Necesito vuestros consejos sabios porque no se que pensar/hacer. El pasado martes conocí via Bender a un chico (el busca algo serio como yo) muy majo y guapo y que creo que puede salir bien. Las dos veces que hemos hablado yo he iniciado la conversacion y desde el jueves que no hablamos. Por que cojones no me habla?! Que tengo que volver a hablarle yo? Esta liado con los examenes pero se conecta al whats.
@Elah666 Hombre, voto por mi opción porque tampoco es cuestión de asustar a la gente. Hay personal que se impresiona demasiado según le presentas las cosas..
pero tu has notado química y/o algo de interés por su parte?
yo también le escribiría, mañana o pasado, si la última vez fue le jueves, ya pasan 5 días, tampoco es que le estés agobiando, además tiene exámenes estará liado
^Tamos en Octubre. Y en la Universidad, al menos aquí los exámenes de Septiembre los pasaron a mediados de Julio. No se que estudiará, pero exámenes ahora...
1. El me responde y tenemos conversaciones fluidas 2. El se interesó por mi antes que yo 3.no nos conocemos tanto como para decirle lo que siento, basicamente porque aun no siento nada
bueno pues si solo es chateo escríbele hombre ... pero es importante conseguir una cita en persona cuanto antes, para ver si hay química o no, y no perder el tiempo
Hablale hombre. A mi molestaría más que le esté dando conversación y luego no haya una conversación fluida. Y como dice @rebel, intenta quedar de forma natural.
Yo estoy en un caso similar con Koala, el australiano que se ha ido a estudiar no se que cuatro meses a UK. En persona es majísimo, cariñosísimo y de todo, por chat de facebook es UN TEMPANO DE HIELO.
Así que vivo en un estado constante de hartarme de su frialdad y mandarle a la mierda, y que justo cuando hago eso es cuando me presta atención y quiere hablar conmigo.
Comentarios
^^^^y a ti de vez en cuando
Necesito vuestros consejos sabios porque no se que pensar/hacer.
El pasado martes conocí via Bender a un chico (el busca algo serio como yo) muy majo y guapo y que creo que puede salir bien. Las dos veces que hemos hablado yo he iniciado la conversacion y desde el jueves que no hablamos. Por que cojones no me habla?! Que tengo que volver a hablarle yo? Esta liado con los examenes pero se conecta al whats.
Le hablo o espero?
yo también le escribiría, mañana o pasado, si la última vez fue le jueves, ya pasan 5 días, tampoco es que le estés agobiando,
además tiene exámenes estará liado
Y en la Universidad, al menos aquí los exámenes de Septiembre los pasaron a mediados de Julio.
No se que estudiará, pero exámenes ahora...
1. El me responde y tenemos conversaciones fluidas
2. El se interesó por mi antes que yo
3.no nos conocemos tanto como para decirle lo que siento, basicamente porque aun no siento nada
@elektrolu ¿De qué es el examen, por curiosidad, sino es mucho chafardeo? Es que tengo varios amigos profesores Universitarios y por hacerme idea...
Yo estoy en un caso similar con Koala, el australiano que se ha ido a estudiar no se que cuatro meses a UK. En persona es majísimo, cariñosísimo y de todo, por chat de facebook es UN TEMPANO DE HIELO.
Así que vivo en un estado constante de hartarme de su frialdad y mandarle a la mierda, y que justo cuando hago eso es cuando me presta atención y quiere hablar conmigo.