sacerdote también es músico, ha colaborado con Björk entre otros: http://es.wikipedia.org/wiki/Hilmar_Örn_Hilmarsson
Corrección: quería decir Þingvellir, así se llama el sitio de la foto. Ahí se fundó el primer parlamento del mundo, el Alþingi.
Hay una iglesia cristiana pequeñita cerca de donde están pero como estos son neopaganos pasan de ella y se quedan al aire libre.
¡Saludos! @KricKric... He de confesar que... Sometimes it's all better unknown.
Me voy con un amiwo a Islandia de vacaciones. Estamos mirando fechas, que no sabemos si es mejor invierno, verano... Queremos ver una aurora boreal al menos.
@bikinikill ayiurame!
Y el miércoles de compras tititititititi
@elek
Es boller?
que quiere Ud saber?
TAL CUAL