Ai dios, pues entonces voy a crear un Survivor, hacer spam, colgar muchos gifs, pelearme con algún odiado reconocido, entrar muchas veces borracha y a mamarrachear en líneas generales. QUIERO ESE PREMIO.
Bueno, pues la vez que me lo leí me hizo gracia, @elektrolu... Como sólo llevo un año stalkeando, y apenas un par de meses posteando, creí que era una costumbre anual.
¿Cuál es exactamente el mecanismo? ¿Se proponen las categorías y se hace un survivor? ¿Un chat en directo con los nominados? ¿Vía msn, vía facebook? ¿Cómo se contabilizan los votos? Queremos luz y taquígrafos.
Se proponen categorías y se fueron votando un poco a boleo, luego @Corni se curró unos formularios web para que votáramos quién queríamos que ganara de cada categoría. Después se dieron los nominados de cada categoría para crear espectación y luego se hizo la gala en directo en un hilo.
De hecho, @iFar, dije algo que suscribiría todavía ahora, después de mi iniciación en la Gran Logia JNSP: que parecéis muy majos y muy divertidos todos, pero un poquito secta, también. Yo es que no acabo de entender eso de dedicarle tantas horas y estar posteando 24/7, como ya he dicho alguna vez, pero vaya, que libertad sin ira... Entro aquí a divertirme leyendo vuestras/nuestras chorradas y a expresar alguna opinión un poquito más seria, y con eso tengo bastante.
Y diciendo esto, me despido hasta mañana (¿ves? sin ansiedad ni nada).
No os quejéis, que lo de @elanonimo no tuvo nombre, nosecuantas nominaciones y nada. Yo tuve una nominación, que no me esperaba que alguien me tuviese en cuenta.
USUARIO MÁS RUVEA arturoC y aca HILO PARA ENMARCAR Eternal Flamers ENTRADA PARA LOS ANALES Kelly Vogue y las transexuales divinas LIHERA corraluna USUARIO RESABIDILLO kleefeld EL .GIF QUE TE DA LA VIDA. Paloma Espía REDACTOR JNSP/HDP sebas USUARIO 2GAY4ME corraluna USUARIA BÓLLER: (Premio especial Rosana Arbelo) BikiniKill USUARIO HETERO DE PRO wrecklessjesus USUARIO MÁS ABRAZABLE silviapismeiker USUARIO BAE! mcp AKA nitram TERAFLOP El hilo de ligar ATTENTION WHORE DE MANUAL mcp AKA nitram USUARIO REVELACIÓN. futuristafrance USUARIO BORDE. slavin USUARIO DEL AÑO -por ahora. corneacraneo USUARIA DEL AÑO -por ahora. elektrolu USUARIO/A MELOFO danimz
La culpa es de @corneacraneo que lo hizo todo mal, tenía que haber un top3 por cada categoría y al final le dio pereza e hizo el coño de la bernarda...
Comentarios
Que gane la mejor y ya está.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1308/premios-jnsphdp-2012/p1
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1352/gala-jnsp-awards-minuto-a-minuto/p1
Lo de forero revelación va a estar jodido esta vez.
@iFar, si tu público te quiere manque pierdas...
En cualquier caso, la segunda edición de los premios tocaba para Navidad... @corneacraneo, ve desempolvando tu ábaco y máquinas de computar.
Graseas @elek por la explicaçao.
Y yo me perdí la gala que estaba en un concierto y no me acuerdo ni de qué era.
Y @elano, con su adorable sequedad habitual, me dijo que en las sectas se folla y aquí no, lo cual es rigurosamente cierto, ¿o no?
Y diciendo esto, me despido hasta mañana (¿ves? sin ansiedad ni nada).
Bichibesos de palosanto
Hola?? encima que me curré un video A TOMAR POR CULO
Yo tuve una nominación, que no me esperaba que alguien me tuviese en cuenta.
USUARIO MÁS RUVEA arturoC y aca
HILO PARA ENMARCAR Eternal Flamers
ENTRADA PARA LOS ANALES Kelly Vogue y las transexuales divinas
LIHERA corraluna
USUARIO RESABIDILLO kleefeld
EL .GIF QUE TE DA LA VIDA. Paloma Espía
REDACTOR JNSP/HDP sebas
USUARIO 2GAY4ME corraluna
USUARIA BÓLLER: (Premio especial Rosana Arbelo) BikiniKill
USUARIO HETERO DE PRO wrecklessjesus
USUARIO MÁS ABRAZABLE silviapismeiker
USUARIO BAE! mcp AKA nitram