Quedada prenavileña

13468917

Comentarios

• Hicimos una gala con premios. Yo me llevé el de forera del año <3<3<3<3<3
  • Oh God, la gente no conoce LA GALA DE PREMIOS.
  • Yo sí, y voy a estar nominada a forera revelación junto a @Papafrita y ese será el motivo del fin de nuestra amistad.
  • Oye, y yo qué! Pelea de gatas!
  • Muy endogámico todo... La Gran Gala "JNSP, qué HdP eres" no la vivo en directo pero el resumen siempre me hace gracia.
  • Ai dios, pues entonces voy a crear un Survivor, hacer spam, colgar muchos gifs, pelearme con algún odiado reconocido, entrar muchas veces borracha y a mamarrachear en líneas generales. QUIERO ESE PREMIO.
  • Pues para vosotras, yo paso de competir.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Debaho de mesa hay que meterse? jajajaja.
    Que gane la mejor y ya está. ;)
  • Ay, premio especial Rosana Arbelo! No puedo con la vida, Rosana es mi padre!
  • Yo no recuerdo leer nada sobre esa gala, la siguiente la seguiré en directo y haré votación estratégica
  • Yo vendo mis votps al mejor postor
  • ¿Cómo que el resumen siempre te hace gracia @Caine? Si sólo se ha hecho una vez...

Lo de forero revelación va a estar jodido esta vez.
  • Debido a la ausencia de premios de la gala cero en mi estantería, creo que voy a declararlos ilegales... No más humillaseon.
  • edited November 2012
    Bueno, pues la vez que me lo leí me hizo gracia, @elektrolu... Como sólo llevo un año stalkeando, y apenas un par de meses posteando, creí que era una costumbre anual.

@iFar, si tu público te quiere manque pierdas...

• Bueno, podría crear una categoría donde sólo opte al premio yo... Veré a ver como puedo manipularlo todo.

En cualquier caso, la segunda edición de los premios tocaba para Navidad... @corneacraneo, ve desempolvando tu ábaco y máquinas de computar.
  • Que va @Caine, aunque debería convertirse en costumbre porque la verdad es que nos lo pasamos pipa.
  • ¿Cuál es exactamente el mecanismo? ¿Se proponen las categorías y se hace un survivor? ¿Un chat en directo con los nominados? ¿Vía msn, vía facebook? ¿Cómo se contabilizan los votos? Queremos luz y taquígrafos.
  • Se proponen categorías y se fueron votando un poco a boleo, luego @Corni se curró unos formularios web para que votáramos quién queríamos que ganara de cada categoría. Después se dieron los nominados de cada categoría para crear espectación y luego se hizo la gala en directo en un hilo.
  • Sí, y recuerdo que se hizo un miuto a minuto en el hilo, y complementando un chat al mismo tiempo, era para volverse loco, pero moló mucho
  • Eso es hamor al foro y lo demás son tonterías...

Graseas @elek por la explicaçao.
  • De nada @Caine :)

Y yo me perdí la gala que estaba en un concierto y no me acuerdo ni de qué era.
  • @papafrita , como sigas por ahí te va a caer el premio Attention Whore del año
  • @Caine, en la web dijiste que éramos una secta y aquí andas... jajajajja :D
  • Touché! I joined the cult... jajajaja

Y @elano, con su adorable sequedad habitual, me dijo que en las sectas se folla y aquí no, lo cual es rigurosamente cierto, ¿o no?
  • De hecho, @iFar, dije algo que suscribiría todavía ahora, después de mi iniciación en la Gran Logia JNSP: que parecéis muy majos y muy divertidos todos, pero un poquito secta, también. Yo es que no acabo de entender eso de dedicarle tantas horas y estar posteando 24/7, como ya he dicho alguna vez, pero vaya, que libertad sin ira... Entro aquí a divertirme leyendo vuestras/nuestras chorradas y a expresar alguna opinión un poquito más seria, y con eso tengo bastante.

Y diciendo esto, me despido hasta mañana (¿ves? sin ansiedad ni nada).

Bichibesos de palosanto
  • @caine amiwas enamoradas+horarios raros de trabajo=estar en casa, estar en casa=tener el foro conectado
  • O que tus jefes se vayan y te aburras como una ostra en el trabajo.
  • Mi vida es el foro, las cosas más importantes que han ocurrido en mi vida en el último año ha estado relacionado con el foro
  • Yo en el trabajo no me puedo conectar,si no lo haría... me despisto y se me muere alguien :_
  • edited November 2012
    ^^ Como conocerme.
  • Esa gala fue una puta mierda, 9 nominaciones y sólo un premio....
    image
  • Y yo?? que de todas las nominaciones me llevé 0!

Hola?? encima que me curré un video A TOMAR POR CULO
  • Y yo, si lo sé no mando fotos privadas al jurado, que no me sirvieron de res de res
  • No os quejéis, que lo de @elanonimo no tuvo nombre, nosecuantas nominaciones y nada.
    Yo tuve una nominación, que no me esperaba que alguien me tuviese en cuenta.
  • @elano y yo estuvimos a la par de nominaciones y empatados en fracaso.
  • y os consolásteis mutuamente.
  • I'm ready to SLAY again

image
  • Perdona que tras las nominaciones iFar & elanoni estábamos @eldesaparecidopirulas and me con 6 nominaciones 0 recogidas...este año paso :(
  • Si tantos os fuisteis de la gala con las manos vacías, quien se llevó todo?
  • El palmarés de la anterior edición.

USUARIO MÁS RUVEA arturoC y aca
    HILO PARA ENMARCAR Eternal Flamers
    ENTRADA PARA LOS ANALES Kelly Vogue y las transexuales divinas
    LIHERA corraluna
    USUARIO RESABIDILLO kleefeld
    EL .GIF QUE TE DA LA VIDA. Paloma Espía
    REDACTOR JNSP/HDP sebas
    USUARIO 2GAY4ME corraluna
    USUARIA BÓLLER: (Premio especial Rosana Arbelo) BikiniKill
    USUARIO HETERO DE PRO wrecklessjesus
    USUARIO MÁS ABRAZABLE silviapismeiker
    USUARIO BAE! mcp AKA nitram
    TERAFLOP El hilo de ligar
    ATTENTION WHORE DE MANUAL mcp AKA nitram
    USUARIO REVELACIÓN. futuristafrance
    USUARIO BORDE. slavin
    USUARIO DEL AÑO -por ahora. corneacraneo
    USUARIA DEL AÑO -por ahora. elektrolu
    USUARIO/A MELOFO danimz
  • ^
    VOTOS DE MIERDA
  • Y lo llaman democracia
  • La culpa es de @corneacraneo que lo hizo todo mal, tenía que haber un top3 por cada categoría y al final le dio pereza e hizo el coño de la bernarda...
  • Ahora se enfadará y se quedará todos los premios de la siguiente edición
Sign In or Register to comment.