Llego tarde, pero yo no tengo ninguno de esos defectos... Nariz tirando a pequeña, dientes enteros, orejas normales... Lo único que soy tímida al principio y que camino muy mal (soy bollera, tengo huevos).
Creo que estoy volviendo a creer en el HAMOR un año después, aunque también pudiera ser que sean ganas de sexo por el calor... Pero quiero abrazarle, ver pelis, beber cerveza y reír toda la tarde. ESTOY ENFERMO.
Dicen que quien tiene vergüenza, ni come ni almuerza Aunque yo creo que tampoco actuaría... asumí mi destino como vieja de los gatos hace tiempo. Es una salida, oye, ¿te lo has planteado?
pues yo conoci el pasado finde un chico que me encanto, guapisimo, americano, simpatiquisimo y me decia todo el rato "escandalo" y "echapalante" porque lo habia oido en drag queen race o algo asi... el caso es que echamos polvazo y todo genial, pero he estado esperando a ver si da signos de vida y nada... el problema es que 1. esta aqui solo por un mes (aunque dice que en octubre vuelve para quedarse mas tiempo) y 2.tiene novio( pero es relacion a distancia pq el tio esta en londres y dice que es un desastre) ...
mi razon me dice que me aleje, que no tiene buen final esto, pero es taaaan guapo y simpatico.... que hacer!? ir de cabeza al drama o dejarme llevar?
Comentarios
@elpirulas
Ahora lo entiendo todo...
It's a bad religion
To be in love with someone
Who could never love you
I know
Only bad religion
Could have me feeling the way I do
Hahaha, pero no me da la bajona, ya me da igual.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1733/el-hilo-del-desamor/p1
Aunque yo creo que tampoco actuaría... asumí mi destino como vieja de los gatos hace tiempo. Es una salida, oye, ¿te lo has planteado?
bien y tu
mi razon me dice que me aleje, que no tiene buen final esto, pero es taaaan guapo y simpatico.... que hacer!? ir de cabeza al drama o dejarme llevar?