Bueeeeeeeno, @KricKric, discúlpeme ustez. Ayer hablabas de que si el maromo estaba armarizado y de que se te había bajado el hype y noséqué más, y al leerlo rápido esta mañana entendí que ya no había locomotion in your heart...
Pero si es que sí, BEST WISHES, mucha suerte y que surja la chispy y tengamos un @Kric_in_love vomitando arcoiris con mucho swag.
Si está dentro del armario, pero hablando con el me he dado cuenta de que no está incrustado, vamos que allí en italia por lo visto todo es mucho más cerrao y necesita cambiar el chip, pero bueno ya se verá.
Algunos es que se creen que salir del armario es ser elegido para presidir la carroza del orgullo, y desfilar en ella sentado en un enorme falo de purpurina. Y no, no hace falta que sea de purpurina, puede ser nácar.
Os resumo, buena conversación, risas, buen feeling, miraditas, tonteo, vamos a mi casa me empieza a besar super tierno, todo muy bonito, y cuando me voy a bajar al pilón, se le baja todo de repente y se bloquea y me dice que es una cosa que le suele pasar, que lo siente, que lo mismo no le gustan los chicos y me empieza a besar y yo, pero porque coño me sigues besando entonces?
Pero a ver, igual bajarse al pilón de primeras, y más cuando te había dicho que tenía problemas con el armario y tal... Pero claro, lo de "lo mismo no me gustan los chicos" nop... eso no.
No a ver nos hemos estado enrollando, tocándonos, me he bajado al pilón cuando me tenía que bajar, o sea, yo no me equivoco en estas cosas...Era el momento de bajarse al pilón.
Además que es que me ha dicho eso que nunca ha llegado al final con un tio, y yo pero entonces que coño estás haciendo aqui?
Ya, que no quieras hacer de psicólogo ni sacar a nadie del armario lo veo normal. No te apetece aguantar historias, estupendo. Pero eso ya lo sabíamos ayer.
Lo primero que he hecho después del "Buenos días" ha sido venir a este hilo a ver qué tal. Me parece de mal gusto hacer leña del árbol caído y, por tanto, no he comentado nada; máxime cuando, si te hubiera dicho "bueno, @KricKric, bello, otro vendrá, no te preocupes, él se lo pierde", me hubieras mandado a tomar por el saco, que ya nos conocemos.
Pero que sepas que otro vendrá, que no te preocupes, y que un tío así de WTF no te merece.
Comentarios
Pero si es que sí, BEST WISHES, mucha suerte y que surja la chispy y tengamos un @Kric_in_love vomitando arcoiris con mucho swag.
Graseas amiwa
Total que le mando a su casa y FIN
Además que es que me ha dicho eso que nunca ha llegado al final con un tio, y yo pero entonces que coño estás haciendo aqui?
Y si la cosa hasta ese momento ha ido bien
http://www.mtv.es/programas/catfish-mentiras-en-la-red/episodios/catfish-109/video/catfish-ep-109-parte-1-de-4-898501/
Lo siento, pero supongo que los nervios le han traicionado, eso sí, lo de no hacer de psicólogo de nadie me parece estupendo, es lo más sano.
@Slavin a las 4 despierta un jueves???' que horarios son estos????
Lo primero que he hecho después del "Buenos días" ha sido venir a este hilo a ver qué tal. Me parece de mal gusto hacer leña del árbol caído y, por tanto, no he comentado nada; máxime cuando, si te hubiera dicho "bueno, @KricKric, bello, otro vendrá, no te preocupes, él se lo pierde", me hubieras mandado a tomar por el saco, que ya nos conocemos.
Pero que sepas que otro vendrá, que no te preocupes, y que un tío así de WTF no te merece.
@Caine vete a tomar por saco ♥
Tú te mereces un príncipe, un dentista (y poion además). Y por ahí anda. Así que NEXT!