@iFar es el único con hilo propio, el único que ha ligado en el foro, el único que ha sido Hermano Mayor de su hermandad... Es el ser superior y eso es así.
Veo que se me menciona y confirmo que carne y pescado pero que al paso que voy asexual es más correcto. @sexapolar me querras conocer a pesar de mis declaraciones? Al final medio foro en Madriz o como?
Voy a terminar de limpiar el baño y cuando salga de casa inicio el grupo Tened en cuenta que en nº no lo voy a ver solo yo, también lo van a ver el resto de los que estén metidos. Sigue adelante, no?
Gracias por darme la bienvenida al Team Pink Ladies amewuas. Por cierto, saco a relucir mi flamante premio JNSP a bóller del año. El baile de la siguiente gala de premios JNSP lo abriremos el ganador del premio "usuario 2gay4me" @Corraluna y yo, ¿no?
Comentarios
cuentanosmas.jpg
Al final medio foro en Madriz o como?
^
^
^
^
^
AttentionWhorismo de manual....
La gente quiere de saber.
Ay, qué difícil es todo.
@Gamaliel, yo sólo te llamo codirector honorífico del Survivor @Disney.
Gracias por darme la bienvenida al Team Pink Ladies amewuas. Por cierto, saco a relucir mi flamante premio JNSP a bóller del año. El baile de la siguiente gala de premios JNSP lo abriremos el ganador del premio "usuario 2gay4me" @Corraluna y yo, ¿no?