A mi me los de mi primera pareja me apretaban una barbaridad, aunque suene a coña, es lo que me ánimo a probar a hacer de pasivo. Voy a tener que echarle un ojo a los XL esos.
¿Competencia desleal? Yo soy medianamente alta para ser una chica, estoy sana, no hay ninguna enfermedad genética conocida en mi familia, siempre he sacado buenas notas, de pequeña era rubia con los ojazos enormes y claros, tengo pelazo y y nunca di muchos problemas de joven.
Dos páginas antes... "JoseRamone October 14 Flag Posts: 17,641 Yo me las veía putas pa ponérmelos hasta que mi pareja de por aquel entonces me trajo una caja de los Control XL y ya sin problemas desde entonces. CaineCaine October 14 Flag Posts: 6,047 ^Same here."
Acabo de descubrir que mi marido @Caine es pollón también y me lo tenía bien escondido el malandrín.
Comentarios
Pero si se puede hacer hasta con la boca por dios!!!!
Una adopción no baja de 15.000€ entre gastos y viajes (hablamos de extranjero; en España podríamos hablar de acogida, de adopción es casi imposible).
@ramone, dile a @vora que nos haga un logo, que ella estudia diseño, no se si lo sabes.
Lo de poner un condón con la boca me intriga, nunca he probado a hacerlo, ya me veo en casa practicando con plátanos.
Así empiezan las cámaras ocultas, y que te conozcan en la red.
Tendré cuidado.
Que por cierto, ofrezco mi vientre. Estoy sana y soy de estatura media, con eso os debería valer.
tienes el gen homosexual, oseabae
@papa, deja de regalar más gaes al mundo, y fabriquemos nuestra pequeña yonipowah! bóller.
Que bonica. Que simpática. Que risa más bonica. No tiene acento furciano.
Ay
"JoseRamone October 14 Flag
Yo me las veía putas pa ponérmelos hasta que mi pareja de por aquel entonces me trajo una caja de los Control XL y ya sin problemas desde entonces.
CaineCaine October 14 Flag
^Same here."
Acabo de descubrir que mi marido @Caine es pollón también y me lo tenía bien escondido el malandrín.