Holis, nunca me entero de cuando comentáis mi orientación desviación porque @krickric aún no se sabe mi nombre, pero se lo perdono porque es del barrio
Yo tengo un diente roto, camino mal, tengo la nariz gigante y varias cicatrices, y, además, estoy ligeramente atormentada. Quién ha escrito eso, que nos casamos?
Yo en verdad tengo las orejas comme ci comme ça, una más fea que la otra, pero no soplillo. También resulta que ser timido es bien y supersí y luego no nos comemos una
El otro día me enamoré de un repartidor francés que vino al trabajo, era super guapo y me miraba a los ojos fijamente todo el rato. Al rato tuve que llamar a la empresa para que cambiaran la dirección y yo quería hablar con un compañero suyo, pero como no estaba me pasaron con él, pues me puse tan nerviosa que me puse rojarojaroja en cuanto le noté el acento. Patética.
@___ tu eres husband material que te he visto en persona y se de lo que hablo, la cosa es que las mujeres pamplonesas estan ciegas.... Y yo apoyo cualquier acción que implique regalar flores, es de las cosas más bonitas y sinceras que hay en este mundo
Comentarios
Y sí, @osopanda es MÍO y yo soy suya.
También resulta que ser timido es bien y supersí y luego no nos comemos una
Bueno, un poco menos. Pero por ahí anda...
Y timidez, la justa y necesaria.
Al rato tuve que llamar a la empresa para que cambiaran la dirección y yo quería hablar con un compañero suyo, pero como no estaba me pasaron con él, pues me puse tan nerviosa que me puse rojarojaroja en cuanto le noté el acento. Patética.
creo
Sí, a todos les gusta lo mismo. A nosotras que nos regalen flores y que paguen la cuenta.
^ @Kric, vente pacá, anda, que te encontramos parejón en cero coma.
Y yo apoyo cualquier acción que implique regalar flores, es de las cosas más bonitas y sinceras que hay en este mundo
Avisad cuando acabéis.